Saltar al contenido
Porteña

Si la persona que tu quieres pudiera leer esto... Qué le dirías?

Mensajes recomendados

Publicado

Leí algo muy parecido por ahí y creo que sería interesante dejar fluir los sentimientos y escribirle algo a la persona que tu quieres, no me refiero sólo a parejas sino también a hijos, hijas, hermano o a quien tu sientas las ganas de decirle algo. Tal vez no lo lea nunca o tal vez sí.. pero decir lo que uno siente siempre es lindo.. Espero que se animen y se expresen en este espacio ;)

PoRtEñA

Invitado jajaravilla
Publicado

es para ti amor....se que ambos nos entendemos y que algo pasa por no poder tenerte como yo quisera....no aguanto mas y me aunque no lo creas cada noche lloro por ti....

eres mi amor imposible...

tu sabes de lo que hablo porteña

cacaraco

baneado y todo...firme en el foro...ja ja ja

Publicado

Me gustaria que supiera que cuando quiero, amo a alguien, es por siempre y para siempre. Con el alma y el corazon!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Y mi corazon, fragil pero sensible y vivo, los tiene a cada uno de ustedes.

Publicado

Qué le diría a la mujer que quiero???... primero, pues que se aparezca en mi vida... entonces le diré el resto personalmente... palabras sólo para sus oídos... será nuestro secreto.

Y si es antes de que yo cumpla los 50... mejor... :)

Publicado

A mis Padres quisiera decirles que gracias por todo aquello que me entregaron y que hasta el día de hoy de alguna manera sigo siendo una hijita para mi papá , a mi mamá que la admiro aún después de muerta y que si en algo me parezco a ella , me siento dichosa. :lol:

A mi esposo, que todo lo que nos ha pasado creo que ha servido para cimentar aún más nuestra relación de pareja, para mi eres digno de admiración , tu inteligencia me hace sentir pequeña y cuando veo como aconsejas a la Ignacia de verdad me dejas maravillada así como a la Magdalena le permites que te peine y seas su hijo , veo tus ojos brillantes y me alegro de haber continuado junto a ti este caminar.

A mi hermano que me encanta su forma de ser , tan libre pero a la vez tan tradicional y deseo que seas feliz con lo que hagas y que cuentes conmigo para lo que desees.... ;)

Mis princesas , son lo mejor que me ha regalado la vida, son tan lindas , a veces me vuelven loca, se mandan cada patelazo pero igual las adoro :)

Finalmente a mi amiga Porteña , como pasan los años y nuevamente nos encontramos haciendo de las nuestras , hemos llorado , discutido y reído a mas no poder y me encanta que podamos tner charlas eternas por teléfono o en vivo, aun que suene repetido , sabes que en mi y en mi familia encontrarás el apoyo que necesites, un hombro para llorar o una mesa para compartir unos copetes, lo que sea sabes que aquí estamos como si nunca hubiera pasado el tiempo. Ojalá cuando seamos viejitas podamos recordar este período que de alguna manera nos srivió para conocer la realidad desde otro ángulo.

Mención especial a Monje puesto que el de alguna manera me ha entregado la confianza para hacer de este juego una catarsis y sacar las opiniones que alguna vez pensé que no servían para nada.

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Publicado

Le diría....ya bueno oh!...nunca más...te lo juro B)

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

- Que la amo mas que la mierda,.....

- Que tengo claro que las salidas a putear no me las va a perdonar.

- Y ya que me pilló, que se incriba en el foro y participe.

Invitado Ana Llul
Publicado
Me gustaría que estuvieras aquí, saber que las calles son de ambos aunque fuera por separado... me gustaría saber que haces tu vida, que envejeces... me gusta soñar que cumpliras los treinta... pero un trozo de piedra cierra mi sueño entre dos fechas... cariño, serás el veinteañero mas dulce del mundo... hasta que la muerte nos reuna. Te amo igual y no tiene remedio...Llul
Publicado

nuestras vidas se cruzaron por un momento...senti tu caricias...senti tu piel ...y en la inmensidad de la noche nuestros cuerpos se fudieron...se entrgaron ..mi alma fue tuya... y sin querer amor nos dijimos adios...

quiero una vez más endulzar mis labios con la miel que emana de los tuyos.. quiero sentir esos ..latidos en mi corazon ...

queriendo ser fría me derretia tan solo rosar tu piel...

se que nunca lo sabras ...nunca te lo dije ...ahora es tarde...

No me prometas castillos

ni me enseñes futuros

sólo déjame disfrutar ahora

Publicado

A tí que estás ahora conmigo, decirte que cambiaste mi vida totalmente.

Eres mi "cable a tierra", te lo he dicho ya unas cien veces ?

Ojalá que ese sueño que tuve un día se haga realidad y dentro de muchos años estemos juntos, lado a lado, ante una larga mesa, rodeados de los 3 hijos y 10 nietos que aparecían en él B)

A tí, que vienes en camino, te digo que te amo con todo mi ser desde que te presentimos junto a tu madre, y que te esperamos con impaciencia !! ^_^

No hay nada que entender... Imagen IPB

Invitado chuck forris
Publicado

Le dirìa...calla!!!! y sigue chupandolo...

Publicado

Sorry, no es por desvirtuar, pero en serio que lo pillaron????? :blink: :blink: heavy!!!!

Y bueno, dele nuestra direccion por estos lados...nosotras la acogemos bien, somos todas nin'itas buenas!! B) B) B)

Le dirìa...calla!!!! y sigue chupandolo...

O sea, definitivamente lo suyo no es lo romantico!!!! :glare::glare:

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Notable...Chuck FORRIS

JAJAJJAJAJAA :D :D :D

Publicado

Sorry, no es por desvirtuar, pero en serio que lo pillaron????? :blink: :blink: heavy!!!!

Y bueno, dele nuestra direccion por estos lados...nosotras la acogemos bien, somos todas nin'itas buenas!! B) B) B)

Aún no, aún no, pero claramente es posible.

Publicado

ojala nunca te hubise conocido..............tendria mi cabeza limpia y mi billetera llena

Publicado

Donde te metiste tooodo este tiempo :argue:

por que tardaste tanto en llegar :angry:

No ves que he tenido que enamorarme de relatos ajenos??? :wacko:

que te crees que te esperaría toda la viiida :mf_argue:

Ya dame un beso recuperemos el tiempo perdido :thumbup: :essen:

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

A "ESA" persona le diría:

Una vez leí de Paulo Coelho, algo que decía más o menos así:

Cuando uno desea demasiado algo, el mundo entero, todas las fuerzas del universo, se confabulan para que eso suceda.

Creo que haberte encontrado fue el resultado de haber deseado demasiado tenerte.

Primero me enamoró tu sonrisa, luego tu corazón y hoy te digo que no existen distancias que puedan romper eso que hace un tiempo nos unió.

Te extraño.

Publicado
chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... "a todos los candidatos se les avisa que se cierran las postulaciones... la Rosarito se nos enamoró"
No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Era mi amor imposible y un día tuve la suerte de que se convirtiera en real. Desde ese día volví a creer que todo es posible.

Publicado
ojala nunca te hubise conocido..............tendria mi cabeza limpia y mi billetera llena

Gracias Pirs por dejarme saber que no he sido el único...

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Por què tuvo que pasar todo esto para que las cosas finalmente resultaron!! lo bueno es que ejercitè la paciencia y no te darè tantos problemas como años atràs jajajja

Publicado

Nunca debes perder la fe en ti mismo ni la capacidad de soñar, y si un sueño traspasa esa barrera y se convierte en realidad, puedes decir: MISION CUMPLIDA, por lo menos en esta vida...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajajaj que la embarrai Sil!!! jajaj

siii oh!! jajaj

Publicado
Nunca debes perder la fe en ti mismo ni la capacidad de soñar, y si un sueño traspasa esa barrera y se convierte en realidad, puedes decir: MISION CUMPLIDA, por lo menos en esta vida...

lo malo es cuando la mision cumplida tiene fecha de vencimiento y es solo por un tiempo, aunque por lo menos algo se cumplio

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Es que uno debería trabajar día a día para que el sueño no tenga fecha de caducidad y si de todos modos ese día llegara, la sensación de haberlo vivido, será incomparable, aunque haya sido efímera.

Publicado

Si pudiera leer esto le diría que la quiero, que me quedo con el depa. y ella con la casa, que le dejo el auto y yo la camioneta, que lleguemos a un acuerdo para que no se lleve mas del 35% del sueldo, y que me permita visitar a mi hijo los todos los fines de semana, eso. :mf_biggrinumbrella:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado
Si pudiera leer esto le diría que la quiero, que me quedo con el depa. y ella con la casa, que le dejo el auto y yo la camioneta, que lleguemos a un acuerdo para que no se lleve mas del 35% del sueldo, y que me permita visitar a mi hijo los todos los fines de semana, eso. :mf_biggrinumbrella:

Mi vieja tenía razón siempre hay alguien que esta peor que uno.................

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Publicado

Gracias !!!

creo ke estoy empezando a traspasar esa barrera ...

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Lo primero seria decirle……cuanto te necesito, mis manos y mi piel gritan poder tocarte……..poder tenerte cerca de mi y sientas mis latidos cuya única razón de ser es la felicidad de poder ver tu ojos como prados interminables de belleza pura…….que requiero escuchar tu voz diciéndome que lo único que quieres es estar acá conmigo, que me pidas que te despoje poco a poco de tu ropa para poder descubrir la belleza exacta de tu desnudes, besar de tu boca hasta perder la razón, sentir tus labios, escuchar los resuellos de tu respiración entrecortada por la desesperación de nuestra pasión por ser uno, que mis dedos se pierdan en tu pelo, besar cada palmo de tu piel, que no quede espacio en el cual mi boca no haya sentido tu ser, beber de tu sudor que nació como resultado de nuestro ímpetu, sentir que estoy dentro de ti, concebir que eres mía, que la mujer que tanto he deseado esta en mis brazos, que sus piernas oprimen mi espalda para que le entregue hasta la ultima sensación de placer, volvernos locos de la experiencia de poder hacer real este sentimiento que nos quema y mantiene viva nuestra esperanza de poder cumplir esto, cundo te darás cuenta que existe un lazo que nos une y te niegas a cumplir tus deseos….si pudiera sentirte cada minuto, te extraño tanto que el recuerdo de tus besos mantiene vivo la esperanza que algún día serás mía, aunque sea un momento, pero seremos uno en un abrazo de placer y lujuria que si esto fuese un pecado nos iríamos directo al infierno……… te deseo tanto mujer que a pesar de saber que nunca leerás estas palabras, yo se que algún día las sabrás…..

“El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”

Publicado

Aquí quiero hacer una diferencia.

Hay varias a las que quiero decirles algo:

1. No te quiero ver más en mi vida.

2. Me desilusionaste con tu actuar.

3. Que lata darme cuenta de esta manera quién eras en realidad!!!

4. Te quiero mucho mi niña.

5. Eres lejos la mejor amiga que tengo, mi partner.

6. Te amé, te amo y siempre te amaré. Nos separó la muerte pero eso no cambia nada!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, parece que hacia falta desahogarse un poco

aunque ya se lo dije todo, pero varias de las frases del tongua me identifican caleta

Me desilusionaste con tu actuar.

Que lata darme cuenta de esta manera quién eras en realidad!!!

y agrego una mas

tu decidiste que las cosas se dieran asi, no te obligo a nada, pero hacele caso a tu corazon y no a los miedos, espero no te arrepientas de la decision tomada y solo te espero un tiempo corto

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Le diría... Afro. ¿qué haces posteando a las 8:00 de la mañana? ¿donde estás?

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado
Le diría... Afro. ¿qué haces posteando a las 8:00 de la mañana? ¿donde estás?

MMmmmmmm, no te voy a contar!!!!!!! :birgits_tiredcoffee:

Publicado

uff... ya pa que vean que tenco corazonsito.. y que me encuentro en la semana mamona...

a una niña que no veo hace tiempo... le diria

......Te amo, te ame y siempre tendras un lugar en mi corazon por todo lo que vivimos, por todo lo que me diste y me hiciste crecer...

Ojala que nunca te vuelva a ver, el ultimo regalo que me diste fue el perder la confianza por todas las mujeres, y el querer estar solo toda mi vida....

uff... me libere un poquito, espero no haberme puesto muy denso

sl2

AT

Publicado

Te amo en mi corazón mi torito lindo.... ¡¡¡

Contigo aprendo a cada día Gabriel, de lo que significa el amor (o lo más cercano que he sentido nunca).

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...