Saltar al contenido
adarlecaña

Urmeneta 884/ Cauquenes 97 🚫

Mensajes recomendados

Saludos estokadores!

 

Ayer fui a este lugar pq Vi varios anuncios dónde me daban está dirección. Igual Vi algunos por acá así que fui confiado. Al llegar la niña que me recibió no era fea pero no era ni cerca a la del anuncio 

 

Fui por ella y ni cerca, le digo que me retiraré y viene otra chica, a ofrecerme sus servicios igual(estaba mejor la primera) les digo que no, a lo que dicen debía pagar 10 mil por solo entrar, como no es mi primer rodeo les digo muchas gracias y me retiro!!

El valor era 50 la hora pero ellas eran calidad de 30 la hora como máximo!

Cuento corto busco otro anuncio en SS y me manda a la misma dirección. les recomiendo ir con cuidado. A esa dirección.

 

Sigo buscando más anuncios a lo que encuentro uno en skokka era en calle CAUQUENES 97, +56944807217 la foto de la mina era normal así que no desconfíe, me dice 25 la media así que aplicó modo calentura y voy! Llegó ahí la mina no era la del anuncio tampoco pero no estaba mal, así que pago la media hora, acá ya empezó el mal servicio, me dice que me saque el boxer y quería comenzar con la faena enseguida, le digo que no que no hay apuro tenemos media hora, que quería tocar aprovechar una previa antes de estokar, se notó la cara de desagrado que solo quería que me fuera rápido le pido baile que apenas fue unos 2 minutos y ya comienza a chuparlo como desenfrenada, me pide que me acueste y se monta encima todo muy mecánico. le pido cambio de pose a lo cual me dice sin solo 3 poses y que ella las elige, peeeenca la qlia! Cambio arriba de ella y luego termino de perrito(acá me desquite y le mando senda metralleta, hasta llegó a cambiar los gemidos fingidos) se lo meto bien duro de lo caliente que estaba y de lo malo que fue su servicio. Espere hasta botar la última gota de cuajado y ahí se lo saco me limpio la herramienta me visto y me voy! Ni chao le digo a la maraca penca.

pd: no recomiendo Ni 

Urmeneta 884🚫

Cauquenes 97🚫

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui igual una vez a urmeneta 884 osea he ido como 3 veces en dos oportunidades fui por una paraguaya y todo bien porque ya la conocía. Pero cuando veo que un anuncio puede ser falso ando mas vivaldi entonces cuando entre deje la puerta junta porque se abre a distancia esa puerta, la deje junta y cuando fui por la mina me salio un negra toda fea de rulos jovencita, le dije no eres la de la foto y me quería mostrar su amiga pero me fui nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...