Saltar al contenido
Brutus 2

Monse: Un Encuentro Inesperado.

Mensajes recomendados

La verdad, a veces no se si publicar mis estokes o no. Resulta que cada vez que publico algo, y sobre todo de la Marlen o las chicas Marlen, hay alguien que me acusa de promoción o me dice vendido. Incluso en una ciudad me borraron la publicación. Es por eso que muchas veces prefiero comer callado y rico y así nadie webea. Después pienso que, en algunas ocasiones yo he tenido buenos encuentros gracias a la publicación de algún colega y mejor doy el dato.

Bueno, les cuento: salí un día de estokes y me atendí con una dama en una casa X de Rancagua. Le pregunté si estaría en unos días más porque la pase super bien.  y me dijo que no, pero me recomendó a una amiga suya, me dio sus datos, me mostró sus fotos y dijo que se llamaba Monse. Se veía potable. Días después le hablo por WhatsApp a Monse, coordinamos rápidamente y nos encontramos en el motel que está en Cáceres con San Martín.

Datos generales

Nombre =Monse

Edad = 35 años, me dijo, pero demuestra menos

Internet= Dato de una amiga

Costo= 25 media y 35 la hora. Pagué la hora (25 motel): Total 50 y no me arrepiento.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Rancagua

Lugar= Fuimos al motel peatonal de Cáceres

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=+56952216792

Horarios= De 12 en adelante. Creo que me dijo eso

Comunicacion: Amena, agradable

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Interesante, pero ya no empoto.

Estatura = 1.67(cms)

Contextura = Normal, tirada a delgada

Cara = Bonita para mi. Eso depende de los gustos

Nivel de Photoshop= No hubo. Mi amiga me mostró fotos de WhatsApp

Trato: Agradable, respetuoso.

Besos = Buenos, ricos y calentones.

Tetas = Si, aceptable. No soy muy adicto

Culo = Bien formadito, agradable

Pussy = Bien, depilada. Sin olores extraños.

Mamon = Sin condón, incluido en el precio

Movimientos pelvicos = Buenos, precisos

Calidad de sonido= Le gusta. Lo disfruta.

Anal = NO me interesa. No le pregunté, pero parece que si hace por adicional

Ambiente = Bueno

Atención= Super simpática

Promedio Final = Yo le daría un 9 de de escala de 1 a 10

Comentarios aparte= Me fui caminando hasta el motel. Di unas vueltas por ahí haciéndome el weon. Hasta que llegó en uber. Se veía bien. Tenía una figura armoniosa. Entramos. Ducha de rigor y a la acción. Comenzamos con besitos bien calentones. Su rico oral sin preservativo todo el tiempo que quise. Es puntaje completo en ese ítem. Condón. Primero ella hizo la pega encima, después misionero y no aguante más y acabé rico. Descanso, su conversa de la vida. Luego su buen oral afp otra vez para despertar al niño y luego condón y segundo round. Finalmente, otra vez oral afp y me dejo acabar en sus tetas.

La recomiendo. Si bien a mi me gustan más las pendejas, esta vez fue una experiencia agradable para salir de la rutina. Creo que repetiré con la dama.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2023 a las 22:36, Brutus 2 dijo:

La verdad, a veces no se si publicar mis estokes o no. Resulta que cada vez que publico algo, y sobre todo de la Marlen o las chicas Marlen, hay alguien que me acusa de promoción o me dice vendido. Incluso en una ciudad me borraron la publicación. Es por eso que muchas veces prefiero comer callado y rico y así nadie webea. Después pienso que, en algunas ocasiones yo he tenido buenos encuentros gracias a la publicación de algún colega y mejor doy el dato.

Bueno, les cuento: salí un día de estokes y me atendí con una dama en una casa X de Rancagua. Le pregunté si estaría en unos días más porque la pase super bien.  y me dijo que no, pero me recomendó a una amiga suya, me dio sus datos, me mostró sus fotos y dijo que se llamaba Monse. Se veía potable. Días después le hablo por WhatsApp a Monse, coordinamos rápidamente y nos encontramos en el motel que está en Cáceres con San Martín.

Datos generales

Nombre =Monse

Edad = 35 años, me dijo, pero demuestra menos

Internet= Dato de una amiga

Costo= 25 media y 35 la hora. Pagué la hora (25 motel): Total 50 y no me arrepiento.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Rancagua

Lugar= Fuimos al motel peatonal de Cáceres

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=+56952216792

Horarios= De 12 en adelante. Creo que me dijo eso

Comunicacion: Amena, agradable

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Interesante, pero ya no empoto.

Estatura = 1.67(cms)

Contextura = Normal, tirada a delgada

Cara = Bonita para mi. Eso depende de los gustos

Nivel de Photoshop= No hubo. Mi amiga me mostró fotos de WhatsApp

Trato: Agradable, respetuoso.

Besos = Buenos, ricos y calentones.

Tetas = Si, aceptable. No soy muy adicto

Culo = Bien formadito, agradable

Pussy = Bien, depilada. Sin olores extraños.

Mamon = Sin condón, incluido en el precio

Movimientos pelvicos = Buenos, precisos

Calidad de sonido= Le gusta. Lo disfruta.

Anal = NO me interesa. No le pregunté, pero parece que si hace por adicional

Ambiente = Bueno

Atención= Super simpática

Promedio Final = Yo le daría un 9 de de escala de 1 a 10

Comentarios aparte= Me fui caminando hasta el motel. Di unas vueltas por ahí haciéndome el weon. Hasta que llegó en uber. Se veía bien. Tenía una figura armoniosa. Entramos. Ducha de rigor y a la acción. Comenzamos con besitos bien calentones. Su rico oral sin preservativo todo el tiempo que quise. Es puntaje completo en ese ítem. Condón. Primero ella hizo la pega encima, después misionero y no aguante más y acabé rico. Descanso, su conversa de la vida. Luego su buen oral afp otra vez para despertar al niño y luego condón y segundo round. Finalmente, otra vez oral afp y me dejo acabar en sus tetas.

La recomiendo. Si bien a mi me gustan más las pendejas, esta vez fue una experiencia agradable para salir de la rutina. Creo que repetiré con la dama.

 

 

Hola!! Colega ya que afirma en su comentario que tiene fotos de su amiga etc.

Podría compartir el dato, claramente si no quiere exponer las fotos por este medio lo invito a hacerlo de manera interna se le agradecería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokador_28 dijo:

Hola!! Colega ya que afirma en su comentario que tiene fotos de su amiga etc.

Podría compartir el dato, claramente si no quiere exponer las fotos por este medio lo invito a hacerlo de manera interna se le agradecería. 

Dejé el  WhatsApp de la mina. Le puede hablar y seguramente le enviará fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2023 a las 22:36, Brutus 2 dijo:

La verdad, a veces no se si publicar mis estokes o no. Resulta que cada vez que publico algo, y sobre todo de la Marlen o las chicas Marlen, hay alguien que me acusa de promoción o me dice vendido. Incluso en una ciudad me borraron la publicación. Es por eso que muchas veces prefiero comer callado y rico y así nadie webea. Después pienso que, en algunas ocasiones yo he tenido buenos encuentros gracias a la publicación de algún colega y mejor doy el dato.

Bueno, les cuento: salí un día de estokes y me atendí con una dama en una casa X de Rancagua. Le pregunté si estaría en unos días más porque la pase super bien.  y me dijo que no, pero me recomendó a una amiga suya, me dio sus datos, me mostró sus fotos y dijo que se llamaba Monse. Se veía potable. Días después le hablo por WhatsApp a Monse, coordinamos rápidamente y nos encontramos en el motel que está en Cáceres con San Martín.

Datos generales

Nombre =Monse

Edad = 35 años, me dijo, pero demuestra menos

Internet= Dato de una amiga

Costo= 25 media y 35 la hora. Pagué la hora (25 motel): Total 50 y no me arrepiento.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Rancagua

Lugar= Fuimos al motel peatonal de Cáceres

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=+56952216792

Horarios= De 12 en adelante. Creo que me dijo eso

Comunicacion: Amena, agradable

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Interesante, pero ya no empoto.

Estatura = 1.67(cms)

Contextura = Normal, tirada a delgada

Cara = Bonita para mi. Eso depende de los gustos

Nivel de Photoshop= No hubo. Mi amiga me mostró fotos de WhatsApp

Trato: Agradable, respetuoso.

Besos = Buenos, ricos y calentones.

Tetas = Si, aceptable. No soy muy adicto

Culo = Bien formadito, agradable

Pussy = Bien, depilada. Sin olores extraños.

Mamon = Sin condón, incluido en el precio

Movimientos pelvicos = Buenos, precisos

Calidad de sonido= Le gusta. Lo disfruta.

Anal = NO me interesa. No le pregunté, pero parece que si hace por adicional

Ambiente = Bueno

Atención= Super simpática

Promedio Final = Yo le daría un 9 de de escala de 1 a 10

Comentarios aparte= Me fui caminando hasta el motel. Di unas vueltas por ahí haciéndome el weon. Hasta que llegó en uber. Se veía bien. Tenía una figura armoniosa. Entramos. Ducha de rigor y a la acción. Comenzamos con besitos bien calentones. Su rico oral sin preservativo todo el tiempo que quise. Es puntaje completo en ese ítem. Condón. Primero ella hizo la pega encima, después misionero y no aguante más y acabé rico. Descanso, su conversa de la vida. Luego su buen oral afp otra vez para despertar al niño y luego condón y segundo round. Finalmente, otra vez oral afp y me dejo acabar en sus tetas.

La recomiendo. Si bien a mi me gustan más las pendejas, esta vez fue una experiencia agradable para salir de la rutina. Creo que repetiré con la dama.

 

 

 

Esta es la chica ????

Ocupa el mismo numero que dio usted:

 

WWW.LOCANTO.CL

 

Monse al placer

bsp_mobile_gallery_670_5481497294.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , iris999 dijo:

 

Esta es la chica ????

Ocupa el mismo numero que dio usted:

 

WWW.LOCANTO.CL

 

Monse al placer

bsp_mobile_gallery_670_5481497294.jpg

Por mi parte gracias por el dato!!  Por otra parte prefiero hacer la del cobarde 5 contra uno… Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Brutus 2 dijo:

Si. Colega 

No entiendo colega por qué en el encabezado del tema le tiró flores pero al ver las fotos deja harto que desear…

cual es el estafar que aplica a una mina 10 de 10 qué criterio ocupa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Estokador_28 dijo:

No entiendo colega por qué en el encabezado del tema le tiró flores pero al ver las fotos deja harto que desear…

cual es el estafar que aplica a una mina 10 de 10 qué criterio ocupa?

Dije 9 de 10 y no me refería a su atractivo físico sino más bien a su atención. Yo la encontré atractiva y eso, obviamente es subjetivo. Nunca dije hermosa ni nada que se le pareciera. Si tiene dudas vaya a verla, gaste sus luquitas y ahí hablamos. A veces es fácil criticar a los que aportamos y sin gastar y mojarse el potito, colega. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento si hubo alguna confusión en mi respuesta anterior. Mi objetivo es brindar asistencia, aportar y responder a las consultas y comentarios de manera imparcial y respetuosa. Entiendo que su comentario se refería a la atención recibida 9/10 y no a la apariencia física 5/10. Aprecio su perspectiva y entiendo que la belleza y la atracción son subjetivas. Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2023 a las 22:19, Brutus 2 dijo:

Asi es colega. Hay gente que comenta solo para criticar y son cero aporte

Todo lo que se refiera a una buena atención se agradece el dato ,hay cada uno decide ella gustó y color que le gusta se agradece el dato @Brutus 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, antoniomallorca dijo:

Todo lo que se refiera a una buena atención se agradece el dato ,hay cada uno decide ella gustó y color que le gusta se agradece el dato @Brutus 2

Concuerdo con el colega Mallorca... En el físico todos tenemos distintos gustos y formas de medir esto, en lo que si debemos estar todos alineados es en las atenciones de las musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...