Saltar al contenido
veterano50

Café Ali Fusion - GSC - L139

Recomendaría al Cafe ALI FUSION?  

13 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pm entro despues de mucho tiempo.veo una chiquitita rica.su nombre stefany.veneca ,muy simpatica y tierna,su conversa y al rato su perreo largo con agaron de tetas.habra q ir mas seguido.....

Publicado

Vanesa, la chilena culona fitness, si es ella , sigue en el turno PM.  

Publicado
El 09-04-2025 a las 2:05, reptiliano67 dijo:

ajja asi es.....vean la diferencia entre Vanessa y Caroline....

Y pensar que la vanesa era una mina que prometía... y se nos fue a la xuxa... que mal... una lastima

Publicado (editado)

No creo que la privatizaran... yo xteo que se echo a perder sólita...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Regalona del rancho....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

Me tienen intrigado las puertas que hay en el local. Una que está atrás de la barra según una de las chicas es el camarín y la otra que está a mano izquierda al final de la barra que es?

Publicado

La que esta detrás de la barra, es un baño..La otra es una escalera que da a una oficina, donde se entrevistan a las niñas que están postulando.. Es tambien el cuartito de castigo a las que se portan mal

Publicado
Hace 23 horas, reptiliano67 dijo:

jajja....pero en este caso la privatizacion la mando a la x,,,,mejor que vuelva al estado..

Mala mano el privatizador...🤣🤣🤣🤣

Publicado
El 17-01-2024 a las 22:09, Catador_2020 dijo:

Vanesa nunca defrauda en este cafe, ese culo made in chile es espectacular, aparte la mina igual tiene contenido , asi se hace mas agradable la charla, que no falte su perreo piola en el oscuro.  

Sabes donde queda ubicado el cafe por favor

Publicado

Paloma ya es de las veteranas en este mundo. Casi 40 años, 2 crias, casi 20 en el circuito cafeteril, ya se las sabe por libro. No falta el pajarito que cae y le termina dando propina por mirarla nada mas. Ha perfeccionado ser machetera, sin jugarsela y con un cuerpo que cada dia que pasa muestra los años de circo. Nunca tengan regalonas, quédense con la mas jugada y que no sea mañosa como las viejas. Vayan a otro café contertulios, este ya no es lo que era.

Publicado

Yo fui el viernes pm ,harta teen , me atendi co la estefany veneca teen, regalona y buena atencion. Ya es habitue y se deja querer....

Publicado

Hace tiempo que no voy a este local quiero confirmar que tal está la vanesa... que tan camioncito... mañana les reporto.

Publicado

En Pm no hay nada muy destacable. Me atendí con una negra crespa, bonita de rostro y de cuerpo normal. Fome la mina. No tiene tema de conversación, no es seductora. Me había atendido alguna vez antes con ella, pero ya no hay tercera oportunidad. 

A lo mejor alguien ha tenido mejor experiencia con ella. Hartas chicas en el local, pero nada que destaque

Publicado

El otro día pasé a ver a una mina que estuvo acá por el día en Am y vi a una mina estilo Suicide, pelirroja full tatuada, alguien sabe el nombre y como atiende? Se veía cercana con sus clientes pero me serviría una apreciación de los colegas de acà.