Saltar al contenido
Señor Bolainas

Visita A Tacto Masajes (con Tablita)

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Camarada1969 dijo:

Te fuiste en la.media volá igual.  Si no es pa tanto.

Tranquilo, que solamente la primera línea de mi post iba dirigida al post que te cité, así que no te emociones.

El resto es simplemente mi opinión acerca de los comportamientos tan absurdos de féminas como las de este tema. Y dudo mucho que se "ajusten" a los precios de mercado, en estos casos siempre puede más el narcisismo de estas minas que su capacidad para razonar, y mientras haya uno que otro arrastrado que les acepte sus condiciones pues así seguirán.

Hace 3 horas, elixxx dijo:

Siempre encuentro ese argumento de sacar la plata que la gente puede gastar es medio penca,

Si, la verdad aburre que digan ese tipo de perogrulladas que no vienen al caso.

Hace 3 horas, elixxx dijo:

Es parte de su modus operandi, insunua weas que no son para que algún wea caiga,

Me imagino, pero obviamente existen weones que no cachan la "viveza" de este tipo de minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2024 a las 11:17, Teorema dijo:

La wea heavy. Esto más que autopromo, parece campaña electoral con tantos boots comentando maravillas y solo minutos después de haberse creado las cuentas.

Cambridge Analytica es una alpargata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2024 a las 14:11, elixxx dijo:

Y son más de 5 cuentas jajaja yo conté como 20 jajaja y todos de ayer no más y con 1 solo comentario jajaja la autopromo más descarada que he visto jajajaj 

Si la mina fuera un poquito inteligente hubiese puesto 1 o 2 por último,  aunque igual se cacharía porque tienen 1 comentario y hecho ayer jajaja 

Pero 20 jajan la caga 

En todo demás que mandó a sus Simps (arrastrados) a comentar este post jaja....y si son tan hueones como para pagarle un masaje que es nada, demás que se hacen cuentas falsas para darle en el gusto 

 

 

 

 

Jajajaja ilusos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...