Saltar al contenido
juan soto 1981

Fanny Chilena Sector Norte Skokka

Mensajes recomendados

ya que vengo 7 dias a antofa siempre trato de estokar algo por aca este estoke fue hace una semana paso a tabla

 tabla.

 nombre.fanny

 edad.25

 nacionalidad.chilena

 fono.922443367

 direccion.caparrosa,sector norte frente al sodimac

 valor 40 hora 

 lugar.depto

 ambiente transitado

 tienen web hay 3 minas.www.yummysex.cl hay te muestran fotos y videos

 internetr skokka

 resumen servicio.

 cara.del la foto

 tetas.normales duritas casi limon

 tez.blanquita 

 culo normal duro.

 contextura delgada

 mide.1.65 al ojo

 pussy.depilado sin olores.

 mamon.suave sin pre ,pide ir limpios sabe mirando a los ojitos.

 anal.adicional 10.

 americana en el servicio real.

 bueno llamo a un anuncio que sale en skokka como follate una rica chilena,y me contacto con una tal priscila con otro numero al parecer es la dueña y tambien atiende y me manda un link de las chicas con ella incluida su numero es942640023 el de ella y te manda el link de su pagina cuento corto me gusto ella fanny y ambar como cuando llegfo digo hay me decido ya que la otras dos estaban ocupadas en un domicilio bueno

 me recibe en ropa interior depto muy limpio y con musica al tono comenzalmos a besar no pone ataos y se baja me desvisto y empiezo a lavar alfombra y luego me dice ponte comodo y comienza a su mamon suave y mirando a los ojos lpone condon y comienza a cabalgar muy rapido cambio de pose

 misionero saca condon y termina con su americana,descanso segundo raund y le pido a lo perrito para acabar adentro ya cansado lo bueno sali bien y para mi sorpresa voy saliendo del depto y veo alas otras dos priscila y no me acuerdo de la otra ambar al parecer son un grupo de estudiantes ire solo para mi me queda lejos ya que estoy al otro lado av brasil pero el depto es comodo saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontre a estas minas en skokka como

 follate a una rica chilena,ponga en la lupa de skokka.

 942640023 priscila una flaca chilena blanca 25 años envia link de ella con fotos y viedeos

 de ella y las otras dos yo iva por ella pero estaba ocupada igual la vi y es la de las fotos y videos

 priscila

 ambar

 fanny

 todas chilenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la impresión que está haciendo publicidad a la página, ya que para poder ingresar debo de registrarme. Y lo otro busque en Skkoka la frase que indica y no está la respuesta de dicho promotor. Hay que tener cuidado ⚠️.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2024 a las 17:51, juan soto 1981 dijo:

encontre a estas minas en skokka como

 follate a una rica chilena,ponga en la lupa de skokka.

 942640023 priscila una flaca chilena blanca 25 años envia link de ella con fotos y viedeos

 de ella y las otras dos yo iva por ella pero estaba ocupada igual la vi y es la de las fotos y videos

 priscila

 ambar

 fanny

 todas chilenas

 El post entero de falso, contacte a ese teléfono la mina con super mala actitud cuando le pedi evidencia de que era ella y que no era una estafa. Me mando a la chucha asi que next

Editado por Richard11
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que esta mina anda en Calama, no sé si será falsa, pero si DOY FE que es MAS PESA QUE LA CTM, no se qué wea, pero las dos veces que le he hablado (sin concretar) y de distintos números, la mina me respondió súper mal, es que como si la qla anduviera todos los días con regla, manda unos audios que ni les cuento, si es así por WhatsApp, no me puedo ni imaginar cómo será culear con esta maraca, por eso no he querido ir... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...