Saltar al contenido
veterano50

Ccp Con Sillas

Mensajes recomendados

Hola, estimados:

Estaba pensando que, para los colegas más experimentados (no quiero escribir de mayor edad), tal vez sea bueno hacer una lista de los cafés que poseen sillas cómodas donde uno pueda descansar un rato y disfrutar de una buena vista estando sentado.

De los que he visitado últimamente, están el Ika Aruba, el segundo piso del IOL y el Paris ex-Esmeralda.

¿Alguno de ustedes sería tan amable de completar esa lista pensando en los de la tercera edad?

Busqué en el foro, pero no encontré tal lista. Si ya existe, sepan disculpar.

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo suyo son los de media pierna en Matias Cousiño puede estar toda lo atención sentado y ni se cansara

Ya otra opción seria el Ika-Online hay algunos pisos por el local generalmente lo usan las chicas de los laterales las otras se sientan en la barra, pero si lo ven muy cagado de edad seguramente le arrimen el banquito 

El Panal también tiene asientos para sus clientes, a mi parecer incomodan mas al momento de la acción, me imagino a los mayores les gustara estar sentados y esforzarse menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias @MisterBlack69 , conozco a los de media pierna en Matias Cousiño pero busco algo más del estilo CCP, no creo que sólo sean 4 (Ika Aruba, Ika Online, El Panal y Paris ex-Esmeralda) los que tienen sillas. Deben haber más en el centro, pero aun no los descubro.

Ahora que me acuerdo, en Franklin hay uno también que tiene sillas, pero queda algo retirado.

Adelante estudio.

PD: Nunca tan vejete, pero ando en la calle todo el dia y me gusta disfrutar mi café estando sentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@LocoRafaUC jajjajajajjajajajjjj yo tambien me recorde de ese alibaba , mitico , que vivencias en esos sillones ,  recuerdos inborrables , saliendo sopeado pero con una sonrisa de oreja a oreja ,  que tiempos aquellos , con las hermanitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...