Saltar al contenido
KoneWood

Y Si No Se Para ?

Mensajes recomendados

Un mal recuerdo de mis comienzos. 

Llamé, fuí, elegí y page.

Pero No se me paro...

la loca se enojo... espero un rato y se fue...

Si no se para, es cierto que no es problema de la musa.

Pero se pago la hora, por ultimo una conversa, un masaje. un cariñito o algo...

que iba hacer solo ahi?

me fui, obvio, y dije nunca mas, jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de una chica me ha contado que a veces van viejitos "muy tiernos", que solo van a conversar mientras las ven en pelota. A lo más un cariñito en la cabeza de arriba y una que otra corrida de mano.

No debería ser pretexto para que la chica se enoje, y menos deje la habitación, si al compa no se le para. Con esa actitud menos. Mínimo una pajita u oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos nos puede pasar colega.. ahora lo del enojo igual depende de cada mina. Esas son las típicas muñecas inflables, solo se preocupan de mandarte cortado rapido y xao. 

Lo mínimo un masaje… un trato de amante, una buena conversa por ultimo. Siempre es valido.

Editado por sonic_135
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez en los depa antes que fuera infierno me estaba afilando a una rucia rika y no podia terminar , la weona miro el reloj me apuró y como no acababa pesco sus weas y se fue.  Maraca qla, me tuve que correr la paja en el baño pa no salir como leon con hambre a la calle, weas que pasan socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miedo de todo putero es que no se te pare, sin embargo si la musa no quiere ponerle empeño para animar al muchacho, porque se le significaría más pega, mínimo que se quede durante el tiempo pactado, por último pa toquetear o chupetearle una tetita más que sea, o en su defecto una conversación por ultimo.. pero que te abandone mmmmm mal ahí.

y quien fue la susodicha??

no me diga que la viñaMarina 🤣😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando debuté en este mundo con la viña marina recuerdo esos nervios y me costó que funcionará el amigo, y bueno, la viñamarina no ayudaba mucho y solo ponía malas caras por qué quería que acabara lo antes posible. Ahora ya metido en este mundo y sin ese miedo no he tenido mayores problemas de erección salvó quizás al segundo round inmediato en alguna ocasiones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que se paga por el tiempo,  si ko se para la chica debe buscar una técnica que ayude en ese momento.  O por último una grata conversación o masaje en la espalda, para ganarse la plata que se le paga. 

 

Algunas son consientes  y otras derechamente  son ladronas, esperando que no se pare el amigo para salirse de la pieza y para peor se hacen las ofendidas. 

 

Por mi pArte una vez me paso, y simplemente  me quedé en la pieza hasta que termino la hr. No me dio el servicio porque salio de la pieza antes de la media hr, pero yo me quedé en la pieza hasta que se cumplió la hr y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando deja de trabajar la herramienta...mmmm, tuviste un mal día, la putita empezó a apurar o no era lo que querías...o simplemente el weon no se paró porque se taimo..en lo personal si voy a pegarme una cachita, primero viene la previa, no bombear altiro, jueguito de seducción y se coloca como piedra, uno cacha si va a ver feeling o guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...