Saltar al contenido
Calentin3009

Minita En Mayorista 10 Amanecer

Mensajes recomendados

WWW.LOCANTO.CL

 

Estimados colegas navegando por el nunca bien ponderado locanto encontré una minita que se publicaba con una modicas tarifas y como de ocacion entonces no deje pasar esa oportunidad y le escribí por el chat de locanto por qué no pública número de teléfono cuento corto me dice que no tiene lugar y que va a motel domicilio o tu propio auto mishhh y como yo iba solo por un oral el auto estába bien cordinamos y ella me dijo que podía ir donde yo estaba o si quería nos juntaramos en el mayorista 10 de amanecer que le quedaba súper cerca así que para hacerla más corta yo fui donde ella y me dijo que la esperara en el estacionamiento subterráneo del súper que ahí no habían cámaras ( por lo visto va siempre por lo que me dijo) llego a lugar acordado subió al auto, pague y comencé a chupar sus tetitas normales ni grandes ni chicas (cumplen) y luego se dirige al país su saludos a los coquimbanos nuevamente se dirige la país hasta que vi la luz, mamón bueno no expectacular pero rico y lo mejor champañazo en la boca y se los traga no si nada eso fue lo mejor su despedida cordial se baja y se va 😁 no es la mina más rica del mundo pero no estaba nada mal y para probar y variar bastante bueno les dejo el dato si alguien concreta cuente no coma callado que si no, no dan ganas darles datos 

( Les dejo su publicación para que le hablen y es la misma morena de la foto nada de cambiazo y cosas raras )

Cuente colega cuente cómo les va con la musa esta

WWW.LOCANTO.CL

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo como contactarla cordinamos por la página de locanto y no, no era la atendía camino a labranza está de denante era una morena flaca la otra era una blanquita gordita voluptuosa rica jajaja una lástima que haya borrado su publicación debut y despedida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Raimundo1997 dijo:

Pero igual de el dato, si hace encuentro en auto igual es interesante

No hace encuentro en auto y es muy piola, se que no soy el único que se la sirve, pero no somos muchos... Ella misma pidió discreción 

, nada que hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2023 a las 13:58, Calentin3009 dijo:
WWW.LOCANTO.CL

 

Estimados colegas navegando por el nunca bien ponderado locanto encontré una minita que se publicaba con una modicas tarifas y como de ocacion entonces no deje pasar esa oportunidad y le escribí por el chat de locanto por qué no pública número de teléfono cuento corto me dice que no tiene lugar y que va a motel domicilio o tu propio auto mishhh y como yo iba solo por un oral el auto estába bien cordinamos y ella me dijo que podía ir donde yo estaba o si quería nos juntaramos en el mayorista 10 de amanecer que le quedaba súper cerca así que para hacerla más corta yo fui donde ella y me dijo que la esperara en el estacionamiento subterráneo del súper que ahí no habían cámaras ( por lo visto va siempre por lo que me dijo) llego a lugar acordado subió al auto, pague y comencé a chupar sus tetitas normales ni grandes ni chicas (cumplen) y luego se dirige al país su saludos a los coquimbanos nuevamente se dirige la país hasta que vi la luz, mamón bueno no expectacular pero rico y lo mejor champañazo en la boca y se los traga no si nada eso fue lo mejor su despedida cordial se baja y se va 😁 no es la mina más rica del mundo pero no estaba nada mal y para probar y variar bastante bueno les dejo el dato si alguien concreta cuente no coma callado que si no, no dan ganas darles datos 

( Les dejo su publicación para que le hablen y es la misma morena de la foto nada de cambiazo y cosas raras )

Cuente colega cuente cómo les va con la musa esta

WWW.LOCANTO.CL

 

 

 

cuek borraron la publicacion .... mejor dejar el numerito bro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo hablé con una chica y no concrete por que no era de mi gusto...

Ella de amanecer, bajita, pelo ondulado...creo no chilena..

Hacia orales en auto y si también encuentros pero en lugares piolas..

Será la misma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2023 a las 9:01, csm123 dijo:

Hace un tiempo hablé con una chica y no concrete por que no era de mi gusto...

Ella de amanecer, bajita, pelo ondulado...creo no chilena..

Hacia orales en auto y si también encuentros pero en lugares piolas..

Será la misma?

Tirese el dato po amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, recien volviendo por estos lados, hace mas o menos 1 mes concrete con ella por locanto,no da para tabla pq solo fue oral y no da el numero, no es igual a la persona de la foto para nada, pero sencillamente el mejor oral que me han hecho, me atentiendo en el auto y el estacionamiento del mayorista 10, no me dio el numero y dijo que iba y venia pero todo atraves de locanto, ojala vuelva, pero insisto, el oral es afp y es el mejor que me han hecho, se lo trago todo todo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces es mas mala a la de la foto? O mejor?

Hace 1 hora, rubio69 dijo:

Amigos, recien volviendo por estos lados, hace mas o menos 1 mes concrete con ella por locanto,no da para tabla pq solo fue oral y no da el numero, no es igual a la persona de la foto para nada, pero sencillamente el mejor oral que me han hecho, me atentiendo en el auto y el estacionamiento del mayorista 10, no me dio el numero y dijo que iba y venia pero todo atraves de locanto, ojala vuelva, pero insisto, el oral es afp y es el mejor que me han hecho, se lo trago todo todo 

 

Entonces es mas mala a la de la foto que aparece en Locanto? O mejorcito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros el otro dia concrete con esta mina, me fui por la cachita por 25k, la vd que no es la gran cosa, es caliente si y lo chupa rico pero le falta harta higiene asi que ojo con eso, pal morbo del estacionamiento creo que es suficiente el resto guatea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo se puede entender el revuelo por lo barato del servicio, por el oral a fierro pelao con americana, pero leyendo de nuevo todos los comentarios, ninguno dice que la mina sea linda o rica, por lo tanto comparto lo inentendible del revuelo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto, considerando todas las "vip", "ultravip", pendex que las endiosan los empotados en los lupanares, que cobran 60-70-80 lucas hora, ésta es claramente la excepción a la regla, pero si es barata y mas encima mala para el agua, creo que mejor poner un poco más de plata y buscar alguna de 40-45 que haga bien su pega (jessica milf por ejemplo), o alguna under de locanto que por ese precio demás que se encuentra una, solo con paciencia y sabiendo buscar. Se agradece los colegas que la visitaron y publicaron sus tablas, así nos salvamos varios de caer, yo la busqué mucho y por suerte para mí, nunca pudimos coordinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...