Saltar al contenido
infernal 7788

La Peor Experiencia De Mi Vida

Mensajes recomendados

Me atendí con una tal mayra por skokka 25.000 la weona fome para empezar: no es la de la foto, una mierda desesperada porque acabes no da anal es una colombiana de tetas café desagradable atiende en el Dakota de la torre y Maipú 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. MAYRA EN ANTOFA 💥 NENA ARDIENTE 🔥 DISPONIBLE 24/7 💦 SOY UNA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima colega lo que le pasó, como ya dijeron más arriba avisos de 25000 siempre son falsos y/o malos servicios.

Y lamentablemente son pocas las scorts que den un servicio "relajado" la mayoría es así, onda te apuran para que te vayas lo antes posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, infernal 7788 dijo:

Me atendí con una tal mayra por skokka 25.000 la weona fome para empezar: no es la de la foto, una mierda desesperada porque acabes no da anal es una colombiana de tetas café desagradable atiende en el Dakota de la torre y Maipú 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. MAYRA EN ANTOFA 💥 NENA ARDIENTE 🔥 DISPONIBLE 24/7 💦 SOY UNA...

 

Si mal no recuerdo son las mismas fotos de una mina que publica en Arica e Iquique. Una atención de lo peor y nalgas fofas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2023 a las 13:11, infernal 7788 dijo:

Me atendí con una tal mayra por skokka 25.000 la weona fome para empezar: no es la de la foto, una mierda desesperada porque acabes no da anal es una colombiana de tetas café desagradable atiende en el Dakota de la torre y Maipú 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. MAYRA EN ANTOFA 💥 NENA ARDIENTE 🔥 DISPONIBLE 24/7 💦 SOY UNA...

 

Cuando no es la mina puya de la foto, es delincuente. Te va a cagar a la primera. 

Cuando no es la misma puta de la publicación darse la media vuelta en forma inmediata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2023 a las 13:11, infernal 7788 dijo:

Me atendí con una tal mayra por skokka 25.000 la weona fome para empezar: no es la de la foto, una mierda desesperada porque acabes no da anal es una colombiana de tetas café desagradable atiende en el Dakota de la torre y Maipú 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. MAYRA EN ANTOFA 💥 NENA ARDIENTE 🔥 DISPONIBLE 24/7 💦 SOY UNA...

 

Fome lo q le paso colegita, pero si vio q no era la de las foto por q esa puta no lo es tenia q haber parado las wea, en este mundillo hay honrradas y putas delincuente q cren q uno es weon y quiren puro cagarlo pero elgunos colegas le fomentan el vicio con quedarce, yo la vez q voy de kamikace primero le hago un segimiento googleo las fotos y por ahi busco informacion,y soy bien claro en decir lo q me gusta hacer y pido fotos o video en tiempo real, q no sean fotos del año del pico y al llegar veo q sea la misma y repaso lo hablado, y si eso se da paso pero si en el ring me sale con wea o detecto algo de olor por aseo o ets, si eso no se cumple paro las weas de una y no pago, me han insultado, amenazado, pero igual me voy no les compro ni una wea a esta patas care raja, siempre el primer paso es con la cabeza de arriba y fria.  sin miedo al placer

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...