Saltar al contenido
Maujasa

Consultas y comentarios sobre Hotel, Motel o Departamento

Mensajes recomendados

buen dato.........pero para andar en el centro..habian datos , pero.......algo que no paresca motel por fuera , algo.......durante el dia...nose si me explico , fachada de nose oficina , pero motel por dentro o q no se note q sea motel y barato.....jajajajajjaja ya se , es pedir mucho , pero si alguien cacha......q se pegue la avisada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motel Paradiso

Ejército 455, Concepción. Fono (41) 2993923.

 

aunque usted no lo crea $6.000 las 6 Horas

 

noche $12.000 toda la noche osea 12 hrs.

 

thump_2744577asas.jpg

 

 

TV DUCHA CAMA LIMPIACITA ESTACIONAMIENTO SUPER PIOLA SE PUEDE LLEGAR EN COLECTIVO QUE PASA POR RENGO $350 c/u ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa ir piola me dijeron el motel cruz 656 segun el dato es piola y sale entre 6 y 10, tb me contaron ke es impeke pero no se ke tan piola la entrada si alguno save de otro datillo piola y limpio pa ir con la amante jaja

 

AMANTE !!!!shock(1).gifshock(1).gif

 

ya sabia wn que te gustaba la warifaifa !!! jjojojoajao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa ir piola me dijeron el motel cruz 656 segun el dato es piola y sale entre 6 y 10, tb me contaron ke es impeke pero no se ke tan piola la entrada si alguno save de otro datillo piola y limpio pa ir con la amante jaja

:glasses-smiley02: Socio le recomiendo un Hostal en Salas entre O"higgins y barros .Las 4 horas salen 5 mil pesos y es piola ,seguro y centrico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un datito k me contaron por ahi ( ni yo me lo creo jijiji).

Una buena alternativa si kieren pasar mas de 4 0 5 horas haciendo cositas rikas, es rentar un depto por el dia.

Hay unos homestudios super lindos casi de lujo, frente a la U catolica. El dia sale como 20.000, pero es como estar en tu propio departamento con todas las comodidades, tiene camas de agua, jacussi y todo lo necesario para pasar unas horas de buen sexo y relax.

Este seria mi aporte de la semana.

Besitos

Sandrita.

 

 

Este dato esta muy bueno... pero alguien tien mas antecedentes, un teléfono por ejemplo.

 

Alguien??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa ir piola me dijeron el motel cruz 656 segun el dato es piola y sale entre 6 y 10, tb me contaron ke es impeke pero no se ke tan piola la entrada si alguno save de otro datillo piola y limpio pa ir con la amante jaja

:glasses-smiley02: Socio le recomiendo un Hostal en Salas entre O"higgins y barros .Las 4 horas salen 5 mil pesos y es piola ,seguro y centrico.

 

 

He ido 3 veces... son 3 lukas las 5 horas, justo al frente de un edificio nuevo.... iwal salvadora para los atrakones express.

 

Lo malo, una vez me toco una piesa sin ventanas!!!! la cago malo malo... pero es lo ke hay ke soportar por una expres :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el vitara fui pero estaba ocupado tipo 23 hrs el valor erq de 14000 lk y como siempre hay ke ir a alguna alternativa dije hahah verdda ke el motel bulnes estaba renovado asi ke enfilo hacia alla pero naa primero las puesas salen 6000 las 4 hrs y 10000 las 12hrs pero aun no estan disponibles las piesas nuevas asi ke nika, bueno esperando mas info de moteles para ir pero en wen nivel obiamente oiajsoij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

necesito informacion sobre el vitara, telefono, y demases

 

Empezando mi participacion por aca y luego de la presentacion correspondiente ...

Mi distinguido pirata respecto a Vitara le comento que es bastante recomendable, como dicen por aca es Hotel, bien acogedor limpio y discreto.

Los valores ya han sido mencionados, le dejo el Nº telefonico 041-252 27 22

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa ir piola me dijeron el motel cruz 656 segun el dato es piola y sale entre 6 y 10, tb me contaron ke es impeke pero no se ke tan piola la entrada si alguno save de otro datillo piola y limpio pa ir con la amante jaja

:glasses-smiley02: Socio le recomiendo un Hostal en Salas entre O"higgins y barros .Las 4 horas salen 5 mil pesos y es piola ,seguro y centrico.

 

 

He ido 3 veces... son 3 lukas las 5 horas, justo al frente de un edificio nuevo.... iwal salvadora para los atrakones express.

 

Lo malo, una vez me toco una piesa sin ventanas!!!! la cago malo malo... pero es lo ke hay ke soportar por una expres :)

 

 

 

 

Necesito mas referencias de este dato, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sabado sin ningun lugar para carretear, buscando por aqui por alla me consigo

 

el fono de un depto en el edificio donde sale el sol, muy buen depto con todas las comodidades

 

y un precio muy bueno, super piola para pasar con una minis toda la noche.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sabado sin ningun lugar para carretear, buscando por aqui por alla me consigo

 

el fono de un depto en el edificio donde sale el sol, muy buen depto con todas las comodidades

 

y un precio muy bueno, super piola para pasar con una minis toda la noche.....

 

saludos

 

 

Y cuanto le salio la gracia, cuantas habitaciones???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deptos con jacuzzi no tengo idea... pero deptos que arrienden por el día hay varios

Vea por acá:

 

http://www.portalinmobiliario.com/propieda...4&IdCom=161

http://www.portalinmobiliario.com/propieda...4&IdCom=161

www.departamentossevilla.cl

www.departamentosagustina.cl

www.aparthoteldonmatias.cl

www.aurelioaparthotel.cl

www.departamentosarcadia.cl

 

Valores desde 35 lucas/dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...