Saltar al contenido
Rico tubbs

Huérfanos 1055

Mensajes recomendados

Buenas colegas, hace poco estuve de vacaciones recorriendo chile y al pasar por Santiago me aloje cerca de la moneda en unos departamentos en Zenteno. Cómo andaba con el regalón inquieto empecé a buscar un lugar para que se distrajera el wn, me topé con un aviso que decía -huerfanos 1055- como era cerca y podría ir a pie me decidí a ir. No soy de ir a darme masajes pero quería probar. Llame para saber de qué se trataba y agendé para ir en 15 minutos más

Al llegar está el conserje que solo te hace rellenar un libro de visitas y después te hace pasar al asesor, al llegar tocas el timbre, te reciben y escoges a la masajista, que están bien buenas las 4 te hacen pasar a un cuarto bien bonito, limpio y con aire acondicionado. Te explican las tarifas y después te mandan a bañar. Yo en todo momento no me despegue de la ropa ni de la billetera.( Por si acaso)

Después de la ducha volví al cuarto y durante media hora te masajean entero, la mina estuvo en traje de baño toda esa medida hora y después de eso comienza el sobajeo, corridas de mano, al final la mina termino en pelota haciendome un mamón con acabada en la boca

En resumen la experiencia fue buena, se nota que hay preocupación por parte de las féminas por la limpieza y buena disposición para atender

El teléfono es 946949276 y tienen horario para atender 

https://cl.skokka.com/masajes/santiago-centro/tarde-de-promo-en-huerfanos-1055-encontraras-los-mas-excitantes-masajes-eroticos-a-los-mejores-preci-cl8lzfk6a/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimado, e estado tentado en ir a este centro pero he consultado y el masaje normal te dicen $30.000, mas adicional de 10lukas para que el final sea con oral y adicional para que la mina se desnude, en fin por eso e desistido a ir, ya que todo es un adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm que raro

El 02-12-2023 a las 0:17, Rico tubbs dijo:

l llegar está el conserje que solo te hace rellenar un libro de visitas

ósea te registran en otras palabras,  el dato oral con C  o sin?, mas encima con taximetro. sospechosa la wea como dice el bombo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, creo que una vez fui a este centro, se llama en la K "centro Spa Afrodita" y es efectivo, cobran adicional por todo, no sé ahora, fui hace tiempo, quizás unos 3 meses atrás, recuerdo que el centro era nuevo, no he ido más, porque cobran por todo.

 

Saludos!

Editado por Ignacio Vidal
recalcar que el centro es el nuevo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokeros yo ya he ido un par de veces , si es efectivo de los adicionales , yo pedi servicio full con contacto c/condon y francesa , masaje y relacion a 65 , pero al colega Rico Tubbs pudo acabar en la boca de la masajista , se acuerda como era o como se llamaba. Cuanto le salio  y con que masajista?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...