Saltar al contenido
Baron72

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119

Recomendaría al Cafe BAHIA INTERNACIONAL?  

27 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 19 horas, omar31 dijo:

Concuerdo. Hoy me atendí con Cleo y tiene un forrazo, más encima con sus tatuajes se ve más sexy. Me llamo la atención una rubia en la barra del fondo en segundo piso. Era más delgada, solo un contertulio con ella pero se veía bien. Saben cómo se llama y si atiende bien?

Será teen? Tuentin? Treintin?

Publicado
Hace 2 horas, lokazo dijo:

Será teen? Tuentin? Treintin?

ella desde el marilyn que destaca, es demasiado rica, chilena y tiene forrazo, se me hace que debe tener 25-26 años, pero se nota que patina, tiene unas piernas de locos, mucho tatuaje, es muy diferente su estilo al comun de las extranjeras que repletan los cafe y eso la distingue. el tema es que se llena tanto que hay veces que con suerte la saludas y ya pasa el rato para irse. 

Publicado

Estimados colegas, como se llama la chilena del segundo piso, al lado de la barra.. Atiende en la barra que está al lado de la escalera.. Ya es antigua en este local.. Me dijo Vanesa, pero antes se llamaba de otra forma jajajaja

Publicado
Hace 8 horas, only69 dijo:

Estimados colegas, como se llama la chilena del segundo piso, al lado de la barra.. Atiende en la barra que está al lado de la escalera.. Ya es antigua en este local.. Me dijo Vanesa, pero antes se llamaba de otra forma jajajaja

Le falto indicar el turno en que la encontro, pero es correcto lo que le dijo uno es el nombre real y el otro el artístico

Publicado

gracias colega,y yo desconfiando de ella..todas mienten, menos las cafeteras.jajaja

Publicado
Hace 5 horas, only69 dijo:

no se preocupen malditos colegas, me contesto yo solo se llama Ayleen,jajajja

¿Será una que anduvo por el Espacio Cousiño?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...