Saltar al contenido
Marcos Morales

Ranking Anal

Mensajes recomendados

Ya sres.despues de variadas incursiones me le ocurrió otra idea ,que tal si hacemos un ranking del mejor anal que hayan experimentado?

Se que no va a faltar el amargo que va a decir, que el tema ya fue creado ,que hay que buscar en foro y la wea .Pero igual lo voy a hacer puede que a alguien le sirva como a mí me servirá si mencionan a alguien que aún no haya probado . Acá va mi ranking.

1° Anita brasileña ( todavía recuerdo cómo se lo sacaba escupía en ese forado y le seguía dando )

2°Sophie PE(enferma por el anal usted paga una hora y le puede dar la hora entera por ese * y más.)

3°Yarelis(inagotable está morena)

4°Isabella(está chica no se queda atrás)

5°Zara (una colombiana que de vez en cuando se aparece por acá)

6°Angelica(está veterana tiene como 65 años hice hasta flexiones de brazos ensartandole  el chicote lo único que tiene más apreté en la concha que en el *)

7° Tatiana la ofic.(está colombiana se las trae )

8°Venus (como grita esta mujer con el tonto adentro)

9° Aqui va una de la agencia del pájaro de madera pero como me tienen bloqueado no les hago publicidad.

10°Danae ( esto es un recuerdo ya antiguo los de la vieja escuela la recordarán una pendeja que atendía frente a la plaza Cruz)

Ya ese fue mi ranking ,que les sirva a los anal lovers , espero el de  ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Alicia paraguaya (retirada y con muchos viudos), aguantadora como ella sola, no pedía adicionales ni cosas raras.

2. Rocio milf, maestra y aguantadora, se lo instala sólita.

3. Emily milf, la hice sudar de tanto darle.

4. Yarelis, morena golosa y seca para el anal, le encanta

5. Marianela o marisela, una milf ya retirada que atendía en las heras entre castellon y tucapel, me descartuche con ella en la probada de culos.

6. Zoe, esta chiquilla tiene unos movimientos que si no estas concentrado te manda cortado de una.

7. Isabella la pecosita, apretadita y aguantado, se las trae.

Tengo otras en mente pero no son para meterlas en mi listado de secas para el anal.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia hell

María jose ( lamentablemente retirada)

Domi

Karina

--------

Independiente 

- Venus

- Dayana

- isi

Y al final zoe ... pero por un tema más global ... el feeling también afecta este tema del anal ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo tanta experiencia en este punto, de lo que he probado destaco

1. Zoe 4ever inagotable

2. Fernandita

Ambas lo disfrutan mucho y eso le da un plus para mi gusto. He probado otros mas del montón, tanto asi que ni recuerdo nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, J S dijo:

Agencia hell

María jose ( lamentablemente retirada)

Domi

Karina

--------

Independiente 

- Venus

- Dayana

- isi

Y al final zoe ... pero por un tema más global ... el feeling también afecta este tema del anal ...

 

Karina infierno hace anal? Mish no tenia idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2023 a las 9:14, Marcos Morales dijo:

Ya sres.despues de variadas incursiones me le ocurrió otra idea ,que tal si hacemos un ranking del mejor anal que hayan experimentado?

Se que no va a faltar el amargo que va a decir, que el tema ya fue creado ,que hay que buscar en foro y la wea .Pero igual lo voy a hacer puede que a alguien le sirva como a mí me servirá si mencionan a alguien que aún no haya probado . Acá va mi ranking.

1° Anita brasileña ( todavía recuerdo cómo se lo sacaba escupía en ese forado y le seguía dando )

2°Sophie PE(enferma por el anal usted paga una hora y le puede dar la hora entera por ese * y más.)

3°Yarelis(inagotable está morena)

4°Isabella(está chica no se queda atrás)

5°Zara (una colombiana que de vez en cuando se aparece por acá)

6°Angelica(está veterana tiene como 65 años hice hasta flexiones de brazos ensartandole  el chicote lo único que tiene más apreté en la concha que en el *)

7° Tatiana la ofic.(está colombiana se las trae )

8°Venus (como grita esta mujer con el tonto adentro)

9° Aqui va una de la agencia del pájaro de madera pero como me tienen bloqueado no les hago publicidad.

10°Danae ( esto es un recuerdo ya antiguo los de la vieja escuela la recordarán una pendeja que atendía frente a la plaza Cruz)

Ya ese fue mi ranking ,que les sirva a los anal lovers , espero el de  ustedes.

Colega, con Danae despertaste recuerdos de mis inicios como estokador, rico cuando le metias en 4 y te daba esta mirada hacia atrás.

Para mi, sin embargo, Tiare/Susan, siempre hubo buen feeling entre nosotros.

Otras: Yarelis, Emily, Fernanda (casa verde), Mabel, Angelica/Guapisima. Zoe nunca he probado y Venus tampoco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Mr. Magoo dijo:

Colega, con Danae despertaste recuerdos de mis inicios como estokador, rico cuando le metias en 4 y te daba esta mirada hacia atrás.

Para mi, sin embargo, Tiare/Susan, siempre hubo buen feeling entre nosotros.

Otras: Yarelis, Emily, Fernanda (casa verde), Mabel, Angelica/Guapisima. Zoe nunca he probado y Venus tampoco. 

Quien es Fernanda de la casa verde , está activa aún?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Morenomoto1 dijo:

Fernanda era de afro y se independizó..... Se publica en P. E. buen servicio 

Fernandita también es buena pero es anal para acabar. Me refiero a una Fernanda de pelo liso medio rubia, flaca entre 30-35 que podia darle todo el rato. Entiendo que está retirada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi los mejores anales me los ha hecho la emily milf.

Casi todas las otras de la lista las he probado pero nunca con anal. Creo que es momento de empezar a gastar.

Gracias por sus recomendaciones colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, espadaBlanca dijo:

Karina infierno hace anal? Mish no tenia idea

Buena, ni idea tenía, me recuerdo solo de su trajecito rojo...buena la chuparlo la cabezona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, morenoviejo dijo:

Para mi los mejores anales me los ha hecho la emily milf.

Casi todas las otras de la lista las he probado pero nunca con anal. Creo que es momento de empezar a gastar.

Gracias por sus recomendaciones colegas.

Concuerdo con sus dichos amigo, después de pedirle el adicional, se comió todo, la chinvergüenza...tiene aguante la flaca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2023 a las 9:14, Marcos Morales dijo:

Ya sres.despues de variadas incursiones me le ocurrió otra idea ,que tal si hacemos un ranking del mejor anal que hayan experimentado?

Se que no va a faltar el amargo que va a decir, que el tema ya fue creado ,que hay que buscar en foro y la wea .Pero igual lo voy a hacer puede que a alguien le sirva como a mí me servirá si mencionan a alguien que aún no haya probado . Acá va mi ranking.

1° Anita brasileña ( todavía recuerdo cómo se lo sacaba escupía en ese forado y le seguía dando )

2°Sophie PE(enferma por el anal usted paga una hora y le puede dar la hora entera por ese * y más.)

3°Yarelis(inagotable está morena)

4°Isabella(está chica no se queda atrás)

5°Zara (una colombiana que de vez en cuando se aparece por acá)

6°Angelica(está veterana tiene como 65 años hice hasta flexiones de brazos ensartandole  el chicote lo único que tiene más apreté en la concha que en el *)

7° Tatiana la ofic.(está colombiana se las trae )

8°Venus (como grita esta mujer con el tonto adentro)

9° Aqui va una de la agencia del pájaro de madera pero como me tienen bloqueado no les hago publicidad.

10°Danae ( esto es un recuerdo ya antiguo los de la vieja escuela la recordarán una pendeja que atendía frente a la plaza Cruz)

Ya ese fue mi ranking ,que les sirva a los anal lovers , espero el de  ustedes.

miiiiira... la Danae, chica loca esa. Recuerdo que me hizo esperarla en el living y cuando llegó a buscarme me llevó a la pieza y sin decirme nada me dio un mamón atrincado a la puerta. Después de eso me cobró. Por supuesto que le di por el chico todo el rato.   ¿Era del norte o se fue pal norte? Qué recuerdos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los chicos que he taladreado sin quejas son de la Emily, la Isabella pecosa, la Venus, la Yarelis de las activas.

Aguantadoras pa darle 

Hay otra míticas que me voy a terminar corriendo la paja si me acuerdo 

Si hay alguna activa aparte de las que nombre, favor me pasan el dato 😌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...