Saltar al contenido
juanparra186

Conocí A Yarelis

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Yarelis o Leonora chilena

Edad = 30 y algo

Internet= aquí jsja

Costo= 50

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= famosa reja negra de freire

Lugar= depto

Tipo: compartido 

Conserje= no

Fono=+56 9 9050 6280

Horarios= flexible 

Comunicacion: wsp, cordial y preciso 

 

Notas servicio: 10000

 

Nivel de Empotamiento= 0, pero fácil encantarse con la chica, es muy simpática 

Estatura = 160

Contextura = 5 gordita, pero no es al punto desagradable 

Cara = 6, bonita 

Nivel de Photoshop= no sé, nunca ví una foto de ella

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = 7, calentones

Tetas = 6, medianas con evidencia de maternidad 

Culo = 5, maoma 

Pussy = 6, rica, depilada, sin olores, no es la más linda pero si ph es dulcesito

Mamon = 8, sin condon, eficacia, garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 7, quejidos, no sé si  fingidos pq las expresiones corporales no mienten

Anal = no apliqué pero dijo que le gusta, 30 adicional

Ambiente = 7, tiene todo lo necesario 

Atención= 7 + muy simpática,  candente, relajada

 

Promedio Final = su oral y disposición al servicio a mi criterio se ganan la nota máxima a pesar del fisico

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención...cuenta tu incursion el antes durante y despues, recomendable, precio v/s calidad,

Quería incursionar con Venus o Yarelis gracias a sus recomendaciones en este foro, Venus me daba hora para las 6 y no podían esa hora, opte por yarelis.

Comunicación fluida, buena onda, manda audios con su voz dulce. Llego a la dirección me abre el portón, subo y pido la ducha. Rutina y a la pieza.

Charlamos un rato y nos agarramos a besos, baja solita y me hace un oral más rico que la chucha, cuando siento que pierdo la batalla le pido que pare y en 30 segundos seguimos, así un rato a mi Merced. Los que ya han probado a Yarelis saben lo buena que es pa comer nepe, le puedes hacer y pedir lo que se te antoje en ese item, seca la mina, lo escupe, se pega en la cara, se atora hasta lagrimitas me regaló jajaja. 

Luego cuando me pone el condón la pongo en 4 y las ganas me mataban por pagar las 30 adicionales jajaja pero resistí, luego la pongo patitas arriba hasta que acabe, wn nunca había probado un juguito tan dulce como el que salió de ahí jajaja posterior a eso la pongo a mamar de nuevo hasta que salga la leche, ya me había pasado de la hora. Se la hecho en la boca y sigue mamando, brutal la mina.

Después su conversa, la mina es re simpática jaja fácil encularse o querer tener esa tiramiga, me cayó re bien dentro y fuera de la cama.

La recomiendo al 1000%, si bien no es la más rica del rubro su sexo oral, besos y disposición vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho digo yo

Una hora 50 más adicional 30 anal

Por 80 te culeas a la Aby por el culo sin piedad toda la hora y la puedes violar por la boca también .

Por 70 le puedes romper el culo a la Zoé toda la hora y también darle duro por la boca pero con condón 

Y claramente tienen mejor cuerpo

No lo digo de pesado ni para tirarle mierda a yarelis ,en gustos no hay nada escrito.

Si cobrará 10 por el anal y 40 la hora 

Seria bueno .

Yo me atendí con ella el 2020

Y ella ofrecía todo por 40 mil

Viendo los años pasados para mí estimo que con 50 mil estaría más que bien

Con servicio completo.

Esa es mi humilde opinión

Saluteeee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le pago lo que pida a mi diosa  algunos pagan por forros lindos, a mi me gusta la yare principalmente por su color de piel y su cara que es arto linda, los besos ricos pero riicos y sobre la atención es la mejor que e tenido hasta el momento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Ellocosanty dijo:

Mucho digo yo

Una hora 50 más adicional 30 anal

Por 80 te culeas a la Aby por el culo sin piedad toda la hora y la puedes violar por la boca también .

Por 70 le puedes romper el culo a la Zoé toda la hora y también darle duro por la boca pero con condón 

Y claramente tienen mejor cuerpo

No lo digo de pesado ni para tirarle mierda a yarelis ,en gustos no hay nada escrito.

Si cobrará 10 por el anal y 40 la hora 

Seria bueno .

Yo me atendí con ella el 2020

Y ella ofrecía todo por 40 mil

Viendo los años pasados para mí estimo que con 50 mil estaría más que bien

Con servicio completo.

Esa es mi humilde opinión

Saluteeee...

¿a cuál Aby ?se refiere estimado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2023 a las 3:49, juanparra186 dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Yarelis o Leonora chilena

Edad = 30 y algo

Internet= aquí jsja

Costo= 50

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= famosa reja negra de freire

Lugar= depto

Tipo: compartido 

Conserje= no

Fono=+56 9 9050 6280

Horarios= flexible 

Comunicacion: wsp, cordial y preciso 

 

Notas servicio: 10000

 

Nivel de Empotamiento= 0, pero fácil encantarse con la chica, es muy simpática 

Estatura = 160

Contextura = 5 gordita, pero no es al punto desagradable 

Cara = 6, bonita 

Nivel de Photoshop= no sé, nunca ví una foto de ella

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = 7, calentones

Tetas = 6, medianas con evidencia de maternidad 

Culo = 5, maoma 

Pussy = 6, rica, depilada, sin olores, no es la más linda pero si ph es dulcesito

Mamon = 8, sin condon, eficacia, garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 7, quejidos, no sé si  fingidos pq las expresiones corporales no mienten

Anal = no apliqué pero dijo que le gusta, 30 adicional

Ambiente = 7, tiene todo lo necesario 

Atención= 7 + muy simpática,  candente, relajada

 

Promedio Final = su oral y disposición al servicio a mi criterio se ganan la nota máxima a pesar del fisico

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención...cuenta tu incursion el antes durante y despues, recomendable, precio v/s calidad,

Quería incursionar con Venus o Yarelis gracias a sus recomendaciones en este foro, Venus me daba hora para las 6 y no podían esa hora, opte por yarelis.

Comunicación fluida, buena onda, manda audios con su voz dulce. Llego a la dirección me abre el portón, subo y pido la ducha. Rutina y a la pieza.

Charlamos un rato y nos agarramos a besos, baja solita y me hace un oral más rico que la chucha, cuando siento que pierdo la batalla le pido que pare y en 30 segundos seguimos, así un rato a mi Merced. Los que ya han probado a Yarelis saben lo buena que es pa comer nepe, le puedes hacer y pedir lo que se te antoje en ese item, seca la mina, lo escupe, se pega en la cara, se atora hasta lagrimitas me regaló jajaja. 

Luego cuando me pone el condón la pongo en 4 y las ganas me mataban por pagar las 30 adicionales jajaja pero resistí, luego la pongo patitas arriba hasta que acabe, wn nunca había probado un juguito tan dulce como el que salió de ahí jajaja posterior a eso la pongo a mamar de nuevo hasta que salga la leche, ya me había pasado de la hora. Se la hecho en la boca y sigue mamando, brutal la mina.

Después su conversa, la mina es re simpática jaja fácil encularse o querer tener esa tiramiga, me cayó re bien dentro y fuera de la cama.

La recomiendo al 1000%, si bien no es la más rica del rubro su sexo oral, besos y disposición vale la pena

Cuentala completa    o la cuento yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre vuelve colega ....aunque yo ya no la visito es caliente buen mamon y anal destruction pero 30 adicional es mucho ....el que paga paga pero yo antes por 30 lucas las hacia todas con ella y ese culo es aguantador y esa garganta igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...