Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

20 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

@Baron72 la mulata del PM es la nena delgada de lentes que atendía en el Elitte PM, desconozco la atención.

La milf es voluptuosa pero bastante bien terminadita, capaz que me deje caer a probar que tal.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy vi a victoria ex ali fusion en barra, rica pero esta como nerfeada sin la agarrada de poto y sirvase ud mismo mientras ella revisa su celu y comentas lo que ve y te ries como que pierde belleza XD. Es simpatica esos i, pero la prefiero en un ellite o algo mas hot

arriba jazmin, leslie, arminda y ayleen en barrea mirador el medio ass.

abajo tanya la ricotona chilena, denisse y la nombrada victoria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mi visita fallida al Marilyn pase a este antro, iba a ver a mi anfitriona favorita Ayleen pero barra full, divisé a Jazmin en el 2 piso también, las demás ni idea, me quedé en el piso 1 con una ex Alibaba, linda, buena conversa , pero a 5 metros de distancia, tal vez con .as vales se suelte un poco más... Quien sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, alvaro29 dijo:

@Edward Lewis es victoria recontra paqueada por el ya tu sabes  XD

Bueno se tomo lo de acuario en serio parece 

 

El 29-01-2024 a las 14:45, alvaro29 dijo:

Pase hoy vi a victoria ex ali fusion en barra, rica pero esta como nerfeada sin la agarrada de poto y sirvase ud mismo mientras ella revisa su celu y comentas lo que ve y te ries como que pierde belleza XD. Es simpatica esos i, pero la prefiero en un ellite o algo mas hot

arriba jazmin, leslie, arminda y ayleen en barrea mirador el medio ass.

abajo tanya la ricotona chilena, denisse y la nombrada victoria 

Ose ahora no se puede acariciar ese hermoso tambor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Edubus69 Si ya no se puede atender como antes naturalmente las propinas deben bajar, así que tendrá que evaluar si fue para mejor o no el cambio de local

 

 

PD: Si puede algo sutil esta lejos de ser lo mismo, algunos les satisface algo en vez de nada, por lo menos a mi ya no me convence no llena mi expectativa en una visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM: Tanya, Jazmin, Victoria en el piso 1, Ayleen y Arminda (hasta lo que vi) en el piso 2.

Publico reducido, pero razonable considerando que estamos en la temporada de vacaciones.

La atención... lo más rico del turno: Tanya

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya volvió Ayleen, desde ayer dispuesta y hoy anda solo con pezoneras. Uma delicia. Como le lloverían las propinas de 20 lucas si diese de amamantar ahí mismo por la chita tanto color.

Editado por tulon_91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 minutes ago, MisterBlack69 said:

No esta pa 20 lucas no le ponga tanto

Por eso digo, con lo que hace nica. Si diera de amamantar, obvio que si. Pero no lo hace, ergo, se lleva 4 lucas cuando mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas cosas que ha puesto en otros posteos, siempre es sobre Ayleen. Una de dos, lo escribio Ayleen o un colega obsesionado con Ayleen. 

Yo me tiro por la primera afirmación.

 

Saludos 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Kakaka dijo:

Está bién rica la Ayleen, pero con el ego muy alto,  por decirlo...eqss. Pasaré por ahora...cambiazo. 

Media pidigüeña es y desde el marilyn que es media cuentera (mas que el promedio de las cafeteras) de fisico y cara un 7 pero prefiero atencion mas autentica y con mi regalona tania

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2024 a las 14:55, niko_bellic dijo:

Media pidigüeña es y desde el marilyn que es media cuentera (mas que el promedio de las cafeteras) de fisico y cara un 7 pero prefiero atencion mas autentica y con mi regalona tania

TANIA habla en todas partes bien y ad-hoc, debe ser la mas refinada. Si canta SUGAR MICE de MARILLION me caso altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiéndome atendido con Ayleen desde que estaba en el Marilyn, son medios fantasiosos para hablar de ella. Buena atención, tiene un encanto especial con sus pequitas, y al menos conmigo siempre ha sido grata y no pidigüeña, claro que uno no es cagado con las propinas como los pulpos de Luca. Quizá por ahí va la cosa, interpretan una cara de decepción como "ser pidigüeña".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Craa dijo:

La Tanya a sus 30 y tantos.... Como decimos en el campo  les da tiro ,lado y cancha a la next generation machetera . 

Y no es chiste... No tiene competencia 

Por eso, en el tema de retirar a las tías dije ni K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atiendo en este cafe con victoria, la conozco hace rato, este local es medio acuario, pero con suspicacia igual uno puedo pasarla bien. Hay varias voluptusas en el turno AM, en el piso 2 ahi estan los parroquianos en el oscuro asciendo de las suyas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vale para la rica de Tanya. Lo malo que estaba con bastantes califas, así que poca conversa. Igual el paisaje mirando justo de abajo hacia arriba me entretuvo....mejor que si me hubiese atendido con ella (Aylern), que rico culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayleen es rica pero aguja se nota cuando hace cambio de luces a las barras ajenas jejeej imagino debe tener sus detractoras. 
 

tanya para mi la que atiende mejor es mas equilibrada en los aspectos que uno busca , lo mismo jazmin algo de alli la tia denisse en ese orden

arminda tiene sus seguidores fieles . A la que veo despegando poco a poco es victoria pero esta papo, lo que me desmotiva es que su atencion anterior era mas intersctiva y hoy es poco interactiva aun

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, una consulta, quien es la niña que estaba hoy en PM en la barra, justo debajo de Celeste.. Cumple con los exigentes requisitos de la certificación Iso-Only69. Tremendas razones para ir a verla, una verdadera mujerona.. Es un lindo desafío ese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...