Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Como se llama una mina que estaba el año pasado que era extranjera y tenía el pelo rojo atendía alfinal pero ahora no está no se alguien tiene su contacto

Publicado

ayer haciendo trámites en el centro me encontré justo en la pasada con esta galería y entré a vitrinear a eso de las 13 horas, frente al café de la Clau salió una mina de unos 23 años, Camila, como soy tetadicto me acerqué a hablarle pues las minas se asoman al pasillo para captar clientes, andaba con un bikini negro y tenía pedazo de forro, con sus callaguaguas que no se se si son naturales o bien 2.0 que me tentaron como a 20 metros de distancia, fui babenado a hablarle, a ojo experto la mina medía con tacos 1.65 teniendo un perimetro de tetas de app 95 cms. cintura 70 y caderas 100, acordamos 20k por el momento pero arrugué pues no andaba en estilo kamikaze y no confié en que tuviera buena performance, alguien ha degustado esas tetazas que se ven bastante firmes?

mientras negociabamos acariciaba las curvas de su suave ass, una delicia

Publicado (editado)

Se hubiese quedado solo para el juguito y el baile para entran en confianza otro día pues si no hay feeling y traiciona la confianza en uno no se puede hacer nada. Fui solo una vez y conocí a la Camí. Muy bonita,no modelo, es pelinegra  se deja tocar de todo , aunque es un poco fría cuando recién te conoce, así que no estoke pero quedó al debe. La Claudia me tentó más pero estaba ocupada con dos que se la turnaban ella si sería mi target, buenas gomas y cara de caliente. Y eso es cuestión de acostumbrarse ya que estokar en café o night club se me dificulta el hecho que te estén mirando cosa mía en todo caso

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Fui hoy dia como las 11.  Varios locales cerrado o en arriendo...bueno, hace años q no estuve.  En Delila un olor a pintura fresca demasiado fuerte y querían cobrar 40 un solo helado.  Triste q ha pasado a ese linda galeria.

Publicado (editado)

En serio está muriendo está galería!? Una lastima ... Aunque dudo que sea asi

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

No digo muriendo, aun hay valor y diversion.  No como antes.  Por ejemplo, fui donde la Claudia en galeria Banderas...ni siquiera existe el local.  No era una sirena, pero su atención fue legendario.  Capaz puedo pescar a ellá en otra antro...  

Publicado

Pase la semana pasada (no pude postear pq estaba marcado)

llegue tipo 4-5 pm y empiezo a entrar a la galeria, de inmediato salieron chicas del primer local de la izq pero no vi nada bueno asi que fuerte y derecho al fondo, se supone que el dalinas o dalilas tenia algo weno pero no, asi que miro a la derecha en mi ultima esperanza y veo a una chica que me llamo la atencion. Hablamos y me dijo altoke los precios y le dimos 25k full

yo queria un oral nomas pero me cobraba 25k igual asi que le di nma, para ser mi primera vez en cafe la verdad esta super bueno si es pa algo express y sacarte las ganas nomas no hay que ir con altas expectativas pero si hay chicas que salvan.

la chica se llamaba rayen y la vdd es que era super bna onda y se pegaba un oral 10/10 volveria x eso aunque capaz cuando vaya dnvo tenga mas suerte y pille a las joyitas del dalilas que tanto se leen aca, por ahora solo vi chicas bonitas al fondo a la derecha.

saludosss

Publicado

Un helado por 25 lks es un robo en ese tipo de locales. Supongo, al menos, que fue AFP...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 10-02-2025 a las 1:31, GrayFox dijo:

con 20 mil se puede hacer algo en la galeria ? 

El momento, todas lo dejan a ese precio 

Me he dado vueltas y si les dice mira tengo 20 y te dirán que si,pero directo sin bebidas ni nada

Publicado

A mediados de febrero, día sábado específicamente, andaba por el sector, como ya había almorzado y me había tomado mis cervezas de rigor estaba buscando algún lugar donde desalojar las ganas, primero pensé dirigir mis pasos a catedral, sin embargo, en mi experiencia por el centro, existe una galería que nunca me ha fallado y ha sido esta (la galería del punky).

En cuanto entré a la galería (13 horas aproximadamente), del cafe "punky" lado izquierdo, es el primero entrando, de inmediato salieron dos chicas para invitarme a entrar, una flaca morena, pelo largo, poto y tetas pequeñas, cara de flaite, pero pasable, junto a una mina alta pechugona (igual medias caidas pero salvaban), buen culo, ambas chilenas.

Me ofrecieron un baile ambas que acepte encantado y en ese mismo momento me ofrecieron el pack por 50 lucas, la verdad que andaba caliente así que no me negué, tampoco me hicieron pasar a un privado, detrás de la barra separado por un muro de cartón está el baño en un pasillo oscuro, el piso al parecer es una alfombra que debe tener centímetros de semen acumulado, tienen una mesa de madera y una silla (horrible), pero estaba caliente y las minas se portaron un siete, asi que hice caso omiso al ambiente y le pusimos, ambas me dieron besos muy apasionados con lo cual me prendí de una, no fueron para nada mecánicas, me chuparon entre las dos el ganso sin condón, de hecho me paseaba de una a otra, pero la más alta me dejo loco ya que se atragantaba chupando. mientras una chupaba la otra me dejaba chuparle las tetas y meterle los dedos por todos lados.

llegó el momento de ponerlo, así que se puso en la mesa la alta piernas abiertas y con condón a darle duro, chupe poto, zorra y teta, tenía a la otra al lado que además de manosiarla y darme besos aprovechaba de hacerme barra. Después me cambiaron el condón y me puse a darle a la flaca en cuatro, ahí ya estaba listo así que me fue cortado, la verdad que la pasé chancho.

Terminando al acto si me cagaron por que me dijeron ya mi amor son 73 mil, en fin, 3 mil la entrada, 20 el baile inicial que no fue nada + 50 mil, como andaba con 63 en efectivo me pidieron pagar con transferencia pero no accedí, preferir dejar mi reloj e ir a sacar plata al cajero que queda en toda la esquina, fue toda una experiencia de principio a fin. 

Que puedo decir, en esta galería he tenido solo buenas experiencias en todos los cafés, me he ido con videos, con sangre en el pantalón y hasta con un chupón que tuve que ocultar por más de una semana (lo bueno que lo ocultaba la ropa).

El sector no es lo mejor pero dentro de mis años de calentón, kamikaze es uno de los que me ha dado más satisfacciones (literales). como soy nuevo en esto de reportar la verdad que no me sé nombres y tampoco pregunto, con esto me desconecto para después volver a la vida normal, poco me interesa repetirme a las minas de rigor.

En funcionamiento el sábado vi el café de al fondo y uno que queda a mano derecha pasos más abajo de este.

Afuera de la galería el ambiente estaba medio rancio y me topé a dos chuiquillas que ofrecían servicios (feitas).

Publicado

Ojo con ellas colega. Te agarran en la entrada y te ofrecen algo barato y al final te cobran más de lo que te dicen al inicio con cualquier excusa. 

Ya saben, si del Panky dos chicas lo quieren atender juntas, mejor diga que no.

Publicado (editado)

Yo soy regalón de esta galería, del Panky y del Dalilas, con la negra nunca hemos tenido algún problema, hasta con regalito me voy  con Claudita somos como amigos, las mejores vibras, arreglar a la vuelta, x favor, cuidan a sus Klientes, si una putit se pasa de rosca haga lo que cualquier parroquiano habitual haría, hablar con la puta a cargo o cabrona, es común que las que prestan el poto intenten lucrar más, en especial a pajaritos nuevos , esa huevada de la entrada o el baile a 2 arturos nicaaaaaaaaa, tampoco la sapeeee haga se cargo con diplomacia.

PD: No sean tan huevones como los de GSC que muestran el foro, porque ya hay kafetinas que lo leen

Editado por Wildpigonethousandtraps
Detalle
Publicado
Hace 4 horas, meketrefe666 dijo:

hola amigos estokadores la galeria del panky abren los domingos????

Lun a sab nomas

Publicado

Fui ayer tipo 14:00 entre al Dalila y por fin me atendí con la Sofi,que ricura de mina..primero me hizo un baile,en el cual aplique lactancia a más no poder.. y toqueteo por todos lados,me calenté y bajamos,la mina aplicó mamón toda una experta super cariñosa..no es apurona y se mueve muy rico de verdad muy caliente entre tantas poses mi favorita fue cuando ella se montó arriba y cuál vaquera me cabalgó se deja hacer todo preparabdo para volver la verdad... 

Publicado
El 22-03-2025 a las 16:23, HAtF dijo:

Fui ayer tipo 14:00 entre al Dalila y por fin me atendí con la Sofi,que ricura de mina..primero me hizo un baile,en el cual aplique lactancia a más no poder.. y toqueteo por todos lados,me calenté y bajamos,la mina aplicó mamón toda una experta super cariñosa..no es apurona y se mueve muy rico de verdad muy caliente entre tantas poses mi favorita fue cuando ella se montó arriba y cuál vaquera me cabalgó se deja hacer todo preparabdo para volver la verdad... 

Y como está la Claudia? Tiempo que no voy . Llegó algo nuevo o están las mismas de siempre.

Publicado

No voy mucho a cafe pero para probar pase y me atraparon del punky. María mina alta rubia cara de caliente dijo q estaba todo el dia. La verdad es que es otro mundo dentro. Una mina afilando con un wn sentada ahí misma mientras la negra sirve las bebidas y las otras 3 niñas están ahí. De caliente y para saber cómo es acepte pasar al "privado" wea más ordinaria detrás al lado del baño con una banca toda hedionda y eso era. Tremendo boche afilando la con la mina tratando que no se sacará la xuxa. Me saque las ganas pero culiar así es muy fome. Adrenalina no mas. Pasaría pero solo por su baile toqueteo varios y ya. Me quedo con los departamentos. 

Saludos 

Publicado

No está preparado para esta conversación compañero jajaja quien no a afilado en la banca de la muerte jajjajjaj. Lo que importa ahí es la adrenalina 👌jjajja y el chillido le da el toque mientras a la femina le das como caja 🤣

Publicado (editado)

Dalina es el mejor local por lejos y tambien ahora hay uno nuevo, se llama Dulce. Es el local del fondo, se repartieron a las chiquillas, en el café Dulce está la Camila, la Javiera, aveces ta la Anime y hay una chica extranjera nueva. En el Dalina ta la Sofi, la morena (Alana), la Claudia y derrepente está otra chica que se llama Carola. En cualquiera de esos dos locales van a pasarlo pulento, son simpáticas las chicas y te tratan como príncipe. 

Editado por Tulachiii
Publicado

Tienen página Instagram estos cafés de la galería?? Haces salidas??

Publicado
El 26-03-2025 a las 17:05, Tulachiii dijo:

Dalina es el mejor local por lejos y tambien ahora hay uno nuevo, se llama Dulce. Es el local del fondo, se repartieron a las chiquillas, en el café Dulce está la Camila, la Javiera, aveces ta la Anime y hay una chica extranjera nueva. En el Dalina ta la Sofi, la morena (Alana), la Claudia y derrepente está otra chica que se llama Carola. En cualquiera de esos dos locales van a pasarlo pulento, son simpáticas las chicas y te tratan como príncipe. 

Wena po autopromo

Publicado

ningun estokador diria te tratan como principe. igual vale por dato

Publicado

Bueeee, puro weon. Vayan y comenten como les fue devuelta porfavor (pero enserio sipo) . De los otros locales ni les comento xq ya tienen arta info de como funcionan. Conozco a las cabras hace tiempo y son telas de verdad, te atienden bien. Un 7. Y pal otro man que pregunta si hacen salidas. Si, las hacen, todo es negociable. Eso, buen domingo. 

Publicado
El 26-03-2025 a las 17:05, Tulachiii dijo:

Otro punto a favor del Dalilas son los baños limpios, tienen jabón, toallas húmedas,  hasta tiene espejo, ajajajaja, otros ni eso tienen 

Publicado

Saliendo del Dalinas, atención con Cony una chica nueva creo q tuvo un paso por psw de Bandera... es linda, simpática, buen culo, atención más que destacable las poses que uno quiera, oral profundo poca mano se agradece... besos.. así q recomendada... me comenta la claudia q ahora es dueña del café q esta al fondo a la izquierda ex frutal ahora se llama Dulce... donde esta la Camila, la Javi y varias más incluyendo una peruana que me dejo tentado pero será para otra ocasión 

Publicado

Pase la semana pasada al dalla, mi regalona Sofia estaba ocupada,  y me atendió una chica nueva,  creo que se llama Coni, morena delgada, simpática , cara de caliente,  bajamos y me realizo un rico mamon, le pone empeño la chica,  enfundamos condon y le di como cajón que no  cierra,  aguanta todo, buena experiencia con esta chica, alguien a ido al nuevo local de la Claudia,  alguna referencia a la chica peruana. 

Publicado

Que otro local de la galería aparte del dalilas recomiendan? 

Ni he mirado los demás, ni sus nombres? Que pueden decir de los demas?

Publicado

En el Panteras, hay varias teen. Yo cacho a Melany, una flaquita que atiende muy bien.

Había otra, de nombre Nicole, pero creo que no sigue...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...