Saltar al contenido
Anonimous31

Amanda Chilena

Mensajes recomendados

Hola cabros soy nuevo en este foro pero aqui adjunto una tablita de esta minita 

Tipo de chica :     mujer joven ( no sabia que poner )

 

Nombre =.            Amanda chilena
Costo=                  35 la media 50 la hora 
Ubicación=           ecuador con independencia
Fono=.                   En la pagina 
Horarios=              fui en la noche 00:00 aprox

Nivel de Photoshop=       yo diria que 0 pero es mucho mejor en persona 

Cara =           7 linda y usa lentes 

Besos =         0 porque no pedí 
Pussy =          7 rica apretada sin olores y depiladita 
Mamón =                     7 fue muy rico el oral todo el tiempo que quise y una garganta profunda de impacto
Anal =                            0 no probe pero si le chupe la colita super rica para la otra que vaya se la voy a comer 
Atención=   7 respeta el tiempo pieza ordenada ventilada amable risueña y coqueta
Relación precio calidad =  7 vale cada maldito peso que pague

Historia Resumida :

Bueno hace rato que la tenia en la mira asi que le hable coordinamos y fui... Cuando llegue me gusto de una me abre la puerta me recibe en bata y me hace pasar pago la media hora para saber que tal como para empezar nomas y listo...

Nos fumamos algo conversamos hubo buena comunicacion y bastante buen feleeng nos llevamos súper me baila y a lo que ibamos me hace un oral hermano que me dejo loco se lo echo todo a la boca y aguantaba sus buenos segundos con el pene adentro su boca me dejo loco se desviste y hermano la mina rica mucho mejor en persona rica la mina por donde la mires le chupe la colita un culazo rico hubo bastante buena comunicacion y insisto hubo buen feleeng me trato como un rey en la cama cero atados las poses que quise y como yo quise super rica y cumplidora hace bien su trabajo yo arriba de lado en 4 quede maravillado la verdad la mina es dato calado al menos conmigo fue asi a todo esto llegue piola respetuoso aseado y amable eso hay que hacer para recibir una buena atencion ya que he leído varias funas por aca y me he dado el tiempo de hablar con otras scorts que han funado y es por lo mismo si uno quiere una buena atencion como minimo cumplir con el respeto y la higiene 

La recomiendo? Totalmente 

Volvería? Con la atención que me dio volvería siempre es mas hablamos un poco jajaja pero en la buena para saber cuando vuelve y otras cositas que queda entre ella y yo pero para mi un 7 estoy esperando a que vuelva para ir a verla y pasar otro buen momento de sexo pero esta vez ire por la hora y me la voy a comer enterita eso cabros espero que les haya servido dejo el link de la minita es un datazo para mi es un buen sexo seguro 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea autópromo. Me atendí  con ella y la mina es muy rica, simpática y sensual. Te complace y no pone atados por nada. Lo único malo q los besito son adicional. Pero es algo repetitivo en sexosur. Yo la recomiendo y por supuesto volveré donde ella cuando pueda. Además es super linda de cara y esos lentes le dan todo el toque sensual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , baliantt dijo:

Contertulios, dejo la batiseñal, esta de vuelta tetitas magicas....

Quien colega, estas batiseñales son datos calados, le agradecería dar mas info de la damisela, gracias colega @Anonimous31 por su tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros volví a atenderme con la amandita rica rica rica la minita vale la pena me dejo pero seco jajaja una paja rusa de los dioses y el oral hermano me deja loco creo que voy a ser su cliente fijo cada vez que venga dato calado cero atado hace todo lo que le pido aprovechen!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Mikeadriano dijo:

Si no estuviera faby la probaría. Esque con faby uno se va a la segura. La última vez se auto esposó en 4 y csm que vista, tenerla en 4 manos atrás abriéndose el culo 

A que Faby te refieres? Paraguaya? Según yo no hace anal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bro faby paraguaya. No no renta el nudo de globo, pero es mi culo favorito, cualquier mina con un culo así me deja loco, aunque sea fea le pido matrimonio jajajja. Ayer la fui a ver y estuvo todo muy intenso, aunque hacía más color que la chucha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2024 a las 8:00, Asdf21 dijo:

Como nunca, hay harta calidad de mujeres en Chillán, peeero Amanda está ahí en Gamero al lado del Sto Tomás así que espere que Moniquita estuviera desocupada y fui a verla 🤤

Donde se ubica a moniquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haré un resumen de la atención con esta mina, de físico es rica nada que decir, tetas ricas, buen cirujano, de cara es bonita ( igual es cosa de gustos, muy subjetivo) , me cobro 50 lucas por la hora , 2 contactos, bastante relajada en su trato, conversadora, claro que al cumplirse la hora ya te lo hace saber. Buen mamon (con condon) , besos piquitos nomas ,   deja bajar a su  pussy (exquisita) y jugar ahí,  le encanta que le chupen sus tetas, se nota altiro. Cero atado en las poses.

Igual hace anal u oral sin preservativo como adicional y cobra 20 lucas, me los ofreció  antes.

Atiende en 5 de abril con Itata,  lugar conocido por casi todos acá, pieza con baño individual,piola el cuchitril.

Bastante buena la atención en consideración a lo horrible que esta el nivel acá, se podría considerar para repetir una segunda vez.

Eso colegas, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...