Saltar al contenido

Don gatuno

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Parque o’higgins
  • Intereses
    Varios

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Don gatuno's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que lugar es ese??en Aníbal pinto al lado del estacionamiento?? O ese es otro.
  2. Yo no tuve problema con el trato, me dio buenos besos y todo, no se si sería por feeling, o porque la mina es joven. Para mi fue un siete la atención, si me arrepiento de haber ido solo por media hora. Si insisto lo único que para los que les gustan flacas y abdomen plano, absténganse de ir.
  3. No caxo, a mi me dio la sensación de estar con la Ava Rose, pero la Big Butt.
  4. Ahora permitió. Cuando la mina ya se fué
  5. Hurrem (@escort12802) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
  6. Todos los reportes que he hecho copio el link, cosa de que si cambian de nombre saber quiénes son. Pero la página ha estado súper rara, no me dejaba ingresar a mi cuenta, y en este reporte me lo dejo dos veces en modo oculto, esperando aprobación. Al final tuve que sacar los link y me dejo el reporte en visto. Pero estoy de acuerdo sin el link las malas atenciones se cambian de nombre y perdimos la información.
  7. No se si todas lo toman de la misma manera, porque algunas con su atención, pareciera que no quisieran que volvieras más. Yo soy un adulto joven que se preocupa de su imagen, con Venus, lo pase muy la raja es mi top one. Pero por ejemplo victoria de ss, o ex Consuelo, la mina si bien es muy rica su atención ha sido la peor que he tenido. Por lo tanto como de todo hay en la viña del señor, chicas como Venus son las que son buenas en lo que hacen, y con eso logran mantener una lista de seguidores, como lo hacen las que atienden mal, no lo sé.
  8. No había podido ingresar a la página por problemas con mi contraseña, para hacer el reporte antes, por lo visto ya no está en Concepcion, al menos en SS aparece como perfil inactivo. Vamos a ver si vuelve q Concepción.
  9. Ss y Pe, la pagina no me deja adjuntar link. ¿Que sucede?
  10. Don gatuno

    Dicom Scort

    Me pasó lo mismo, hice un posteo con él link y quedó en modo oculto, saqué el link y pudo postearse de forma pública. Después en los comentarios volví a colocar el link, y nuevamente quedó en modo oculto.igual me ha costado harto entrar a la página. A veces no reconoce la clave o me bota.
  11. Don gatuno

    Hurrem

    Nombre = Hurrem Edad = creo que tiene los 22 Costo= 45 la hora / 30 la media hora Nacionalidad = venezolana Lugar= Casa tipo residencial Aníbal pinto entre Heras y rozas Comunicacion: Contacto por wasap luego su llamado. Precisa Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura = 1,55 Contextura = es una pendeja con grandes tetas y tremendo culo, igual tiene guata, lo que es normal tener tremendo culo natural sin cirugía. Cara = de una mina normal Nivel de Photoshop= Solo tiene buenos algunos para tapar la guata. Es ella, tiene la piel suave. para los que le gustan flacas o atléticas obviamente no vayan, pero a mi no me molesto para nada su contextura. Trato: Es normal la mina sabe a qué vienes te trata de seguir la conversa sin ser pesada ni muy entusiasta Besos = 7 buenos besos Tetas = 7 grandes naturales, pesos rosadito, dejó tomarle el pezon, chuparlas, no pudo atado. Tampoco soy bruto en esto pero pude jugar con ellas. Culo = 7 es lo mejor que tiene, grande redondo, suavecito. En cuatro el culo más grande y natural que he visto. Pussy = 7 depilada, nunca juego mucho ahí. mamon: 6 Con condon, normalito. Movimientos pelvicos = 5, no se muevo mucho, pero arriba se movió lo suficiente. Calidad de sonido= 6 no hizo muchos, para mi es mejor así que tanto quejido falso. Anal = adicional, fui por media hora así que no aplique Ambiente = 4 lugar con baños desordenados y sucios, compartidos por varios dormitorios. Dormitorio desordenado, sin tener donde dejar mi ropa. Atención= Me gusto, simpática, no me puso obstáculos a nada de lo que quise hacer. Promedio Final = nose para mí el lugar baja mucho la nota. Comentarios a parte: la tenía vista más que nada por el culo que muestra en fotos aunque obviamente fui Acagar y sabía que me podía mandar un cóndoro. Me comunico por WhatsApp y la llamo, acordamos hora, voy y me abre la puerta de la calle, andaba con un vestido rojo transparente y se da vuelta y veo ese tremendo Poto, era el de las fotos. Llegamos al dormitorio, pago y empieza con unos besos, bajo a sus tetas, juego con ellas sin problemas. Después aplica mamón, y luego en 4, don culo, me dieron todas las ganas de aplicar anal pero me contuve, después ella arriba, seguí jugando con sus tetas y agarrándole el cupo fuerte y me hizo acabar. salí satisfecho, pero vuelvo a repetir es la misma de las fotos, pero los ángulos esconden la guata que tiene, no de rollos si no como medio embarazada, pero sus tetas y culo para mi compensan la figura, porque sigue viéndose curvilínea. quizás vuelva por la hora para aplicar anal.
  12. Excelente, trataré de coordinar porque los días que estuvo publicada nunca pude coincidir con sus horarios. Ya he estado con ella y es un siete Luna.
  13. Alguien sabe qué tal es Aníbal Pinto a la altura del 900 y algo??me pareció haber leído malos reportes de ese lugar.
×
×
  • Crear nuevo...