Saltar al contenido
Larryflynt2022

Candy Riquelme 🥵

Mensajes recomendados

Colegas...ella de fue en la mañana, esta bien, no le paso nada, tuvo un problema grave en la casa de Riquelme, creerán que el maldito de su jefe y la administradora le robaron casi 5 millones de pesos y no obstante de eso la amenazó de muerte 🔫 y que la seguiría, todo por encararlo y decirle la verdad en su cara, colegas hay que tener cuidado al ir a esas casas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además como no las dejan salir o muy poco, estan casi encarceladas en esas casas y van acumulando el dinero, por eso les repito colegas cuidado y si van, tienen que estar alertas, los que frecuentamos esos lugares estamos identificados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elunicokratos dijo:

Colegas...ella de fue en la mañana, esta bien, no le paso nada, tuvo un problema grave en la casa de Riquelme, creerán que el maldito de su jefe y la administradora le robaron casi 5 millones de pesos y no obstante de eso la amenazó de muerte 🔫 y que la seguiría, todo por encararlo y decirle la verdad en su cara, colegas hay que tener cuidado al ir a esas casas.

Saludos

Como es eso ya se fue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Elunicokratos said:

Colegas...ella de fue en la mañana, esta bien, no le paso nada, tuvo un problema grave en la casa de Riquelme, creerán que el maldito de su jefe y la administradora le robaron casi 5 millones de pesos y no obstante de eso la amenazó de muerte 🔫 y que la seguiría, todo por encararlo y decirle la verdad en su cara, colegas hay que tener cuidado al ir a esas casas.

Saludos

Que onda? Se fue de la ciudad? 
 Brigido igual todoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso en marzo cuando fui a antofa y traté de contactar a la Zafiro una teen que me Respondió que no podía atenderme ese día y que tenía que irse porque llevaba una semana y se la habían cagado con plata , si se iba tenía que pagar un monto de liberación de 1 millón y también tuvo amenazas de muerte y obligaban a la amiga de ella a avisarle de las amenazas.

nunca fui atenderme con la mina porque ese mismo día Paro las weas de esa casa pero si ya le pso a zafiro y a la mijita de candy que probablemente nunca mas le veamos es una situación complicada y riesgosa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Me paso en marzo cuando fui a antofa y traté de contactar a la Zafiro una teen que me Respondió que no podía atenderme ese día y que tenía que irse porque llevaba una semana y se la habían cagado con plata , si se iba tenía que pagar un monto de liberación de 1 millón y también tuvo amenazas de muerte y obligaban a la amiga de ella a avisarle de las amenazas.

nunca fui atenderme con la mina porque ese mismo día Paro las weas de esa casa pero si ya le pso a zafiro y a la mijita de candy que probablemente nunca mas le veamos es una situación complicada y riesgosa

 

Estoy impactado entonces esa es una practica habitual, al final era una mafia ql

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Cuarentenon dijo:

Se ágilo el tío riquelme como siempre lo hacen las levantan y luego las dejan caer mafias qlias truculentas,  casa qlia no merecía tener una scort de ese calibre ahí.   

Tal cual candy era una ninfa bajada del olimpo no merecia ese trato la echsre de menos, y claro con lo que le paso no va a volver a a chile ni mucho menos a antofagasta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Larryflynt2022 dijo:

Me paso en marzo cuando fui a antofa y traté de contactar a la Zafiro una teen que me Respondió que no podía atenderme ese día y que tenía que irse porque llevaba una semana y se la habían cagado con plata , si se iba tenía que pagar un monto de liberación de 1 millón y también tuvo amenazas de muerte y obligaban a la amiga de ella a avisarle de las amenazas.

nunca fui atenderme con la mina porque ese mismo día Paro las weas de esa casa pero si ya le pso a zafiro y a la mijita de candy que probablemente nunca mas le veamos es una situación complicada y riesgosa

 

yo también me quería atender con zafiro pero se fue T-T no te dejo el ig para preguntar si culea particular?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cosme fulanitos dijo:

Que mal todo eso yo tenia agendado la ultima cita de despedida, al final pobre de ella le robaron todo el dinero que junto, al final esa casa es una mafia y trata de blancas al parecer a a cuidarse colegaa y funar esa casa

traen a colombianas con visa de turista por 3 meses, desde colombia directo a antofa, las hacen trabajar de lunes a domingo por 15 días seguidos en turnos de 12 horas y le dan 1 de descanso, y le cobran el 50% de cada atención (Ejemplo, si cobra 40 la hora, es 20 pa la casa y 20 pa la mina) los adicionales son íntegros para ellas (por eso los ofrecen tanto). Deben trabajar si o si la semana que les baja la regla o se la cobran, por eso algunas tienen mal olor en esos días. Si se salen antes del mes le cobran multa, y le piden que debe atender a cierto numero de clientes diarios o también multa. El día de su descanso (después de 15 días) las dejan salir pero todas juntas, y acompañadas para vigilaras. Es terrible brijida la casa culia, por eso ya me da miedo ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no solo es practica de esa casa sino de todas las que están a cargo como dicen de esa mafia que las maltrata a todas, (condell, mendez) y al parecer hay otra,más, si llegasen a salir en su descanso las vigilan por todas lados, si las ven con algún hombre le cobran multa, aunque solo estén conversando, el trato en todas las casas es pésimo, no tienen donde comer o calentar algo, ducha con agua fría, las multan hasta por que tienen un leve desorden en la habitación, si al cliente lo dejan esperando mucho tiempo, si se pasan aunque sean unos minutos del tiempo también las multan y así muchas cosas más.

Con respecto a ka deuda inicial les cobran el pasaje aéreo pero con un recargo de más del 100%, tienen que pagar por varias cosas con mucho recargo entre eso los anuncios.

Y lo peor que les roban..y lo peor con amenazas de muerte y no solo de palabras, maltrato físico y sicologico, .lo de la multa por irse antes de los 3 meses es bastante alta.

Si vamos a fumar esa casa, hay que fumar todas las de ese weon que también dice que tiene cibtacto con el tren de aragua. Por eso les digo hoy que cuidarse mucho ak ir a esas casas, todos estamos identificados colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Cosme fulanitos dijo:

Que turbio todo el trasfondo de esa casa yo desconocia ese lado, pensaba que era una simple agencia :o

Así es colega, lo único que no les cobran es la habitación, todo lo demás se los descuentan, y si al comienzo sin no pagan la deuda inicial no reciben dinero hasta que la cumplan, ni para comer tienen..

Los adicionales es lo un.ico de ella.s integro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cosme fulanitos dijo:

Tal cual candy era una ninfa bajada del olimpo no merecia ese trato la echsre de menos, y claro con lo que le paso no va a volver a a chile ni mucho menos a antofagasta

Claro que no volverá a arriesgar su vida, si está rastreada por mucha gente que trabaja con ese weon. Y amenazada de muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora entiendo cuando la visitaba y me contaba y me decía que no había comido y que tenía hambre, o que almorzó porque estaba muy ocupada. Qué bueno que la pequeña se salió de esa mafia, pero lamento lo que pasó, que le robaran su dinero. Ya jamás la volveré a ver. Si lee esto, señorita Candy, nunca la olvidaré. 😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea tiene un submundo interno muy cuatico y brigido.

si bien las minas saben a lo que vienen, les hacen el medio cambiazo de todo lo prometido cuando llegan.

fome y triste por las minas de ahi, si al final el wn va a seguir ganando plata y dandoles un mejor tratoxd y ni si quiera un “mejor trato” es un trato minimo que sea.

ojala haya salido todo bien para la zafiro como dijeron mas arriba y que lo de la candy no pasé mas allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega ahí que dejar de ir a esas seudoagencias por muy ricas que sean las minas que atienden en el lugar. Si son capaces de maltratar y amenazar de muerte a las propias chicas que los enriquecen, ¿qué nos espera a nosotros, simples mortales? Quizás hasta otras cosas turbias pasaban o hacen. A veces, con la señorita nos calentábamos y nos pasábamos de la hora y comenzaba a sonar una alarma horrible como si estuviera robando un banco. Quizás hasta tenían grabado todo lo que pasaba en su pieza. Así que, colegas, absténganse de visitar esos lugares gobernados por mafias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala ondala guea....no dudo que traten asi a las chicas...y to que tenia de comodin riquelme 81X ..por que nunca tuve ataos ..y ahora que leo me cae la teja..el año pasado me atendi con una paisa blanquita y pequeñita..y tuve la mala desicion de transferirle ..a los pocos dias me llamo un veneco ctm para decirme que le debia plata por que habia tenido un problema con una chica... ( cosa que jamas a pasado con ninguna ) el negro ctm se creyo vivo ..y a ami me salio el terrorista que todos tenemos dentro.. lo empapele a chuchas..que me cortó jajaja luego lo bloquie nunca mas... volviendo al tema su la cosa esta asi de violenta y de amenezar a las chicas ..que se pude hacer ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Comandante cobra dijo:

que mala ondala guea....no dudo que traten asi a las chicas...y to que tenia de comodin riquelme 81X ..por que nunca tuve ataos ..y ahora que leo me cae la teja..el año pasado me atendi con una paisa blanquita y pequeñita..y tuve la mala desicion de transferirle ..a los pocos dias me llamo un veneco ctm para decirme que le debia plata por que habia tenido un problema con una chica... ( cosa que jamas a pasado con ninguna ) el negro ctm se creyo vivo ..y a ami me salio el terrorista que todos tenemos dentro.. lo empapele a chuchas..que me cortó jajaja luego lo bloquie nunca mas... volviendo al tema su la cosa esta asi de violenta y de amenezar a las chicas ..que se pude hacer ??

Así es colega, hay que tener cuidado con las cuentas.

Abstengasen de realizar transferencias en estas casas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo deje de ir por que incluso andan a la caza los qliaos correteaos preguntándole y mandándole a preguntar a las niñas quienes sabían del foro o quienes eran del foro pa tenerlos identificados por eso también no sean tan weones de comentar del foro wn ,quedan uds mismos tachados y sacados el rollo más vivaldi po cabros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Cuarentenon dijo:

Yo deje de ir por que incluso andan a la caza los qliaos correteaos preguntándole y mandándole a preguntar a las niñas quienes sabían del foro o quienes eran del foro pa tenerlos identificados por eso también no sean tan weones de comentar del foro wn ,quedan uds mismos tachados y sacados el rollo más vivaldi po cabros .

Colega tu crees que el weon del jefe algunos sapos  no esta registrado en el foro, lo más seguro que si.

Lo que si como dices tu, no hacer público del perfil que tenemos acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Elunicokratos dijo:

Colega tu crees que el weon del jefe algunos sapos  no esta registrado en el foro, lo más seguro que si.

Lo que si como dices tu, no hacer público del perfil que tenemos acá.

No me refiero a esoo,  me refiero a que hay weones tan obvios que es re fácil identificarlos después se quejan cuando los aprietan por lo mismo . Recuerden , las putas no son tu amiga ni tu amor para que le andes contando todo, se que varios saben a lo que me refiero,  mientras menos sepan mejor , y siiii pooo el tío riquelme el tío condell la valeria to el weonaje anda metido acá... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Cuarentenon dijo:

No me refiero a esoo,  me refiero a que hay weones tan obvios que es re fácil identificarlos después se quejan cuando los aprietan por lo mismo . Recuerden , las putas no son tu amiga ni tu amor para que le andes contando todo, se que varios saben a lo que me refiero,  mientras menos sepan mejor , y siiii pooo el tío riquelme el tío condell la valeria to el weonaje anda metido acá... 

Esta claro colega.👍🏻, yo entendí perfectamente a que te referías 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro como com dicen algunos ..no olvidar jamas dar info a las putas..por que no sabemos de quien tienen de amigos asi que cero info justo y prescisso ..voy a culiar y no a contar mi vida ...tambien recordar no hacer tabla altiro ni menos comentar en la tabla alguna anecdota con la puta para no ser reconocidos,,esta mina era bien rica y antendia en la primera pieza de riiquelme 81X..alguien se acuerda del nombre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cuarentenon dijo:

No me refiero a esoo,  me refiero a que hay weones tan obvios que es re fácil identificarlos después se quejan cuando los aprietan por lo mismo . Recuerden , las putas no son tu amiga ni tu amor para que le andes contando todo, se que varios saben a lo que me refiero,  mientras menos sepan mejor , y siiii pooo el tío riquelme el tío condell la valeria to el weonaje anda metido acá... 

eso sobre todo le pasa a los empotados que les dicen que son del foro y de aweonados vienen a hacerle publicidad a las putas, a esos seguro los tienen terriblemente fichados, van a amanecer en una bolsa de plastico x empotados los wns jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FIN PUDE CREARME ESTA CUENTA AQUI. GENTE NO SEAN RETRASADOS. BORREN ESOS COMENTARIOS. QUE NO VEN QUE YA LA ESTAN EXPONIENDO. USTEDES ACASO NO CREEN QUE HAY GENTE MALA QUE LEE ESTA PAGINA. DEBERIAMOS BORRAR TODOS LO COMENTARIOS Y SOLO GUARDAR LOS REPORTES Y YA NO HABLAR MAS DE LA NIÑA. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Empaldorr dijo:

POR FIN PUDE CREARME ESTA CUENTA AQUI. GENTE NO SEAN RETRASADOS. BORREN ESOS COMENTARIOS. QUE NO VEN QUE YA LA ESTAN EXPONIENDO. USTEDES ACASO NO CREEN QUE HAY GENTE MALA QUE LEE ESTA PAGINA. DEBERIAMOS BORRAR TODOS LO COMENTARIOS Y SOLO GUARDAR LOS REPORTES Y YA NO HABLAR MAS DE LA NIÑA. 

@KaaBalleRo @TELO

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Empaldorr dijo:

POR FIN PUDE CREARME ESTA CUENTA AQUI. GENTE NO SEAN RETRASADOS. BORREN ESOS COMENTARIOS. QUE NO VEN QUE ESTAN HABLANDO TONTERIAS ARRIESGANDOLA MAS POR UNAS SUPOSICIONES. USTEDES ACASO NO CREEN QUE HAY GENTE MALA QUE LEE ESTA PAGINA. DEBERIAMOS BORRAR TODOS LO COMENTARIOS Y SOLO GUARDAR LOS REPORTES Y YA NO HABLAR MAS DE LA NIÑA. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Empaldorr dijo:

POR FIN PUDE CREARME ESTA CUENTA AQUI. GENTE NO SEAN RETRASADOS. BORREN ESOS COMENTARIOS. QUE NO VEN QUE YA LA ESTAN EXPONIENDO. USTEDES ACASO NO CREEN QUE HAY GENTE MALA QUE LEE ESTA PAGINA. DEBERIAMOS BORRAR TODOS LO COMENTARIOS Y SOLO GUARDAR LOS REPORTES Y YA NO HABLAR MAS DE LA NIÑA. 

Te dejaron mas enamorado que la chucha compañero, recuerda que solo te dejaba meterle el pico por plata no por amor.

No sé si borraran el tema o no, pero si la mina no quería que se contaran cosas no fue inteligente de su parte decirles a TODOS por mensaje lo que le pasaba… es como contarle a un fumon que tienes hierba guardada debajo de una piedra, y esperar que no vaya a robártela… 🤣🤣🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...