Saltar al contenido
veterano50

Café Ikabarú Online - GA - L8

Recomendaría al Cafe IKABARU ONLINE?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Por lo que pude apreciar en la oscuridad del segundo piso Mariangel más bien es techito amarillo 

Publicado

@NelsonCachupil @Kakaka efectivamente esa expresión se refiere a los taxis, usada en un programa radial. Pero en este caso no es que la chica en cuestión sea machetera o cobre por minuto, es más bien pq anteriormente dijeron que era rubia y no se veía original.

La chica es simpática, buena cola, un poco de celulitis pero cuerpo bien formado, tipo fitness. Lo malo es que no le gustó mucho mi propina de 2 Carrera Pinto. Yo encuentro que está bien para los acuarios considerando que en locales con perreo y toqueteo algunas con 1 Gabriela quedan conformes.

Publicado
Hace 3 horas, NelsonCachupil dijo:

@lokazo estimado... aquí acuso ignorancia, qué significa esa expresión? 

Amarillo arriba, negro abajo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 13-06-2025 a las 2:28, lokazo dijo:

Por lo que pude apreciar en la oscuridad del segundo piso Mariangel más bien es techito amarillo 

No es imposible que sea taxista, puede que si, puede que no. Me fijaré bien la próxima vez pero no influye que me cae bien la muchacha esa.

Publicado
El 16-06-2025 a las 10:46, NelsonCachupil dijo:

jajajaj gracias estimados @lokazo @Gunner Forever! Yo he visto a gente que le deja incluso 20 lucas de propina y no le tocó ni un cachete!! pero bueno...

He visto lo mismo en los Aromas y Bombay!!!!

Publicado

Quien se ha atendido con Camila que esta en el 2do piso, es bien curvilínea es de piel blanca porque hay otra Camila mas flaca y morena. Se ve bien buena aunque de repente se le escapan las cabras pal monte o se queda muy pegada con clientes. 

Publicado

El otro día, sin mayor pretensión, pasé en pm a ver que había. Mientras pago sapeo el entorno luego miro hacia arriba y veo una figura con un swing coquetón e interesante no acorde al local,  tal vez el mas fomeque de todos. La cosa es que subí y descubro que era una antigua conocida chama, ex elitte, donde se hacía llamar Paola, luego se fué a otras ligas y volvió como Carolina. Gratísima sorpresa. Lleva como 3 meses , se la tenían calladitos algunos al parecer.

Publicado

Pero igual ella tiene la intención, cuando no la están sapeando , algo se puede hacer, ella misma cambia el semáforo a verde. 

Tiene una sensualidad especial esa chama.

Publicado
El 27-06-2025 a las 11:31, alvaro29 dijo:

Si paola es rica, recomendada por fuera 

@alvaro29 : colega cuánto cobra Paola la hora por fuera?

Publicado

Creo que mucha galleta gritón puede dificultar o encarecer el asunto .

Publicado (editado)

exacto si le quiere preguntar algo a alguien especifico hágalo por interno, por aca se puede quemar el dato

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

Pero si el socio ya la lanzó...

Por experiencia se queman los datos, cuando empiezan a preguntar precios , servicios, tablita. Quizás hasta ahí pasaba piola. Es solo una recomendacion

Publicado

Pasa que para no estar tan expuestas , después hacen la vuelta larga diciendo en principio que NO. En especisl acuarios y cmp. 

Publicado

Me acuerdo de una q trabajo en el cousiño q es media pierna y q aplique tarifa, un personaje le preguntó en una publicacion ig si era scort y cuanto era el valor, ella dijo q no hacía eso. Yo hablando con ella después de su motel con tarifa, me decía puta son weones como me preguntan eso en ig, por último un mensaje o van al café, creen q yo voy andar carteleandome, pa eso me publico en relax. 

Publicado (editado)

Le ponen mucho colorah … sinplementen tiren el anzuelo y negocien , quieren que hasta los presenten a los flojos jejee y eso que hay sdw que van llorando a las minas a decir mira yo te defendi siempre los hay desde que inprimian los post del foro jeej

hoy en dia todas las de ccp salen nomas solo algunas son buenas recomendaicons y oras no … lo demas tarea de cada uno.

Editado por alvaro29
Publicado (editado)

exacto el q cacha cacha y se puede hablar por interno. ya se tiro el pase en profundidad depende de cada uno como define.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Lo malo que ayer ni hoy no estaba y la atención de las otras es muy cartucha , como lo pide el local. Fome.

Publicado
Hace 40 minutos , Kakaka dijo:

como lo pide el local. Fome

Lo apoyo ,putas el local Fome.. Hay potencial, pero es de una fomedad que aburre..

Publicado

Beto, Beto a saber, estas minas las tiran con efecto, uno nunca sabe en qué andan...

Quizás sea lo que dicen uds, quizás le hicieron una oferta que no pudo rechazar, o le salió algún viaje especial, o trabaja con dos RUT, beto...

Publicado

Hola ... mi favorita era Camila, alguien sabe que pasó con ella? Fui el viernes y no la vi...

Publicado

Camila era el nombre que usaba la chsma venezolana creo (hace tiempo era Paola). Bueno si es así,  esrá en el marilyn pm Es muy coquetona la nena ....eso si, un ego por las nubes también,jaja pero muy buena opción 

Publicado

No estimado me parece que no es la que usted hace mención .... también estaba en el segundo piso, pero no es la de los últimos comentarios... ella estuvo en el local hace 2 viernes por lo que no coincide, la que usted menciona se fue en julio .....