Saltar al contenido
igggg_b

Cafe Imperio - Teatinos Con Compañia

Recomendaría al Cafe IMPERIO?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Efectivamente colega, la joy ha recuperado bastante la figura y con la atención de siempre. Pase el sábado como las 14 hrs y fue muy buena la atención. Con prestada de * y todo. A ella le encanta por ahí así que pídaselo no más. 

Publicado (editado)

Si le encanta... Sobre todo la puntada del zapatero... Una por el * y una por el 🐸

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Excelente gracias por el dato colegas!

Próxima semana me pego una escapada para el Imperio.

Este es un café que a ratos anda mal, pero que siempre cada cierto tiempo sale con algo bueno.

Saludos.

Publicado

Fernanda siempre esta y bueno para mi es re re simpatica y buena atencion, despues me he atendido con Camila q poco seria, pero las otras q me a tocado en especial 2 del lado derecho por q solo me atendi un baile a cada uno, mientras esperaba a Fernanda casi me asaltan son re pesadas, muy flaites.

Publicado
El 26-09-2024 a las 22:01, Danny Trejo dijo:

Si le encanta... Sobre todo la puntada del zapatero... Una por el * y una por el 🐸

Que valores se manejan compa?

El sabor está en la concha!

Publicado (editado)

Yo la hago todas con 40 lukitas 

Editado por Fender
Publicado

Fui el otro día. Creo que fue día viernes pasado y me atendí con Scarlett creo que se llama. Le gusta por el * a la cabra chica y es bien aguantadora. Les dejo el dato para los que quieran ir a verla 

Publicado

Fui a café imperio por todos los comentarios me atendí con joy efectivamente le gusta la punta del zapatero y sin condón físicamente no es muy agraciada es normalita y es pequeña de porte pero x 40 Luka sin condón 10 minutos detrás de la cortina ahora estoy con un tratamiento médico por infección de transmisión sexual cuidado foreros no todo lo q brilla es oro no se dejen llevar q XK lo hace sin condón etc XK lo hace con todos quisas cuánto más infectado y de recuperar su figura cero es chica y gorda nunca más voy para ese local no lo recomiendo por nada del mundo siempre está editando un baño asqueroso las niñas todas transpiradas y bueno la infección que tengo x hacerlo sin condón con ella me quedan varios meses de tratamiento ojo hay ! Y ojalas el dueño tome cartas sobre el asunto 

Hay está mi descargo cuídense y no hagan cosas sin con don con niñas de este mundillo

Publicado

Nuevos episodios:

D_NQ_NP_985578-MLU78014561012_082024-O.w

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
3 hours ago, indignacion said:

... la infección que tengo x hacerlo sin condón con ella me quedan varios meses de tratamiento ojo hay ! Y ojalas el dueño tome cartas sobre el asunto ...

El dueño se tiene que meter al privado a ponerle el condón personalmente a los cochinos?

Publicado

El foro tantos años diciendo que sin gorrito no hay fiesta de múltiples formas, aún algunos caen...colega lamento lo que está pasando pero, ya no se saca nada con llorar sobre la leche derramada (jajaja), más que exponerse y lo agarren pal huev, es responsabilidad suya ponerse la protección, en más de una ocasión me han ofrecido AFP y salvo el mamón (contadas veces) no accedo a nada más por el riesgo, si por el mismo chorito que se come han pasado más picos, leche y restos de estokeros que la chucha, por eso no entiendo cuando algunos colegas le chupan la zorra a las putas jajaja

Publicado

Primer posteo del socio y para tirar mierda a una mina y al local.

Sospechosa la wea, diría el Bombo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Es sin llorar la cosa si lo mete AFP pagando por sexo que espera? Se le va a caer la Tula por cochino nomas. 

Publicado
El 07-11-2024 a las 16:36, indignacion dijo:

Fui a café imperio por todos los comentarios me atendí con joy efectivamente le gusta la punta del zapatero y sin condón físicamente no es muy agraciada es normalita y es pequeña de porte pero x 40 Luka sin condón 10 minutos detrás de la cortina ahora estoy con un tratamiento médico por infección de transmisión sexual cuidado foreros no todo lo q brilla es oro no se dejen llevar q XK lo hace sin condón etc XK lo hace con todos quisas cuánto más infectado y de recuperar su figura cero es chica y gorda nunca más voy para ese local no lo recomiendo por nada del mundo siempre está editando un baño asqueroso las niñas todas transpiradas y bueno la infección que tengo x hacerlo sin condón con ella me quedan varios meses de tratamiento ojo hay ! Y ojalas el dueño tome cartas sobre el asunto 

Hay está mi descargo cuídense y no hagan cosas sin con don con niñas de este mundillo

🤣🤣🤣

Solo comentar 2 cosas

1- hay que ser un real scw pa afilar AFP en estos antros 

2- venir a culpar a la niña y tirarle mierda... Cuando fue usted quien la escogió 🤷🏻‍♂️

Cómo dicen por ahí... No lo se Rick... Parece falso!!! 

Publicado

1 No soy ni el primero ni último compañero por a aquí hay varios que lo hacen sin forrito 

2 sirve de experiencia y para los que les gusta ir a ese café se cuiden de este tipo de cosas XK cuando hay calentura uno no piensa hay q ser realista!

3 ojalas esa niña deje la maldad y vaya al médico y no atienda más a clientes sin condón XK x ganar plata entregan todo

4 y lo barato sale caro 

Publicado
El 07-11-2024 a las 23:44, Gunner Forever dijo:

Primer posteo del socio y para tirar mierda a una mina y al local.

Sospechosa la wea, diría el Bombo...

XK no suelo hacer comentarios y me cree una cuenta para comentar respecto a lo q me sucedió para dar a conocer q esa mina joyce está infectada !

Publicado
4 hours ago, indignacion said:

3 ojalas esa niña deje la maldad y vaya al médico y no atienda más a clientes sin condón XK x ganar plata entregan todo...

Jajaajakjaj ctm estoy cagado de la risa. Maaala mujer, andar abusando de las pobres víctimas del foro.

PS: Me queda claro que es un ex-cornudo de la chica, compañera que le tiene mala o admin de otro cafe intentando funarla no más.

Publicado (editado)

Jajaj ex yo en ningún momento me echó la víctima doy el aviso para q a otro no le pase nada más que esa mina tiene infección y listo !!!! Al que le guste bien mis comentarios y al que no vaya a ponérselo 

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado
El 09-11-2024 a las 14:06, indignacion dijo:

cuando hay calentura uno no piensa hay q ser realista!

No meta a todos en el saco, acá todos somos calientes pero no todos son wns para metérselo a una maraca sin condón, que se contagiara ojala le sirva para ponerse mas vivito

Si anda de putas use gorrito una cosa básica

Publicado
El 07-11-2024 a las 16:36, indignacion dijo:

Publicado

Compañero no se q problema o inconveniente haya tenido con ella mejor arréglalo xq yo hoy fui a verla y entré con la jois la verdad ni un olor limpia llevo arto conociéndola y ni al caso con lo q dices no defiendo a nadie pero hablar mierda d una mina con q intención……

Publicado

Yo pasé la semana pasada en turno AM. Había 3 minas, elegí a Cristal,.una morenita dominicana péndex, linda de cara y flaquita que había visto en el ParaÍso Catedral hace poco.

La invité 3 bailes y pasamos a lo oscurito por un valor total de 40 lks, incluyendo mi consumo, los bailes y la propina.

Llegó desnudita a atenderme y sacó altiro a Gunnercito a tomar aire. De ahí me siguió bailando hasta dejarme durísimo. Me puso gorrito y me hizo un oral a fondo, llegando hasta los coquimbanos.

De ahí, la puse en 4 mientras la embistía, con unos quejidos profundos. Después, la puse a cabalgar donde se veía espectacular con sus tetas de pendeja y pezones duritos, hasta que vi la luz.

Si bien no es barato, la pendeja es rica y atiende bien.

GUNNER FOREVER

Publicado
El 11-11-2024 a las 15:05, Dj09 dijo:

Compañero no se q problema o inconveniente haya tenido con ella mejor arréglalo xq yo hoy fui a verla y entré con la jois la verdad ni un olor limpia llevo arto conociéndola y ni al caso con lo q dices no defiendo a nadie pero hablar mierda d una mina con q intención……

pero si no es compañero, la mina la cago y se puso en el perfil mujer wwwwaajajajaja, en fin, tambien he tenido el gusto con la joyce y si bien no me atiendo siempre, nunca ha salido su olor a pescao... la compa "INDIGNACION", debe ser una cafetina que le quitaron el parroquiano o bien alguna retirada que aun le tiene sangre jajaja. Como han dicho todos AFP, es sabiendo.. y a llorar a la FIFA.

Publicado

Ayer tuve oportunidad de pasar al Imperio tipo 16:30. Varias minas por lo menos unas 6, pude identificar a Sara y Flor (creo).

Me atendí con una chica bajita que se veía bastante bien, como siempre pregunté los precios de consumo 1.000 para mí y 2.000 el baile. Le dije que si al baile que me ofreció, bastante rico agarrando tetitas, pezones, culo y la mina agarrando también.

Finalmente le digo que tengo que irme y me dice que son 21.000 casi me fui de espalda, le dije que como tanto? Me dijo que es por la pajita, Que pajita? le dije, si ambos estábamos agarrando y no hubo descarga.

Cuento corto le dejé 10.000 que es lo que en mi cabeza llevaba como cuenta por los temas.

Cuidado con que las minas agarren la corneta, porque les pueden salir con la mula de que fue pajita.

Como dato para los Peruvian lovers, en el team de la tarde está Mariana del Entrepiernas, se veía bien rica como siempre.

Publicado
Hace 2 horas, jmgchile dijo:

Como dato para los Peruvian lovers, en el team de la tarde está Mariana del Entrepiernas, se veía bien rica como siempre.

¡Qué buen dato! Para los viudos de la diva en su antiguo local.

Publicado
El 20-02-2025 a las 12:34, jmgchile dijo:

Cuidado con que las minas agarren la corneta, porque les pueden salir con la mula de que fue pajita.

Por esto mismo deje de ir a este antro 

Publicado

Yo puedo recomendar a Fernanda (pm) ella nunca a sido como en otro cafes q te cobran por minuto  jajajja  aaa y escuche tambien buenos comentario de johana es colombiana creo (am).

Publicado
El 20-02-2025 a las 15:20, metroplex_cl dijo:

¡Qué buen dato! Para los viudos de la diva en su antiguo local.

Podrían rescatar el número para salir

por fuera con ella 🙏🏼

Publicado (editado)

Estimado valla nomas el martes pase por estos lados y estaba la peruana en horario pm por lo que me dijo esta todo los días en ese horario

Editado por Fender
Publicado

mmm cuando vaya a Stgo pasare, lo malo es que estan mas preocupadas del tiempo aqui, supongo porque son mas o tiene mas reglas.

Publicado
El 13-11-2024 a las 1:52, Gunner Forever dijo:

Yo pasé la semana pasada en turno AM. Había 3 minas, elegí a Cristal,.una morenita dominicana péndex, linda de cara y flaquita que había visto en el ParaÍso Catedral hace poco.

La invité 3 bailes y pasamos a lo oscurito por un valor total de 40 lks, incluyendo mi consumo, los bailes y la propina.

Llegó desnudita a atenderme y sacó altiro a Gunnercito a tomar aire. De ahí me siguió bailando hasta dejarme durísimo. Me puso gorrito y me hizo un oral a fondo, llegando hasta los coquimbanos.

De ahí, la puse en 4 mientras la embistía, con unos quejidos profundos. Después, la puse a cabalgar donde se veía espectacular con sus tetas de pendeja y pezones duritos, hasta que vi la luz.

Si bien no es barato, la pendeja es rica y atiende bien.

Que buen reporte.

Posibilidad de mamon afp?

Publicado

Esa mina volvió a los topleess. La vi la semana pasada en el Fashion...

GUNNER FOREVER

Publicado

En este local , me comía a la Amparo, que pendeja mas rica, lo mejor es que cuando la clavaba le metía el dedo por el culo y lo gozaba, alguien sabrá si estará en algún otro cafe?

Publicado
9 hours ago, Gunner Forever said:

Esa mina volvió a los topleess. La vi la semana pasada en el Fashion...

Es la que en el Fashion se hace llamar Aranxa?