Saltar al contenido
Userx

Que Buscas En La App?

Mensajes recomendados

jajajajaj pero sino hay mucho secreto en la respuesta....sea sincero...diga que busca sexo, si la mina anda en esa de sugar virtual o un gil que le pague sin hacer nada, ella misma lo va a dejar "en visto" ...mejor para usted una menos con la cual perder tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les digo: Un acuerdo que nos beneficie a ambos... La misma que me tiran ellas hahahaha,

Ahí les digo.. un encuentro o pasarlo bien un par de horas o derechamente sexo.

 

A veces no sabes si usar eufemismos o ir al grano no más.

 

A la última con la que hable, le dije que quería encuentro en motel por 2 horas, pero antes juntasrnos en un lugar público, un café por ejemplo y ver si había onda para ir al motel.

Veremos en la semana.

Lo otro que en msd le mandas preguntas antes de..

 

Yo mando: Buscas una aventura, la diferencia de edad es un problema, pasarías el fin de semana conmigo.

Si son las respuestas son: Si, no y Si, las desbloqueo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo suelo ser quien pregunta primero que buscan en la app... si me responden weas tipo

Pásarla bien con beneficios o similares les respondo que yo busco encuentros, nada permanente, nada con compromiso, probablemente después de vernos no te vuelva a contactar.... en más de una oportunidad me han mandado a la mierda jajajajaj pero usualmente sale bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la mina es específica y clara en su descripción, no pregunto nada y después de un poco de conversación, inicio la fase de negociación. Cuando no dice nada la descripción, yo pregunto.

Cuando ella(s) pregunta(n), les digo que busco una cita que termine con encuentro..onda su conversación relax para entrar en confianza, unos copetitos y después sexo. La mayoría (para no decir todas) se animan con esa propuesta...no menciono nunca una relación de amigos con beneficios ni nada por el estilo antes de conocerlas y ver si hay buena onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...