Galford Publicado 27 dic 2023, 02:09:08 Publicado 27 dic 2023, 02:09:08 Hace bastante rato que le había echado el ojo a esta minita, se pega sus buenos bailes cuando le toca show, se empelota y tiene buena interacción con los califas en la barra. Mis objetivos eran otros, pero como ninguna se presento y de las que estaban presentes a mi parecer y según mis gustos, ella era la mas rica. Costo: 25 k Nacionalidad: Chilena Lugar: Baño grande con espejo Horario: 13:40 Edad: 26 Estatura: 1,60 con tacos aprox Contextura: Delgada Cara: Linda de cara Color de piel: Blanquita Cabello: Negro liso hasta los hombros con chasquilla Pechos: Pequeños naturales, lindas aureolas, ricos pezones Trasero: Pequeño natural Trato: 6, Estuvo bueno cero quejas. No le pongo el 7 solo por algo que no queria hacer, en los comentarios explicare. Besos: Ningún beso. No los pedí. Mamón: 5, Mecanico y corto. Pussy: Semi depilada. Labios largos y al abrirla con los dedos rosadita. Anal: No aplica. Movimientos Pelvicos: 6, le dimos juntos. Calidad de Sonidos: 5, sus quejidos de vez en cuando. Atención: 6, Simpatica, no apura y se deja querer. Nivel de Empotramiento: 0%, quizás repita en el futuro. Comentarios a Parte: Estaba a punto de irme ya que el ambiente estaba muy fome, pero decidí atenderme con Claudia ya que ninguna de las presentes eran de mi agrado. Se me acerca y charlamos un rato. Yo le digo tu te llamas Claudia cierto, ella me contesta ¡mira ya me ubicas, Yo tambien te ubico! Yaaa dije yo como es eso ¡Tu te atiendes siempre con el team venezuela! Xuxa dije yo, ya me tienen identificado jajaj, a lo que respondí que he tenido la suerte de tener muy buenas atenciones con ellas. Ya entablando una buena conversa acordamos el servicio y directo al privado. Ya adentro del baño puedo decir que es muy linda de cara. En cuanto al trato debo decir que en un principio ella estaba apurando la atención a lo que yo le pido que si puedo quitarle el bikini, a lo que ella accedió a quitarse la parte de arriba y aqui va mi nota 6 en el trato. Cuanto le quiero quitar la parte de abajo ella me dice ¡Puedes bajarlo un poquito nomas, que me cuesta mucho despues volver a ponermelo! Ahi yo le dije, oiga en que habíamos quedado, que usted me iba a atender como regalón y accedió a quitarse todo. Igual era webiado el bikini, lleno de tiras y weas, pero bueno, para mi si la mina no queda en pelota no vale. Luego de este impas el trato fluyó naturalmente, ella se dejó querer y acceder a todo lo que le pidiera, totalmente sumisa. Me pone el condón, aplica oral que encontre muy corto y eche de menos esa mirada desde abajo lo cual no ocurrio. En todo caso el guerrero ya estaba bien parado y le empiezo a dar en cuatro frente al espejo. Muy rico su cuerpo, hay harto donde agarrar, ricas tetitas, se siente rico tomarla de la cintura y ver a traves del espejo como saltan esas tetas. Rico darle de frente sentada en el lavamanos y ver la cara de caliente que pone. Luego en cuatro frente al water y darle sus nalgadas con cariño, acariciar su potito chico pero rico. Ya cuando cache que llevaba su buen tiempo dándole, le empece a dar duro y parejo, concentrado, hasta que el guerrero cumplió su misión y estalló de emoción. En definitiva puedo decir que fue una buena atención, me gusto y me saque el empacho que tenía con ella. No apuro en ningún momento y muy simpática al acceder a lo que le pidiera.
Lautaro83 Publicado 5 ene 2024, 00:19:17 Publicado 5 ene 2024, 00:19:17 Gracias por el reporte. Igual me llama la atención esta mina. Slds.
Memo_ Publicado 27 jul 2024, 01:55:39 Publicado 27 jul 2024, 01:55:39 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Chilena Lugar: VIP con espejo Horario: 19 hrs aprox. Edad: Ni idea, pero parece veinteañera, Estatura: 1,50 mas o menos Contextura: Flaquita Cara: Muy bonita, cara de pendeja Color de piel: Blanca Cabello: Negro liso con chasquilla no muy largo Pechos: Pequeños, rico pezon Trasero: pequeño pero bien formado y acorde a su tamaño Trato: 7 Siempre amable y calentona Besos: 7 Ricos, arta lengua Mamón: 6 bueno, me logro calentar Pussy: depilada, labios largos se moja arto Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 6, fue dogstyle y se movia bien Calidad de Sonidos: 6, quizas soy muy inocente, pero los senti creibles Atención: 7, es de las mejores atenciones del local, me gusta mucho, Nivel de Empotamiento: 90%, quizas no pa q sea la favorita, pero si para tenerla siempre como opcion o plan B Este reporte es atrasado de hace unas 2 semanas, comento la ultima atencion, ya he entrado varias veces con ella, y siempre he salido conforme, la encuentro q supera las espectativas, tiene pinta q no atiende bien pero es todo lo contrario, de las buenas opciones de este local, tierna para abordarte y muy amable.
Galford Publicado 14 ago 2024, 20:45:14 Autor Publicado 14 ago 2024, 20:45:14 Costo: 25 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: Baño con espejo (detras de cortinas) Horario: 19:30 Edad: 26 +- Estatura: 1,60 con tacos Contextura: Flaquita rica Cara: Linda de cara Color de piel: Blanca Cabello: Liso corto, con chasquilla Pechos: Naturales, pequeños Trasero: Natural, pequeño, acorde a su contextura Otras Características: Piercing en su ombligo Trato: 7, Mejoro bastante, bien bueno, amable, se dejo querer Besos: No dio y no los pedí Mamón: 6, Tambien mejoro, buena chupada, buenos movimientos orales, se tomo su tiempo para dejar bien parado al soldado Pussy: 6, Depilada, pequeñita, labios sobresalen de su pussy, abrir esos labios ufff rica, rosadita Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: 6,5 No paro, le puso weno todo el tiempo, se movió bien, suavecito me gusto Calidad de Sonidos: 6, De vez en cuando sus quejidos piolas Atención: 6, No apuro, accedió a las poses que solicité, buena onda, simpatica, no puso reparos en nada, bien buena la atención. Nivel de Empotamiento: Ya estoy dando la vuelta, asi que estoy repitiendo con las mejores. Le volvera a tocar. Comentarios a Parte: Bien buena la atención, me sorprendió, buen feeling y como ya me ubica creo que ayudo bastante en que la pasara bien, jeje. Hasta la encontre mas rica, su pelo bien cuidado, buenas tetitas, buen culito, en pelotita esta bien rica la chica. En el oral mejoro, buena conferencia se mando y el tiempo correcto. Ya cuando empece a darle, se sintió super bien, sus buenos apretones, acariciándole y amasandole el culito, de espaldas, de frente y luego nuevamente a lo perrito tomando su cintura hasta que vi la luz, bien rico. Aprovechamos super bien el tiempo del privado, ya que habia espera afuera. La Claudia nunca apuro y las chicas de afuera que estaban esperando tampoco apuraron golpeando la puerta, buena onda. En fin, buen polvo me mande con la Claudia, estuvo weno.
Extraviado Publicado 2 oct 2024, 17:04:04 Publicado 2 oct 2024, 17:04:04 Buenas señores, debo la tabla por falta de tiempo, pero ayer me atendí con ella, siendo lo más objetivo posible, muy recomendable. Relajada, simpática, se toma su tiempo, en fin, para repetir. Ojo visita después de almuerzo, con pocos parroquianos. Saludos
iamfromanotherworld Publicado 9 nov 2024, 03:02:07 Publicado 9 nov 2024, 03:02:07 Atención de como hace dos semanas Costo: 25 lucas + 5 baile previo Nacionalidad: Chilena Lugar: Baño con espejo Horario: 19 hrs Edad: 27 Estatura: es bajita, debe ser 1,55 Contextura: Flaquita Cara: linda Color de piel: Blanca Cabello: Liso corto, con chasquilla Pechos: Naturales Trasero: Natural, acorde a su cuerpo Otras Características: generalmente anda vapeando Trato: 7 Besos: buenos Mamón: fome Pussy: 7, ningun olor y sus labios enormes y jugosos Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: Calidad de Sonidos: 6, creíbles Atención: 6,5 estuvimos fácil 20 minutos. Fue un lunes, poco califa Nivel de Empotamiento: vacunado Comentarios a Parte: hace tiempo la había visto, pero me daba la impresión que era pesada, con los comentarios de arriba me anime a hablarle un día, fuimos a un baile y tuvimos buen feeling, estuvimos en el baile como 10 minutos esperando el baño. La mina se entrego en el baile, besos en la oreja y weas y estaba mojaita al entrar al baño. Comence con su buena chupada de labios y clitoris, lo disfruto caleta ella, yo creo que estuve sus 8 o 10 minutos chupando, enfunda y le empiezo a dar en 4, despues de frente y sus buenos besos de polola. Hacia tanto calor ese día, que estaba sofocado, quede todo sopeao, no pude irme cortina, pero estuvimos como 20 minutos mas o menos. Recomendable ella, es buena onda y atenta.
Galford Publicado 25 ene 2025, 00:13:16 Autor Publicado 25 ene 2025, 00:13:16 Costo: 40 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: Vip Horario: 19:30 Edad: 26 +- Estatura: 1,60 con tacos Contextura: Flaquita Cara: Lindo rostro Color de piel: Blanca Cabello: Negro, liso, con chasquilla. Tiene un corte de pelo tipo cleopatra. Pechos: Pequeños, naturales, ricos pezones Trasero: Natural, pequeño, un placer amasarlo, blanquito. Trato: 7, Ya nos conocemos bien, así que me trato como rey. Besos: 6, Un par de besitos Mamón: 6, Chupada suave, se lo comió entero. Pussy: 6, Depilada y sin olores, el churrasco sobresale de su hamburguesa, rica. Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: 6,5 Se pego sus buenos sentones cuando la deje que se moviera sólita, bien buenos. Calidad de Sonidos: 6, Gemidos de calentura. Atención: 7, Muy cariñosa, accedió a todas la poses, actitud bien calentona, nada que decir me complació en todo. Nivel de Empotamiento: Ya esta entre mis habituales. Le toca a su debido tiempo. Comentarios a Parte: Agregar a los reportes anteriores, al haber más confianza, la cacha fluye mejor. Además que desde que subieron los baños a 30, le estoy dando solo a los vip, por comodidad y un poco más de tiempo. También por que acá puedes acostar a las minas en la banca y puta que se ve rica la Claudia con las piernas abiertas. Arriba de la banca parando el culito, uffff qué rica se veía. De las pequeñas y flaquitas del local, me quedo con Claudia. Tiene mas tetitas y culito de donde agarrar, además que es bien simpática, rica y bonita.
Genuino Publicado 1 feb 2025, 02:11:15 Publicado 1 feb 2025, 02:11:15 Costo: 40 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: "Vip" Horario: 18.30 Edad: 26 Estatura: con suerte 1,60 con tacos Contextura: delgada Cara: Linda Color de piel: Blanca Cabello: Pelo negro con chasquilla Pechos: Naturales Trasero: Acorde a su contextura Trato: buena Mamón: bueno Pussy: llamen a un poeta Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: super buenos. Calidad de Sonidos: Creibles, no exagerados Atención: Sin apuro, no puso problemas, ni atados. Nivel de Empotamiento: No Comentarios aparte: Como dije en el tema central hice cositas con Claudia jajajs. Ya la habia visto un par d veces en mis visitas anteriores, nunca he sido fan de Catedral, muy pocas veces o casi nunca le he puesto aca. La cosa es q de hace rato le tenia ganas y hoy sucedio jajaja. No se acerca mucho, asi q tuve q ir a buscarla, 1ero un bailecito q me dejó bien prendido, se tomó el tiempo y napo me convencio. Ya en el ring la mina empieza con un oral bien bueno, te mira pa arriba con esa carita de inocencia jaja. Al ser pequeña es facil manejarla, no pone ataos, ni peros, aplicamos un par de posiciones q fueron suficientes pa llegar a la Luna. Sl2. Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
Genuino Publicado 1 mar 2025, 20:34:42 Publicado 1 mar 2025, 20:34:42 Costo: 40 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: "Vip" Horario: 18.30 Edad: 26 Estatura: con suerte 1,60 con tacos Contextura: delgada Cara: Linda Color de piel: Blanca Cabello: Pelo negro con chasquilla Pechos: Naturales Trasero: Acorde a su contextura Trato: Excelente Mamón: bueno Pussy: llamen a un poeta Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: super buenos. Calidad de Sonidos: Creibles, no exagerados Atención: Sin apuro, no puso problemas, ni atados. Nivel de Empotamiento: No Comentarios aparte: Este reporte es de ayer. Ya es la 4ta vez q me atiendo con Claudita jaja y la cosa va in crescendo. Cada vez la atencion es mejor q la anterior, la nena no te pone ningun atado, ningun pero o quejas. Desde q entramos al "vip" la cosa se pone intensa. Su mamon es aceptable, quiza podria mejorar, aunque tampoco me molesta, pues eso lo compensa con la atencion que manda. Ya dentro del "vip" su buenos besos, su bailecito para darle el vamos a la accion, varias posiciones, lo hicimos de pie, de espalda con las manos apoyadas en la puerta, sentados en la banca y en 4, su buen sonido sin exagerar, risas entremedio, hasta q llega el momento de la luuz jaja. Mas besos de despedida y sayonara. Sl2 Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
Xarlygranito Publicado 2 mar 2025, 21:00:12 Publicado 2 mar 2025, 21:00:12 Shuuuu, al parecer lo perdimos, un minuto de silencio en honor al soldado caído en combate, jajaja. Buen reporte colega, al parecer se dejó seducir por los encantos de Claudita que es de excelente atención.
Genuino Publicado 2 mar 2025, 23:13:11 Publicado 2 mar 2025, 23:13:11 No pasa na jajaja. Ademas, la fue tuya x presentarmela jajaja. Sl2 Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
Genuino Publicado 3 abr 2025, 01:27:35 Publicado 3 abr 2025, 01:27:35 Costo: 40 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: "Vip" Horario: 18.45 Edad: 26 Estatura: con suerte 1,60 con tacos Contextura: delgada Cara: Linda Color de piel: Blanca Cabello: Pelo negro con chasquilla Pechos: Naturales Trasero: Acorde a su contextura Trato: Excelente Mamón: bueno Pussy: llamen a un poeta Anal: No aplica Movimientos Pelvicos: super buenos. Calidad de Sonidos: Creibles, sin exagerar. Atención: Sin apuro, cero problemas, ni atados. Nivel de Empotamiento: No Me iba a juntar con un amigo q es un ilustre miembro de este foro, el gran @Xarlygranito, pero x pega no pude llegar y fui mas tarde ajajaja, asi q pa la otra será. Como dije en tema central nuevamente cai en las redes de Claudita jajaj, ya es como la 6ta vez que le doy y no consejos jajaja. Llegue a eso de las 18.30hrs y me puse a ver el show, de repente veo a Claudita, conversamos un rato y de una al pv2, esperamos un rato ahi y pude degustar su cuerpecito de nuevo jaja. Pasamos al vip y la cosa fue asi, su bailecito, buenos besos, algunos con lenguita jaja. Me pone gorrito y su mamon bien bueno, profundo y con miradas hot. Claudita no pone ningun atado, cero quejas, le dimos en la.banca, de pie, para finalizar ella en 4. Seguimos un buen rato hasta que llegó la luz. Besistos de despedida y pa juera. Pasamos al baño pa refrescarme y seria todo. Sl2 Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
Johanes Kaiser Publicado 3 abr 2025, 12:42:18 Publicado 3 abr 2025, 12:42:18 No sé estará enamorado amigo mío jajaj
carmainflansi Publicado 3 abr 2025, 15:48:11 Publicado 3 abr 2025, 15:48:11 Claudita un dia con negro de tres metros en el.vip.salio como si nada el.negro pal oyo jajajaja..
Galford Publicado 3 abr 2025, 16:48:31 Autor Publicado 3 abr 2025, 16:48:31 Rica la Claudita y en atencion tambien. Al parecer a nuestro colega @Genuino ya lo perdimos jajaj.
Genuino Publicado 3 abr 2025, 17:39:47 Publicado 3 abr 2025, 17:39:47 (editado) Hace 5 horas, Johanes Kaiser dijo: No sé estará enamorado amigo mío jajaj Tengo todos los sintomas del empotamiento jajaja, pero tengo tantas horas de vuelo que ésto lo tomo como un juego con webeo. Sl2 Editado 3 abr 2025, 17:42:32 por Genuino Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
Genuino Publicado 3 abr 2025, 17:41:01 Publicado 3 abr 2025, 17:41:01 (editado) Hace 52 minutos , Galford dijo: Rica la Claudita y en atencion tambien. Al parecer a nuestro colega @Genuino ya lo perdimos jajaj. Super rica su atencion. No me pierdo, solo voy a la segura. Sl2 Editado 3 abr 2025, 17:41:14 por Genuino Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.
Andreess Publicado 17 abr 2025, 00:53:52 Publicado 17 abr 2025, 00:53:52 Costo: 40 mil Nacionalidad: Chilena Lugar: al lado parlantes Horario: tipo 16:40 Edad: 25 Estatura: bajita 1,65 creo Contextura: delgada Cara: bonita Color de piel: blanca Cabello: chasquilla negro Pechos: bien naturales Trasero: acorde a su contextura Trato: me gustó bueno Mamón: no pa dejarte lo pero bueno Pussy: limpio Anal: no aplica. Movimientos Pelvicos: acorde a la posición Calidad de Sonidos: le creí. Atención: Sin apuro, cero atado tocaron la puerta sin apuro bueno eso Nivel de Empotamiento: acá no Comentarios aparte: Me llevo a un baile y rápidamente al cuarto su rico mamón y en 4 y paradita me llevo a ver la luz. Nada extraordinario. Si repetiría pero tengo a otras srta. pendientes