Saltar al contenido
Maujasa

Consultas y comentarios sobre Hotel, Motel o Departamento

Mensajes recomendados

14 lucas las 12 horas... 9 lucas las 4... por lo que me han contado...

 

 

Y al Vitara le da le pelo para tener los precios de El Parque????

 

No he ido nunca al Vitara, asi que no lo cacho.... que opinan los que han ido a los dos (vitara y parque)??? Vale pagar 14 en el vitara si en El Parque cobran lo mismo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pata tb puedo ir al parque ecuador.... jajaja.....preguntaba más bien por la calidad del local, como al parecer es más caro o igual que una suite en el Parque, pensé que tendría alguna ventaja extra aparte de la distancia.... Es que si quieres impresionar una minita no la vas a llevar a culiar a Lenga.... la llevas a un motel bonito..... bueno, la primera vez... después le das donde sea, obvio..... jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master Afilator, si quiere sorprender el Parque tiene una promo de Domingos (8 AM) a Martes (00:00) la suite premium por 18 lucas, consistente en Cama de Agua, Jacuzzi en Piscina (con baño de espumas), mas amplia que la cresta, amplio y comodo living de recepcion, y una carta a pedir de boca que es bastante barateli y muy variada, ahora el conquistador tiene otra suite, pero los muy saco de pelotas le pusieron una ceramica que no es anti deslizante y la ultima vez tuve que explicarle a la bruja que el moreton que tenia en una nalga (me saque la mierda al salir del jacuzzi) correspondia al partido de los jueves que hacemos en el San Agustin. El valor de la Suite en el Conquistador es de 14 luquitas (12 horas)..

 

Salu2

 

Fires33 "el conocedor motelistico"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Ud ... El Parque es lo mejor camino a Penco..... el conquistador no me gusta, es muy poco discreto.... vas entrando y te encuentras con todo el mundo de frente, hasta te saludan y te dicen "una por mí, yo ya voy livianito!!!" .... jajaja.... además las cabañas se ven bien de noche... de día años luz de diferencia con el Parque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Ud ... El Parque es lo mejor camino a Penco..... el conquistador no me gusta, es muy poco discreto.... vas entrando y te encuentras con todo el mundo de frente, hasta te saludan y te dicen "una por mí, yo ya voy livianito!!!" .... jajaja.... además las cabañas se ven bien de noche... de día años luz de diferencia con el Parque...

Y además el auto keda fondeadito !!! :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Ud ... El Parque es lo mejor camino a Penco..... el conquistador no me gusta, es muy poco discreto.... vas entrando y te encuentras con todo el mundo de frente, hasta te saludan y te dicen "una por mí, yo ya voy livianito!!!" .... jajaja.... además las cabañas se ven bien de noche... de día años luz de diferencia con el Parque...

Y además el auto keda fondeadito !!! :wink:

 

hablando del parque, alguien sabe si se ve hacia adentro de las cabañas por el vidrio?

es que he ido varias veces pero a mi niña le da lata abrri las cortinas por que cree que se ve...

e igual da julepe estar con la mina y que tu sñora entre con su mino y te vea po.

lata por ella jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando del parque, alguien sabe si se ve hacia adentro de las cabañas por el vidrio?

Yo también me he hecho la misma pregunta ....

pero en realidad es porke he kerido estar solo con la luz ke entra por las ventanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hablando del parque, alguien sabe si se ve hacia adentro de las cabañas por el vidrio?

 

 

 

No se ve .. archicomprobado .. una peuca que por motivos obvios no revelaré su name, porque ella es casada y youtube tambien, estaba mas perseguida que monja con atraso por las mentadas ventanitas o vidrios, me dijo "fires porque no sales y compruebas que no nos esten grabando por algun lado o se vea desde afuera ..?.. yo que estaba mas caliente que la cresta me di un recorrido por el exterior de la cabaña y nada .. salvo la room service que andaba con su charola brillante dejando un copetin a otra cabaña, cuando me vio me advirtio que tuviera cuidado con los perros.." de todos los moteles el Parque junto al Sol de Alicante es lo mas decentito que podemos pillar, sin desmerecer a la Cascada camino al Aeropuerto, eso si que por su alto trafico (weones que van al Mall o al Airport) siempre a uno lo terminan loreando..

 

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me advirtio que tuviera cuidado con los perros.."

 

toy seguro q lo de los perros de "el parque" es un mito ¿alguien los ha visto alguna vez? el otro día salí como a las 2 de la tarde y venía entrando una pareja a patita, felices y campantes...y nadie les dijo cuidado con el perro...

 

 

harto irrelevante mi comentario en todo caso...jaja, pero el dato le puede servir a quien quiera ir a sapear al fires por las ventanitas famosas, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien recomiendo el Vitara muy buen Hotel no lo sabre yo(jajajajajjajaj),pero tambien el Hotel Bulnes tiene las tres B.PERO EN FIN EN COSAS DE GUSTOS NADIE TIENE LA ULTIMA PALABRA ,he recorrido varios y hay para todos los gustos y bolsillos asi como el Motel Nevada camino a coronel frente a la entrada de Boca Sur,encuentran habitaciones simples,con jacussi y la famosa silla del amor (la recomiendo),claro que el valor es mas alto pero en ese momento no importa el dinero solo saciar y sacarse ese calor tan molesto del cuerpo.(calentura).besitos y espero haber ayudado en algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Motel Nevada y la famosa silla del amor (la recomiendo)

 

Cual es esa...? Si usted querida morena puede ser un poco más explicita se lo agradecere ...

Para un docto moteril como firecillo.. no estaba en mis apuntes la mentada silla ...

 

Cariños

 

Fires33 "el cachudo por la mentada silla"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Motel Nevada y la famosa silla del amor (la recomiendo)

 

Cual es esa...? Si usted querida morena puede ser un poco más explicita se lo agradecere ...

Para un docto moteril como firecillo.. no estaba en mis apuntes la mentada silla ...

 

Cariños

 

Fires33 "el cachudo por la mentada silla"

 

 

 

Don Fires.... me extraña... es una silla con pinta de mesa de ejercicios que sirve para hacer una decena de poses con una gasto de energía ínfimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá la mencionada "silla del amor"

 

http://www.motelarbolitos.com/habitaciones_puntog.html

 

esta todo muy clarito !!!

 

 

Gracias Master ... se agradece .. creame que no la conocia .. en todos los moteles que he estado .. jamas en mi puta vida la e visto ... nunca es tarde pa aprender ..

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro del Motel firess33 hablaste de la suite del conquistador a $14.000.- lucas, esa tiene jacuzzi y en que horarios tiene esos precios. Iluminanos

 

Querido Padawan juliansorel, la ultima vez que estuve en ese motel no tenia duracion la oferta de 14 lucas la suite con jacuzzi, le sugiero que llame al 238 2806 y chequee, lo que si es valido es la oferta por la Suitte del Parque, 18 lucas desde el Domingo 8:00 AM a Martes 00:00.

Tenga cuidado con la ceramica del piso del Conquistador, como la wea no es anti deslizante casi me saco la cresta 3 veces ..

 

Salu2

 

Fires33

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Comadritos.....aleluya por dar con este foro....era lo que andaba buscando compadre...una "picá" por aya..soy de santiago...pero tengo a mi pierna por alla y necesitaba algunos datillos de moteles..y ustedes me han iluminado..ahora quiero aspirar a ser un estokador cuan cualquira de ustedes...saludos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comadritos.....aleluya por dar con este foro....era lo que andaba buscando compadre...una "picá" por aya..soy de santiago...pero tengo a mi pierna por alla y necesitaba algunos datillos de moteles..y ustedes me han iluminado..ahora quiero aspirar a ser un estokador cuan cualquira de ustedes...saludos..

 

Pregunte lo que quiera RNYX ... aca tamos siempre pa ayudarnos ..

Salu2

 

Fires33 "El solidario"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy seguro q lo de los perros de "el parque" es un mito

 

Yo nunca he visto un perro suelto. Si he visto guardias con un perro. Lo que si me he cagado de susto son los pájaros qliaos que a veces se meten entre los barrotes de las ventanas y comienzan a picotear el vidrio.

 

En cuanto a los ventanales transparentes.... ni idea... nunca he ido a esas cabañas... siempre pido suite... la 42 tiene un cartelito afuera que dice "Residencia Don Afilator"... jajaja.... son re piolas las suites.... el sofa es blandido... buenas cabalgatas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pregunte lo que quiera RNYX ... aca tamos siempre pa ayudarnos ..

Salu2

 

Fires33 "El solidario"

 

 

 

wena compadres....esta semana me pegue una vuelta desde la capital...con el primero que me encontré sue con el sol de alicante:

"12 lucas por 12 horas....no se puede por menos tiempo"

 

eso es lo malo...cuando uno solo quiere estar un par de horitas no mas....como andaba corto de tiempo no pude recorrer mas...asi que obligado a pedir una casa prestada (jajaj...la de mi vieja)

 

gracias a todos..... :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy seguro q lo de los perros de "el parque" es un mito

Yo nunca he visto un perro suelto. Si he visto guardias con un perro....

saludos

 

Para aclarar dudas ....

acá hay una foto, no muy clara, por estar con el pulso medio agitado ... jejeje

 

6z9l6gx.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un motel de mala muerte que conosco pero que me ha salvado esta en badera llegando a tucapel, anotenlo, mira que siempre faltan datos cercanos de donde uno anda

 

Para mi el que me salva cada vez que necesito algo cercano y relativamente comodo es el que esta por lincoyan al llegar a manuel rodriguez (sol naciente) el otro esta en bulnes hace tiempo cuando existia la planta de revision tecnica por en frente no era para nada comodo estabas muy expuesto a las miradas de todos sobre todo porque tenias que esperar que abrieran el porton, pero ahora igual para los que estan muy desesperados y cerca del centro es un buen dato, aunque parece getto la wuea igual salva......saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conosco uno pekeño, 5 lukas las 4 horas, es muy piola, esta por licoyan pasado carrera, se entra por una entrada de auto y cuando pasas suena un timbre automatico, me ha salbado en como 12 veces jajajaaajaaj, no es una marabilla pero pa estokar rapido piola y barato en el centro encuentro ke pasa

 

saludos, el letrero es medio azul, es con letras en neon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que falta es una lista de precios para ratos cortos como 4 o 5 horas en cada motel

 

 

Concuerdo con ud. don "JAJAJA Internet"... :angel_not:

 

De mis recuerdos....

El Bulnes, 6lk x 3H.

El Vitara, 9lk x 3H.(no mi suzuki.....)

 

Y varios otros cuxitriles q recorrí, pero no califican....los más destacables son los mencionados....ahora por ir a tirar un rato y comodo...a ojos cerrados vuelvo al vitara :cool: ...la última vez q fui al bulnes me cagué de frio, por debajo de la puerta pasaba hasta un elefente....y las tohallas parecian entre tabla y lija!!!!!...wenas wenas pa exfoliarte el moreno jajajajaja!!!!! :wacko: ...

 

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo los datos de El Hutt:

 

- Bulnes 6k x 3 h ring plaza y media. 7k ring 2 plazas.

- Vitara: 9,5 k 4 h cama 2 pl. 7 k cama plaza y media.

 

Otro piola y económico es el cruz 656:

- Lu a Ju. 6k 9 Am a 21:00

- Vi a Dom. 7k 9 a 21.

 

Y concuerdo con el obeso galáctico. El vitara salva caleta. Limpio y cómodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta weones, les voy a dar una DESrecomendación, el viernes después de un carrete en la Capilla, q pa variar terminó en el ring de 4 perillas (puta q debe ser viejo ese dicho "ring de 4 perillas" ¿hace cuanto q no ven una cama con perillas??? si ahora hace rato q todas las weas son "box spring"...no hay de dónde chucha agarrarse ahora...jaja) por recomendación de una de las minitas q nos acompañaban fuimos al motel "el encuentro" o algo asi, en la esquina de rengo (creo) con argentina o brasil o alguno de esos paises..., la cosa es q por 10k (lo mismo q el básico del Parque) tenían unas suites de lujo, con camarotes por si vay con los cabros chicos???, y un lujoso baño con agua FRÍa...shusha la wea, en el marques de sade por 5k tení más comodidades po... al mandinga motelero con la cagá esa... sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conosco uno pekeño, 5 lukas las 4 horas, es muy piola, esta por licoyan pasado carrera, se entra por una entrada de auto y cuando pasas suena un timbre automatico, me ha salbado en como 12 veces jajajaaajaaj, no es una marabilla pero pa estokar rapido piola y barato en el centro encuentro ke pasa

 

saludos, el letrero es medio azul, es con letras en neon

 

 

Don saurio existe ese motelillo aun??? y como son las piezas?? privado??? y si conocen mas datos como ese , faltan datos del centro donde uno pueda ir a pata.....y no en auto , por un ratito nomas......onda colacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos estocadores necesito ayuda quiero invitar a una minita al ring de las cuatro perillas, peero no quiero llevarla a un motel, quiero llevarla a un departamento o a un apart hotel, tengo entendido que en el centro arriendan departamentos por dia, o bien un apart hotel para que no se me espante la pichona, si saben de algún dato les agradecere mucho, los datos de apart hotel que están antes los telefonos estan cortados.

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos estocadores necesito ayuda quiero invitar a una minita al ring de las cuatro perillas, peero no quiero llevarla a un motel, quiero llevarla a un departamento o a un apart hotel, tengo entendido que en el centro arriendan departamentos por dia, o bien un apart hotel para que no se me espante la pichona, si saben de algún dato les agradecere mucho, los datos de apart hotel que están antes los telefonos estan cortados.

saludos a todos

 

 

Busque en el sur del ddgo... ahi aparecen dptos amoblados.... tb puede ir a un apart hotel de los que quedan en el centro, que fin de cuentas es lo mismo, un dpto amoblado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...