Saltar al contenido
Maujasa

Consultas y comentarios sobre Hotel, Motel o Departamento

Mensajes recomendados

Compañeros estocadores recurro a ustedes por lo siguientes, quisiera saber si existe algún Hotel, Motel o Departamento donde se pueda ir por 4 horas. Yo e ido al Hotel Vitara, se encuentra en Colo-Colo pasado Rodríguez y si uno va por cuatro horas cobran el mínimo que son $8000, es muy bueno y bonito pero me queda muy lejos del centro, quisiera saber si existe alguno con características similares pero mas céntrico, que quede a la pasada, para pegarse una escapadita y lo mas importante que sea lo mas piola posible pero manteniendo un buen nivel. Espero que alguno me pueda ayudar, quedare muy agradecido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye...estaria bueno mantener este tema vigente....osea...hay que tener la mayor cantidad de información posible sobre el adversario y el campo de batalla... concuerdo en que el Vitara es bastante bueno pero muy retirado como para una escaramusa de 1/2 día o alguna emboscada.. aver si conseguimos datos mas centrales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

el 656 es repiola, queda en cruz 656 entre anibal pinto y caupolican afuera sale solo el numero es repiola y limpito, y el otro es en caupolican entre cruz y heras dice hotel, es una casa grande blanca es super grande y ta ducha es grandicima como para tirasce una paraguuaya ahi mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

el 656 es repiola, queda en cruz 656 entre anibal pinto y caupolican afuera sale solo el numero es repiola y limpito, y el otro es en caupolican entre cruz y heras dice hotel, es una casa grande blanca es super grande y ta ducha es grandicima como para tirasce una paraguuaya ahi mismo.

 

bien hay que mantenerse informado...me gustaria tener más info..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sol y luna www.solyluna.cl

limpio,4 horas centrico y esta bueno

ah las señoras atienden bien y en todas las habitaciones ay diferente onda

tiene internet por si pasa algo,dvd y music varios canales triple xxx

ah y si me ven por que es mi segunda oficina me saludan ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado maraisa de oliveira

Hola a todos...en General Holley 2284(barrio suecia) hay un hotel muy discreto y económico en las mañanas hasta las 14:00hrs el valor es de $ 6.500 por 4 horas y después de esa hora $9.500 tambien por el mismo tiempo y si quieres algo mas encuentras habitaciones con jaccussi por 13.900 siempre por cuatro horas,las habitaciones cuentan con ambiente climatizado,TV,música,bonita decoración y servicio a la habitación,el valor incluye dos cortesias de la casa( dos tragos o dos bebidas a elección)los teléfonos són 2316931 - 2312248.

Como lo conozco? me lo refirió juanacho y allí atiendo a mis clientes y amigos,esperando haber podido colaborar,me despido dejando saludos a todos en éstas fiestas navideñas,éxitos en el año que se aproxima.

Atte. Maraisa de Oliveira :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mono_mario

el otro dia conoci el hotel Venus, keda en janekeo 1600 y tanto, hay que ir por paicavi y pasar el paso sobre nivel donde pasa el tren y doblar a la derecha y luego nuevamente a la derecha, es bastante bueno: con tv cable, canal cochino y ducha con agua caliente de verdad no como otros ke apenas sale agua tibia y vale 10 lukas las 12 horas. (fono:2230949)

a otro hotel ke e ido un par de veces es el Antihual o antiyal o algo asi, keda en caupolican 1000 y tanto, las piezas son harto grandes y limpias y el baño tambien, el precio es de 12 lukas la noche. (fono: 2218623)

 

ahora una consulta: donde queda el hotel "cascada" o "la cascada"?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos me gustaría saber, aparte de ke un motel sea bueno y barato, si existe uno con estas características, pero donde el auto no se vea, o sea ke no kede a la vista de los demás califas ke van. No me gusta ir donde me pueden ubicar por el auto.

Seré su eterno agradecido, ya ke tengo un par de amigas con ventaja y estoy perdiendo la oportunidad, ya ke tengo ke ir de día y no kiero ke vean mi auto.

Gracias !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."el parque", mi segundo hogar, camino a penco, ahi queda el auto bien escondido, al lado de la puerta del nido de amor, jaja, piola, desde $9900, hasta 30k con jakuzzi y "toa la vaina" ..., yo prefiero andar un poco mas e irme a la segura y tener a mi chanchita a la vista (mi camioneta, no mi mina, jaja), a veces, si ando corto de tiempo voy al "marquez de sade", no se como chucha llegué ahi, pero es re limpio y barato ($5k), está en lyncoyán, pasado argentina, demasiado piola la calle, es una de esas pocas q quedan de tierra y sin iluminación en las veredas... de thriller la wea, jaja...ah, ya me acordé cómo llegué ahi...está a dos cuadras del play y del dream´s...

 

 

salu2

 

trespuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta. me van a agarrar pal weeo pero.. con cuea he ido aca en conce al fish... al k esta frente a la plaza cruz... cobran $5000 lucas de domingo a jueves hasta las 18:00

y las noches creo k estan a $8000 y 10 lucas las piezas.. hasta las 10 de la mañana..

 

en santiago.. fui una vez a carmen 111.. = pa sacarse la calentura, taban bien...

yo pague en carmen esa vez 8 lucas las 3 horas..

 

pero weno.. espero haber aportado algo..

 

chaus compipas

 

vale gracias, algun telefonito como pa preguntar los precios y los servicios que tienen ahi....

el telefono del fish k esta frente a la plaza cruz (angol 1248) es 2 98 20 88

 

espero te sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."el parque", mi segundo hogar, camino a penco, ahi queda el auto bien escondido, al lado de la puerta del nido de amor, jaja, piola, desde $9900, hasta 30k con jakuzzi y "toa la vaina" ..., yo prefiero andar un poco mas e irme a la segura y tener a mi chanchita a la vista (mi camioneta, no mi mina, jaja), a veces, si ando corto de tiempo voy al "marquez de sade", no se como chucha llegué ahi, pero es re limpio y barato ($5k), está en lyncoyán, pasado argentina, demasiado piola la calle, es una de esas pocas q quedan de tierra y sin iluminación en las veredas... de thriller la wea, jaja...ah, ya me acordé cómo llegué ahi...está a dos cuadras del play y del dream´s...

salu2

trespuntos

Gracias por el dato don "..." , lo de "El Parke" ya lo sabia, pero lo encuentro muy lejos para un encuentro de una hora, hora de colación (pollito al velador), por eso keria algo mas serka, pero siempre y cuando kedara fondeado el auto. Sobre el "Markez de Sade", creo saber cual es, pero ahí keda el auto a la vista en un patio interior, al igual ke en el "Fish", ke mensiona "Mulder28".

Perdonen mi insistencia, pero algo mas centriko pero donde no kede a la vista el auto. :help:

 

De todas formas muchas gracias "..." por los datos, al igual ke a "Mulder28" :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."el parque", mi segundo hogar, camino a penco, ahi queda el auto bien escondido, al lado de la puerta del nido de amor, jaja, piola, desde $9900, hasta 30k con jakuzzi y "toa la vaina" ..., yo prefiero andar un poco mas e irme a la segura y tener a mi chanchita a la vista (mi camioneta, no mi mina, jaja), a veces, si ando corto de tiempo voy al "marquez de sade", no se como chucha llegué ahi, pero es re limpio y barato ($5k), está en lyncoyán, pasado argentina, demasiado piola la calle, es una de esas pocas q quedan de tierra y sin iluminación en las veredas... de thriller la wea, jaja...ah, ya me acordé cómo llegué ahi...está a dos cuadras del play y del dream´s...

salu2

trespuntos

Gracias por el dato don "..." , lo de "El Parke" ya lo sabia, pero lo encuentro muy lejos para un encuentro de una hora, hora de colación (pollito al velador), por eso keria algo mas serka, pero siempre y cuando kedara fondeado el auto. Sobre el "Markez de Sade", creo saber cual es, pero ahí keda el auto a la vista en un patio interior, al igual ke en el "Fish", ke mensiona "Mulder28".

Perdonen mi insistencia, pero algo mas centriko pero donde no kede a la vista el auto. :help:

 

De todas formas muchas gracias "..." por los datos, al igual ke a "Mulder28" :i-m_so_happy:

 

 

Si quiere algo céntrico sin que le vean el auto cuando se esté sirviendo su colación.... entonces aplique taxi de ida y de vuelta llama al mismo taxista que lo llevó... asi deja su auto tranquilito y no corre peligro que lo sapeen.

 

PD. El parque es de lo mejor que hay acá, y no es caro si se tiene en cuenta que el valor cubre 12 horas. Claro que pa'l pollito al velador está lejos.... mmmm... bueno, depende de que tan caliente ande uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere algo céntrico sin que le vean el auto cuando se esté sirviendo su colación.... entonces aplique taxi de ida y de vuelta llama al mismo taxista que lo llevó... asi deja su auto tranquilito y no corre peligro que lo sapeen.

 

PD. El parque es de lo mejor que hay acá, y no es caro si se tiene en cuenta que el valor cubre 12 horas. Claro que pa'l pollito al velador está lejos.... mmmm... bueno, depende de que tan caliente ande uno.

Sobre lo del taxi no la había pensado .... buena idea, me gusto ... gracias compadre !!!

Sobre El Parke, es verdad, es lo mejor y no es caro ... yo también lo recomiendo. Además el espejo a la salida, es un muy buen detalle, así miras y esperas ke no venga nadie para salir y no te kacha nadie (tendré delirio de persecución??) ... jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres privacidad anda al Vitara, al final de Colo Colo pasado Rodriguez a mano derecha, el auto querda en el estacionamiento interior que no se ve desde ninguna parte.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay algun motel que sea menos a 20 lukas con yacuzi?

 

uuu

 

 

El Conquistador, durante el dia de semana sale a 18 lukas con jacuzzi.

 

Camino a penco, por el lado que viene a conce, justo antes del cementerio y el auto queda mas fondeado que la cresta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

topcaf

 

el marques de sade es repiola, estacionamiento privado, agua caliente. limpio y hasta calienta camas tiene, radio, tvcable y canal cochino,.........ah!! tambien espejos en paredes y techo. nunca tan top como EL PARQUE O LA CASCADA.pero por el precio

RECOMENDABLE

 

ahora si entran 3 tienes que pagar una habitacion adicional jijijijijiji

 

 

8.000 las 12 horas

12.000 las 4 horas en jacuzzi

direccion, lincoyan entre brazil y argentina

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿hay algún motel que cobre barato los dias viernes?.. de dia, claro está...me vale hongo el que me cache..(siempre y cuando sea alguien que no conozca...jajajaja)...

 

PD: ojalá con valor y dirección (esto será MPH pa mi por los del foro...pero la vida debe tomarse con humor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estocadores recurro a ustedes por lo siguientes, quisiera saber si existe algún Hotel, Motel o Departamento donde se pueda ir por 4 horas. Yo e ido al Hotel Vitara, se encuentra en Colo-Colo pasado Rodríguez y si uno va por cuatro horas cobran el mínimo que son $8000, es muy bueno y bonito pero me queda muy lejos del centro, quisiera saber si existe alguno con características similares pero mas céntrico, que quede a la pasada, para pegarse una escapadita y lo mas importante que sea lo mas piola posible pero manteniendo un buen nivel. Espero que alguno me pueda ayudar, quedare muy agradecido.

 

SOCITO TE DOY UNDATITO

EN LINCOYAN ENTRE BRASIL CON ARGENTINA BAJANDO POR EJERCITO ESTA EL MARQUES DE SADE BUENO BONITO Y BARATITO SUPER PIOLITA, 5000 LAS 4 HORILLAS Y 10 LUCAS LA NIGTH. SE LOS RECOMIENDOS A LOS ESTOKADORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL TELEFONO DEL MARQUEZ ES EL 2243939 PARA QUE CACHEN A TAMBIEN HAY UNO EN TALCAHUANO EN LA CALLE BAUCHEFF CERCA DE LOS PUTERIOS ES LIMPICITO Y PIOLA ,HAY DONDE GUARDAR EL CACHARRO CON SEGURIDAD. EL DE CONCE TB TIENE ESTACIONAMIENTO, JACUZZI, TRAGOS DE CORTESIA, PELICULAS XXX, CALIENTA CAMA, MUSICA, LIMPIO, ASEADO, Y PIOLITA.

SE LOS RECOMIENDO ES MI SEGUNDO HOGAR.... :mamba: :mamba: :diablo: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy harto al Marquez pq me queda a un par de cuadras de mi centro principal de operaciones, pero hay q advertir lo siguiente: el auto no se ve de la calle, pero el estacionamiento es común y todas las habitaciones dan a él, a mi me da lo mismo esa wea, pero para los más perseguidos no es tan recomendable. Es limpio y barato, pero es medio rascucha pa q tamos con weas...

 

 

salu2

 

 

 

trespuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... la dura q por lo general cuando entro ahí lo primero q me dicen mis amigas es "weon cagao, adonde me trajiste!!!!" jaja, pero igual se quedan...

uuuooooaaajajajajajajajaja !!! .... amigas !!!

Editado por Enrike
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi aporte...con direccion y telefonos...ahora..se solicita amablemente a los kamikazes reporte de valores...

 

Hotel Venezia

Lincoyán 1246

Fono: (41) 295 1980

 

Manuel Rodríguez 1148

Fono: (41) 273 7701

=======================

Hotel Cruz

Cruz 656

Fono: (41) 293 4723

=======================

Hotel Sol de Alicante

J.M.García 200

Fono: (41) 238 2332

=======================

Hotel Vitara

Colo-Colo 1449

Fono/Fax:(41) 252 2727

=======================

Motel Fish

Angol 1248

Fono: (41) 298 2088

=======================

Motel Nevada

Carretera Concepción-Penco 0 Camino Concepción-Penco Km.3

Fax:(41) 238 7599

=======================

Motel Marquez de sade I

Lincoyán 1653

Fono: (41) 224 3939

=======================

Motel Paradiso

Ejército 455

Fono: (41) 299 3923

=======================

Motel El Conquistador

Camino a Penco 0 Km.5

Fono: (41) 238 2806

=======================

Sin nombre

Calle Rengo 1375

Fono: (41) 295 4739

=======================

Sin Nombre

Calle Lincoyán 930

Fono: (41) 299 2654

=======================

Hotel Motel de la Costa

Jordán Valdivieso 24 Frente Estadio el Morro Talcahuano

Fono/Fax:(41) 254 5913

 

Hay uno que esta en Bulnes.. no se cual es..ni el numero...

 

Chanta el aporte.. pero, aporte al fin y al cabo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como seria ese asunto del apart hotel...el que los haya usado que explique un poco como es el tramite pk me da la impresión que no es tan simple como llegar a un telo a pedirse una pieza

 

Un aparthotel es igual que un hotel, la diferencia esta en que se arrienda un depto full equipado, con cocina, living, piezas y toda la parafernalia que tiene un depto como para no salir en todo el dia :spiteful:

 

Y gracias al amigo mulder28 por la recopilacion de informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...