Saltar al contenido
webo66

¿cuál Es El Mejor Culo Actualmente En Conce?

Mensajes recomendados

Amigos, como están? Les cuento que, ayer me iba en la micro cerca de Rengo, y adivinen quien se subió: La Anto de S.S. La mina andaba con unos pantalones así como de látex negro, PEDAZO DE RAJA, ya se me estaba escapando el loro de la jaula. La mina es bajita, pero ese poto es una delicia. Lástima que cobre 40 la media y tengo entendido que es media mañosa.

Hoy, revisando mis chats encontré a Luciana, la colombiana que atendía en los depas frente al líder. Ese ha sido por lejos mi culo favorito, de esos culos que si no tienes manos de sandía, se te pierden. Ya es fin de mes, y ando con ganas de comer un buen culo grande. En mis experiencias (de las minas que actualmente están en Conce), he probado a Anita brasileña, Dayanna, Rosario, la Alisson (que mina más mecánica), la tía Laura, la Monse, la ecuatoriana bonita (no recuerdo su nombre), y hasta hace no mucho me comí una mina colombiana que se fue, pero tenía unos tatuajes en los muslos. 

 

Ustedes amigos, ¿a quien me recomiendan? Quedo atento a sus comentarios. 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Rodrigo5861 dijo:

Buena pregunta la ubicó de su lado A pero no tengo su número personal, sus regalones deben tenerlo pero no creo que lo quieran compartir 🤠

Buuu que lata me gustaría degustarla 

si alguien tiene el contacto lo agradecería gracia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2023 a las 18:49, Rodrigo5861 dijo:

Buena pregunta la ubicó de su lado A pero no tengo su número personal, sus regalones deben tenerlo pero no creo que lo quieran compartir 🤠

También la busco colega donde estaraaa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2023 a las 18:49, Rodrigo5861 dijo:

Buena pregunta la ubicó de su lado A pero no tengo su número personal, sus regalones deben tenerlo pero no creo que lo quieran compartir 🤠

Esa información privilegiada no la sueltan jajaja, pero ya tenemos casi encima la temporada navideña, así que habría que estar atentos a los portales. Recuerdo la otra vez público en una web gratis y casi todos creyeron que era mentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2023 a las 0:18, J S dijo:

Chilena .... la domy del hell

Es rica la Domy,   En lo personal es muy sofffff, no le gusta duro..y se me amurro la señorita. Tuve que buscarle la buena para no perder las Lucas..bueno es verdad buen culazo. Leí que hace anal...mmmmmmmm. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Joshua Tree dijo:

Es rica la Domy,   En lo personal es muy sofffff, no le gusta duro..y se me amurro la señorita. Tuve que buscarle la buena para no perder las Lucas..bueno es verdad buen culazo. Leí que hace anal...mmmmmmmm. 

Si ella es de dar besitos en la oreja,cuello, cariños .... y todo con amor ... y comprensión...

nada de a lo bruto... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2023 a las 18:49, reygreko dijo:

La paolita colombiana, ahí tienes culote su mamon y su vaginal en 4 es comerse medio culo culo culazo, rica la weona 

 

Mister me llama la atención esta morena... Que tal anda físicamente, ya me he comido a Camila, Rihanna y britany pero está Paola me llama la atención. Agradecería tu ayuda para pegarme la misión jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, J S dijo:

Si ella es de dar besitos en la oreja,cuello, cariños .... y todo con amor ... y comprensión...

nada de a lo bruto...

Así es, le gustan bien finos, ojalá que no le den...me hago entender, vio. Igual le di duro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2023 a las 14:44, Joshua Tree dijo:

Es rica la Domy,   En lo personal es muy sofffff, no le gusta duro..y se me amurro la señorita. Tuve que buscarle la buena para no perder las Lucas..bueno es verdad buen culazo. Leí que hace anal...mmmmmmmm. 

La Domi es una de mis regalonas. La mina es linda, de forro me encanta, y lo mejor hace anal. Si uno va acaballao como que no anda bien, pero si te la tirai a lo polola, se relaja y es un manjarsh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, sonic_135 dijo:

Juliana se ve rica, pero por aqui he leido que tiene malas atenciones.

Dayana, un manjarate..

Me he atendido 3 veces con ella, oral con, besos casi nada, anal muy bueno, buen forro, simpatica, al menos a mi me atiende bien.

El oral esta bien, seria mejor sin, pero como buena extranjera siempre con pre..., besos son casi nada, pero pal efecto da lo mesmo...

Buenas tetas, buena cuerpa, MANSO CULO, anal sin dramas.

 

Esop, salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi el mejor culito, es el que me cabe cada cachete mis dos manos, no tengan granos porque matan la pasión, este limpio y aseado, o sea sin olor a poto. En 4 se vea un corazón, puedas jugar con dedito en su asterisco, sea aguantador a los golpes de coquitos...y lo demás solo es parte del show...me da lo mismo el color, mientras tenga buen meneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, reygreko dijo:

Buen culo la Angela ex madura yohana, culo aguantador para anal brutal 

Paolita colombiana tremendo culo culazo

Romina colombiana culazo

Perla colombiana culazo

 

Máster una consulta, con perla se refiera a la muchacha de p.e que su numero termina en 2614???

Busque y encontré solo a esa perla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, donche29 dijo:

Máster una consulta, con perla se refiera a la muchacha de p.e que su numero termina en 2614???

Busque y encontré solo a esa perla

La del Ambrosio ahí me culie a otra que cobraba 20 y me atendio por 10 vaya CULITO jovencita rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El último culazo que disfrute actualmente fue el Bianca....que pedazo de ass !!!! Esa mujer hay darle solo en las mejores posiciones donde destaque es ass y uffff...ya después solo toca mirar y aguantar mentalmente para disfrutar esas embestidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2023 a las 8:40, Warisnaque dijo:

La Domi es una de mis regalonas. La mina es linda, de forro me encanta, y lo mejor hace anal. Si uno va acaballao como que no anda bien, pero si te la tirai a lo polola, se relaja y es un manjarsh.

Totalmente de acuerdo, y cuando la mina se prende te sale con la frase

"Dale... Culeame rico"

CSM, tendré que ir a metérsela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...