Saltar al contenido
katador de putas

Que Prefieren?

Mensajes recomendados

En mi caso voy por las de casa ya con motel suben mucho las lks por otro lado las “casas” aún son harto más piola que entrar o salir de un motel y ya si la mina es gustazo a lo mucho te vas por 30 min y es menos la perdida que antes de estar por estos lados eran más perdidas que ganadas jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ir a un motel tiene que ser un dato ultracaladisimo ir con un kamikaze a un motel prefiero una casa por la media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he ido a motel con minas así, pero yo creo que igual tener sus pro y contras. Yo creo que te da chance de que si la mina está julera abortar misión. O conocer más a la chica, no están tomandote el tiempo afuera. Aparte el motel es tierra de nadie, no es como en las casas que no sabes con quién ni donde te metiste.

Editado por Elkamikaze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Cipote dijo:

@katador de putas Se prefiere que pase a presentarse 'aquí' antes de beneficiarse con algún dato y aportar antes de pedir...

No he pedido ningún dato, solo dije que prefieren. Y si quieren datos de chicas pidan tal vez puedo dar algunos que tengo. Pero en su mayoría son de moteles, de todas las edades de 18 a 45. Hasta una embarazada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , katador de putas dijo:

No he pedido ningún dato, solo dije que prefieren. Y si quieren datos de chicas pidan tal vez puedo dar algunos que tengo. Pero en su mayoría son de moteles, de todas las edades de 18 a 45. Hasta una embarazada 

Cualquier dato o experiencia es bien recibida estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 21:03, katador de putas dijo:

No he pedido ningún dato, solo dije que prefieren. Y si quieren datos de chicas pidan tal vez puedo dar algunos que tengo. Pero en su mayoría son de moteles, de todas las edades de 18 a 45. Hasta una embarazada 

Suelte algunos estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanta prepotencia.... tantos cuestionamientos.... ojala que el quiere aportar aporte, pero quien se siente con el derecho de criticar, cuestionar por la chita "Los superioridad moral ahora por la chita"... o ya algo que aburre los maricones que comen callado, se de varios que me dicen por interno que les importa un pico colocar tablas, porque ser realista aca, es pecado no una virtud.... si alguien quiere colocar tablas muy bien, si otros andan solo pidiendo datos, no se les da y punto... Pero tanta superioridad moral, de tratar de pobres weones, saco weas, o maricones de mierda etc etc.... bajen un cambio eñores..... si son putas de quien se pelean... es sexo y nada mas........ porque demonios se estan calentando, si fueran cosas relevantes dios santo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , nortinoalacecho dijo:

tanta prepotencia.... tantos cuestionamientos.... ojala que el quiere aportar aporte, pero quien se siente con el derecho de criticar, cuestionar por la chita "Los superioridad moral ahora por la chita"... o ya algo que aburre los maricones que comen callado, se de varios que me dicen por interno que les importa un pico colocar tablas, porque ser realista aca, es pecado no una virtud.... si alguien quiere colocar tablas muy bien, si otros andan solo pidiendo datos, no se les da y punto... Pero tanta superioridad moral, de tratar de pobres weones, saco weas, o maricones de mierda etc etc.... bajen un cambio eñores..... si son putas de quien se pelean... es sexo y nada mas........ porque demonios se estan calentando, si fueran cosas relevantes dios santo

Cómo está gancho . Yo me voy a defender solito acá . Trate de maricon penca o despechado a un estokador que aún no tiene tablas y más encima uso el nombre de la fémina ... Que punto uno no está en ejercicio. Dos , porque chucha el da referencias del estado de salud de una meretriz que estuvo el año pasado. Después habla en una tabla que no es de el . Cómo si fuera un sabelotodo . Perdón si le moleste pero solo quise defenderme de ese patán. Yo estoy claro que las niñas son prostitutas y toda la wea.... Pero no tengo porque chucha andar dando información personal y privada tanto de ella . Cómo de nadie .

eso sería. Sin faltarle el respeto querido colega un abrazo grande Amigo @nortinoalacecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

Cómo está gancho . Yo me voy a defender solito acá . Trate de maricon penca o despechado a un estokador que aún no tiene tablas y más encima uso el nombre de la fémina ... Que punto uno no está en ejercicio. Dos , porque chucha el da referencias del estado de salud de una meretriz que estuvo el año pasado. Después habla en una tabla que no es de el . Cómo si fuera un sabelotodo . Perdón si le moleste pero solo quise defenderme de ese patán. Yo estoy claro que las niñas son prostitutas y toda la wea.... Pero no tengo porque chucha andar dando información personal y privada tanto de ella . Cómo de nadie .

eso sería. Sin faltarle el respeto querido colega un abrazo grande Amigo @nortinoalacecho

Lo planteo en general gancho. Tanta pelea….. la vida es más que eso. Este mundillo es meterlo y sería. La vida está afuera, que calentarse por weas, weones o weonas……. Mi querido gancho 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...