Saltar al contenido
igggg_b

Cafe Imperio - Teatinos Con Compañia

Recomendaría al Cafe IMPERIO?  

13 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Estando de vacaciones por supuesto que no he podido ir a ver a Solcita, se hecha de menos sus atenciones ultra hot, aparte la mujer era humilde y re buena mina, incluso de civil una vez me saludó jajaja.

Quizas volvió a 10/07, le deseo lo mejor porque era bien sufrida, los que la conocen sabrán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a las 18:45 más o menos. Habían hartas féminas. Me atendí con una morena venezolana creo, no sé su nombre. Bien buenos los bailes y el toqueteo de la minita. 
Pregunte por Sol y efectivamente ya no está en el local y me dijeron que probablemente volvió a 10-7 

 

uds saben que lugar es?  Tengo ganas de visitarla pero no se donde trabajaba antes 

 

gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2023 a las 14:10, Wildpigonethousandtraps dijo:

A Mariana le ofrecí una vez y me dijo que por sacarla del local, iba un extra para el local y el motel+la cacha, no sale muy a cuenta

Yo salí por fuera. [tiempo pandemia]. la mina va a la guerra. Menú completo. Le di con tuti por la cola..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2024 a las 14:19, Yosvinesalazar dijo:

Me faltaban dos privados para proponerle matrimonio jajaja y se fue... 

jajajajaja me estaba siendo infiel Solcita no me la creo…

Si aún recuerdo cuando se la metía por el * en 4 y el recto en parte salido de tanto darle, me juraba amor… jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el Martes 27/2 a eso de las 14:30 estaban Sara, Paty y volvió Joey para quien la recuerda una colombianita chiquitita de rico culito. Ahora esta irreconocible parece que estuvo embarazada y se nota que no se apretó bien la faja para que se le entrara la panza, a darle un tiempo para ver si recupera la figura fitness del pasado.

La verdad es que con la partida de Sol, Mariana y otras, el café ha perdido en calidad. Habrá que esperar y estar atentos porque el Imperio siempre tiene sorpresas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el Sábado… y hay nuevo material, a parte de Paty y Joe, había 3 chicas nuevas, igual bien… me atendí con una morenita teen “Cristal” es su nombre, buen baile bastante punteo, al 2do baile ya estaba haciéndole spider y ella ahorcándo al muñeco se nota que le gusta.

Buen equilibrio precio/calidad.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, hoy pasé tipo 13, y había 5 chicas: Joey, Sara, Cristal, Amparo y otra que no ubico.

Me atendí con Amparo, muy rica chilena 23 años, buenas caderas y Tits regulares, bien simpática, poco beso, extra por bajar a peinar alfombra.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta mas el lugar de Teatinos, siempre voy mas al Cafe Imperio. Y soy un cliente habitual de ese lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , andres.50 dijo:

Cafe imperio teatinos buenas chicas 

Pero hay muchas drogadas que le bajan el nivel trabajan como 8 chicas en la tarde una baja susi creo que se llama demasiado drogada la mina mala experiencia con ella 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...