Saltar al contenido
Señor Bolainas

Visita A Tacto Masajes (con Tablita)

Mensajes recomendados

Hola colegas

Después de unos meses retirado de las pistas por un tema familiar/personal muy delicado, me propuse volver al circuito de los masajes. En Instagram comenzó a aparecerme la publicidad de @tacto_masajes, donde trabaja Sofía Silva (zzzzz). Pero quien me llamó más la atención fue su compañera, Juliana, una colombiana voluptuosa y muy linda con un cuerpo que invita a pecar de pensamiento en un dos por tres. Agendé una hora, y el día anterior, viendo sus stories, alguien preguntó si eran masajes con final feliz, a lo que respondieron que eran masajes profesionales, no sexuales, y que ambas son masoterapeutas certificadas. De todas maneras conservé la hora, primero porque necesitaba un buen masaje; y segundo, porque tenía la secreta esperanza de que esa respuesta fuera solo para las redes. 

En fin, acá va mi tablita.

Datos Generales:

Templo= Tacto Masajes.

Ubicación = Av. Perez Valenzuela / Andres Bello (Providencia).

Lugar = Departamento.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $45.000 por una hora, sin promo

Conserje = Si, pero hace pasar de una, sin pedir datos.

Fono = 9-73936546 (Sofia), 9-28897281 (Juliana)

Horarios = 15:00 hrs 

Comunicación = Vía Whatsapp, muy expedito todo. Piden abono previo de 10K para asegurar la asistencia, y explican todos los detalles. Incluso la chica te contacta 24 hrs antes para confirmar asistencia.

Ambiente, Recepcion = Ambiente ideal para relajarse, Juliana un encanto, aunque ciertas personas no aportan mucho (ver la descripción)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Juliana.

Nivel de Empotamiento = Linda, pero después de la experiencia, al menos para mi no da para eso.

Edad = 30 y tantos.

Estatura =1.70, por ahí.

Contextura = Mediana.

Cara = Linda.

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto, mejor en persona.

Trato = Encantadora

Masaje = Profesional, sabe perfectamente como encontrar nudos y aflojarlos.

Sensitivo= N/A

Besos = N/A

Pechos = Enormes (una pena que no pasa nada).

Cola = Rica, pero lo mismo que el item anterior.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = Excelente, pero si busca algo más, acá no es el lugar.

 

Reporte del Clima:

Llego al lugar 15 minutos antes, tal como solicitan al confirmar la hora, le digo al conserje el depto al cual voy y me hace subir sin más. Toco la puerta y al poco rato me abre la puerta Juliana, un encanto desde el principio, con un vestido cortito que acentúa su anatomía, y acentuó también mi esperanza. Me hace pasar al box, muy cómodo y discreto. Me pasa una toalla, me indica que me deje solo la ropa interior puesta y me deja solo para prepararme / subirme a la camilla. Al rato vuelve, me pregunta qué parte del cuerpo necesito descontracturar y comienza su trabajo; de verdad sabe lo que hace, al punto que varias veces estuve a punto de quedarme dormido de lo relajado. Así se pasó el rato, en un momento creo haber sentido sus boobies rozando mi cabeza y luego, al tratar mis brazos, mis manos rozaron sus piernas, hasta que me dijo las palabras mágicas: "Date vuelta"... pero para mi decepción seguía con su atuendo intacto, no hubo conversión al Lado Oscuro del Aceite y siguió con su trabajo. Una vez terminada la sesión, me ofrece un vaso con agua, luego sale unos minutos para terminar de vestirme (no me ofreció ducha), una breve conversa posterior y luego de vuelta a casa.

Un punto negro dentro de todo fue que la famosa Sofía había recibido a otro cliente y de forma muy desubicada se dedicaron a conversar en voz alta, con risotadas y todo, con cero respeto por los demás, rompiendo la atmósfera de relajación que uno va a buscar. De hecho Juliana tuvo que ir a pedirles que hablaran más bajo para poder continuar.

Como pude comprobar, efectivamente se trata de masajes profesionales, así que ojo con lo que vean en su cuenta de Instagram, ya que algo no cuadra... En general sus fotos, videos y stories son sexualizados (bikinis, vestidos ajustados, harto escote), pero el servicio no incluye nada de lo que esas fotos podrían hacer pensar. Hilando más fino o poniéndose más quisquilloso, hasta podría pasar por publicidad engañosa.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Volvería siempre y cuando necesite un buen masaje profesional, para lo otro ya hay alternativas más que conocidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte, viendo las redes sociales me imaginaba que era algo asi, simplemente "calentar la sopa" , por que como bien dice, algo no cuadra, dicen ser solo masajes profesionales pero se ponen con fotos sexys para promocionarse, al final buscan que la gente caiga esperando otra cosa. 

Porque no es que uno sea cartucho, pero igual es cínico de parte de ellas estar ahí con ropa sexy y en redes de los mismos masajes (ni siquiera sus redes personales) mostrando cosas sexuales,  mostrando el poto , las tetas y después asombrarse si la gente piensa otra cosa.

Pero reitero las gracias por la aclaración, aunque por la plata que cobran para un simple masaje, está super caro, para eso mejor uno va a un buen  o buena masajista profesional de verdad y por menos plata te hace un masaje mucho mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual esta mina , la Sofia Silva, siempre anda metida en weas así para cazar incautos que buscan otra cosa y no entrega nada, hace poco también se las daba de "doctora amor", como si fuera terapeuta sexual pero obviamente no usaba el término porque no debe haber estudiado ninguna de esas weas, debe haber visto un video de youtube a lo mucho, pero con eso también hacía lo mismo, como que insinuaba cosas, ponía fotos sugerentes promocionando esa wea , decía que no hacía nada sexual pero siempre dando esos dobles mensajes....y como siempre lo hace por un rato, si ven es como el típico modus operandi de estafas , aunque esto en realidad no es una estafa (que quede claro para que sus fanáticos no se enojen), pero es la típica que hace desde hace tiempo, de hacer un cierto servicio insinuando que puede haber algo más y al final es simplemente para que caigan tipos que se creyeron que podría haber algo sexual y al final terminan pagando mucho por un servicio no profesional.......

 

Pero los simps abundan y seguro le debe ir excelente sin dar mucho de su parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Tightr0pe dijo:

qué casi buen dato! se ve hermosa juliana, lástima que "no hagan nada". 

¡Qué buen concepto ese de "casi buen dato"! Si, realmente es bella y mucho mejor en persona. Lamentablemente no hay nada más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, elixxx dijo:

Gracias por el reporte, viendo las redes sociales me imaginaba que era algo asi, simplemente "calentar la sopa" , por que como bien dice, algo no cuadra, dicen ser solo masajes profesionales pero se ponen con fotos sexys para promocionarse, al final buscan que la gente caiga esperando otra cosa. 

Porque no es que uno sea cartucho, pero igual es cínico de parte de ellas estar ahí con ropa sexy y en redes de los mismos masajes (ni siquiera sus redes personales) mostrando cosas sexuales,  mostrando el poto , las tetas y después asombrarse si la gente piensa otra cosa.

Pero reitero las gracias por la aclaración, aunque por la plata que cobran para un simple masaje, está super caro, para eso mejor uno va a un buen  o buena masajista profesional de verdad y por menos plata te hace un masaje mucho mejor

De nada, colega. En el pasado he tenido la suerte de atenderme con chicas que eran masoterapeutas certificadas, que además incluían la "segunda parte" (como la desaparecida Nicol, ex-Paradise Love, ex-Mias Spa). Desgraciadamente este no fue el caso, mantuve la esperanza hasta el final pero la suerte no em acompañó en ese sentido.
Olvidé mencionar que tienen otras tarifas (30 min por $25K, 90 min por $65K y el famoso masaje a 4 manos de 60 min por $80K) Después me recriminaba por no haber elegido la opción de 30 min., claramente los otros precios son demasiado para un simple masaje, máxime si algún parroquiano puede ir creyendo que habrá algo más y al final se queda como gato mirando a la carnicería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, elixxx dijo:

Igual esta mina , la Sofia Silva, siempre anda metida en weas así para cazar incautos que buscan otra cosa y no entrega nada, hace poco también se las daba de "doctora amor", como si fuera terapeuta sexual pero obviamente no usaba el término porque no debe haber estudiado ninguna de esas weas, debe haber visto un video de youtube a lo mucho, pero con eso también hacía lo mismo, como que insinuaba cosas, ponía fotos sugerentes promocionando esa wea , decía que no hacía nada sexual pero siempre dando esos dobles mensajes....y como siempre lo hace por un rato, si ven es como el típico modus operandi de estafas , aunque esto en realidad no es una estafa (que quede claro para que sus fanáticos no se enojen), pero es la típica que hace desde hace tiempo, de hacer un cierto servicio insinuando que puede haber algo más y al final es simplemente para que caigan tipos que se creyeron que podría haber algo sexual y al final terminan pagando mucho por un servicio no profesional.......

 

Pero los simps abundan y seguro le debe ir excelente sin dar mucho de su parte

Jajajaja si recuerdo esa fase de la "Doctora Amor", vi algunos de esos videos (sobre todo cuando tenía insomnio, vaya que me daban sueño). Ya es típico ese modus operandi de la chica, cada cierto tiempo se reinventa y ofrece algún servicio que finalmente no es lo que insinúa; además como tiene su fanaticada fiel (personalmente no me provoca nada) que le celebra hasta los peos, sabe que va a la segura. Y claramente ya le deben haber mostrado pantallazos de mi comentario; no tengo pruebas, pero tampoco dudas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la oportunidad de tener una cita con Sofía, ella es muy guapa! Muy simpatica, cordial, pero sobre todo muy profesional. Me realizó masajes de relajación que realmente funcionaron, salí renovado de ese lugar. El espacio muy óptimo y agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte  este post. Claramente si vas con la malicia sales trasquilado porque no hay opción de tirar manotazos ni su  pulpeo loco,  no señor. Acá vas al masaje una conversación piola y por esas 45 lukas.  De que sea profesional el masaje la verdad es más la experiencia de estar con una mina rica , no pendeja medio famosilla que al final paga el paquete de masaje + conocerla.   No es puterío ni creo que lo vaya a ser.  Para eso datos hay bastantes 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a atenderme con ella por una lesión lumbar, si bien no me lo quito :).. tiene unas manos muy suaves y es muy simpática ella, hermosa como las fotos, iría de nuevo donde ella cuando me pegue un viaje de nuevo a santiago, ya que vine por la semana.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En noviembre fui por unos masajitos al templo de tactos,me atendió Sofía Silva. En persona es más hermosa y sus masajes son 100 % profesionales, no hay final feliz pero vale la pena conocerla.

En todo momento me hizo sentir bien y ella es muy educada en todo momento. Mientras me hacía los masajes tuvimos buena conversación, fue mi psicóloga todo el rato.

Volveré pronto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sofia Silva tiene unas manos maravillosas, muy sensual y hace unos masajes espectaculares!!!!! Q te dejan como nuevo, me encanta, la recomiendo!!!!!!! Una Wonder Woman del masaje!!!!!

Editado por cazador1984
Corrección de letra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Srta Sofía Silva, simplemente es una  excelente profesional, más allá de sus atributos físicos, sabe a la perfección su trabajo y eso es difícil de encontrar…excelente servicio y profesionalismo.

digna de recomendación 

saludos 

suker 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Angel121588 dijo:

Nada más relajante y rico que un masaje con Sofi muy profesional…

 

Hace 3 minutos , Angel121588 dijo:

Nada más relajante y rico que un masaje con Sofi muy profesional…

 

Hace 3 minutos , Angel121588 dijo:

Nada más relajante y rico que un masaje con Sofi muy profesional…

Maravilloso el ambiente muy simpatica y alegre y sobre todo muy comodo , volveria nuevamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brígido, vi ayer esto y pensé que xuxa? Cómo tan ingenuas,se nota mucho que es autopromo el mismo día como 5 cuentas nuevas y solo dándoles hijos a este centro jajajajaja

Hace 10 minutos , Teorema dijo:

La wea heavy. Esto más que autopromo, parece campaña electoral con tantos boots comentando maravillas y solo minutos después de haberse creado las cuentas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gozadox10 dijo:

Cómo tan ingenuas,se nota mucho que es autopromo el mismo día como 5 cuentas nuevas 

 

Y son más de 5 cuentas jajaja yo conté como 20 jajaja y todos de ayer no más y con 1 solo comentario jajaja la autopromo más descarada que he visto jajajaj 

Si la mina fuera un poquito inteligente hubiese puesto 1 o 2 por último,  aunque igual se cacharía porque tienen 1 comentario y hecho ayer jajaja 

Pero 20 jajan la caga 

En todo demás que mandó a sus Simps (arrastrados) a comentar este post jaja....y si son tan hueones como para pagarle un masaje que es nada, demás que se hacen cuentas falsas para darle en el gusto 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Camarada1969 dijo:

   No es puterío ni creo que lo vaya a ser.  Para eso datos hay bastantes 

Es problema es que esa mina siempre hace la misma wea, ofrece un servicio que va a estar lejos de ser profesional insinuando cosas que no son...es como si tuviera un restaurant, pusiera de publicidad pura carne , una wea que se vea super apetecible, pero al llegar solo venda ensaladas y al mismo precio de la carne ....al final la wea es un engaño.

Más encima ofrece weas que están lejos de ser minimamente profesionales,  y tampoco la mina es tan famosilla como para pagar solo por conocerla.

Entonces no ofrece un masaje profesional,  tampoco ofrece otro servicio por el cual estamos acá en la estokada,  y no vale la pena solo conocer a una mina relativamente famosa por redes sociales (y ni tanto tampoco).

 

Además que esta mina es como bien cínica en ciertos aspectos, siempre se queja de los "pajeros" que se fijan solo en sus tetas o su poto y que le piden verla con menos ropa, cuando literalmente vive de esos pajeros qliaos...

 

La mina efectivamente es rica, pero ni de cerca para gastar solo por conocerla y un masaje mediocre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2024 a las 15:00, Camarada1969 dijo:

A veces con una mina rica menos accesible hay que invertir si quieres apostar a algo más.  Vas tanteando y puede que pierdas o ganes.  Y para eso debes invertir.  

¿"mina rica menos accesible"? Weón, en serio pero de dónde sacan a esta clase de bolas tristes tan repugnantes?

Y si, la cagó la autopromo, descarada es decir poco. Ni hablar de este falso reporte:

Parece que el negocio de los "masajes" no le está yendo muy bien a la tal Sofía. Que empiece por ajustar sus valores que no son nada "precio de mercado". El precio de mercado real anda por los 30K, tanto para masajes profesionales en Spa con sus respectivas comodidades y profesionalismo como para masajes eróticos incluyendo final feliz con minas que además te dan la opción de estocarlas por valores adicionales. Y estas tipas cobrando recargo del 50% solo por tener tetas grandes que ni siquiera se pueden tocar y más aún piden reserva de 10 lucas. Todo mal.

Así será el nivel de narcisismo y egocentrismo de estas minas que con cuea les da para pensar aunque sea un poco. Y todavía hay WEONES que creen que les pueden sacar un polvito, no que "para eso debes invertir". Ese es precisamente el perfil de idiotas que buscan estas mujeres, weones que lo único que saben es gastar y obedecer órdenes de las féminas.

Tampoco encuentro muy coherente eso de no querer nada de sexo pero insisten en promocionarse en un foro de puteros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te fuiste en la.media volá igual.  Si no es pa tanto. Casa uno gasta las Lucas donde quiere y si le estä yendo mal van a tener que ajustar o cambiar de rubro pero hay algunos que están dispuestos a pagar millones en copete en un nigth club sin tocar ni una teta si es por eso que comentas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre encuentro ese argumento de sacar la plata que la gente puede gastar es medio penca, yo creo que acá todos tienen cierta cantidad de dinero que en que pueden gastar en cualquier cosa, pero si alguien te vende un super 8 a 100 lucas, por mucho que se tenga la palta, es super tonto gastarlo en eso, en este caso también.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, edgecrusher dijo:

Así será el nivel de narcisismo y egocentrismo de estas minas que con cuea les da para pensar aunque sea un poco. Y todavía hay WEONES que creen que les pueden sacar un polvito, no que "para eso debes invertir". Ese es precisamente el perfil de idiotas que buscan estas mujeres, weones que lo único que saben es gastar y obedecer órdenes de las féminas.

Concuerdo, se aprovechan de estos hueones que les dan esperanza de algo que no pasará, la típica calienta sopas , además lo chistoso es que siempre esa mina se refiere a estos mismos de "perdedores pajeros" , cuando literalmente vive de esos pajeros jajaja

 

Hace 4 horas, edgecrusher dijo:

Tampoco encuentro muy coherente eso de no querer nada de sexo pero insisten en promocionarse en un foro de puteros.

Es parte de su modus operandi, insunua weas que no son para que algún wea caiga, por eso en su página de instagram promociona sus masajes "profesionales" (entre muchas comillas) pero mostrando el culo y las tetas en primer plano 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...