Saltar al contenido

Elunicokratos

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antogasta
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

943 visitas de perfil

Elunicokratos's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Esta claro colega.👍🏻, yo entendí perfectamente a que te referías
  2. Colega tu crees que el weon del jefe algunos sapos no esta registrado en el foro, lo más seguro que si. Lo que si como dices tu, no hacer público del perfil que tenemos acá.
  3. Así es colega, hay que tener cuidado con las cuentas. Abstengasen de realizar transferencias en estas casas.
  4. Claro que no volverá a arriesgar su vida, si está rastreada por mucha gente que trabaja con ese weon. Y amenazada de muerte.
  5. Así es colega, lo único que no les cobran es la habitación, todo lo demás se los descuentan, y si al comienzo sin no pagan la deuda inicial no reciben dinero hasta que la cumplan, ni para comer tienen.. Los adicionales es lo un.ico de ella.s integro.
  6. Colegas no solo es practica de esa casa sino de todas las que están a cargo como dicen de esa mafia que las maltrata a todas, (condell, mendez) y al parecer hay otra,más, si llegasen a salir en su descanso las vigilan por todas lados, si las ven con algún hombre le cobran multa, aunque solo estén conversando, el trato en todas las casas es pésimo, no tienen donde comer o calentar algo, ducha con agua fría, las multan hasta por que tienen un leve desorden en la habitación, si al cliente lo dejan esperando mucho tiempo, si se pasan aunque sean unos minutos del tiempo también las multan y así muchas cosas más. Con respecto a ka deuda inicial les cobran el pasaje aéreo pero con un recargo de más del 100%, tienen que pagar por varias cosas con mucho recargo entre eso los anuncios. Y lo peor que les roban..y lo peor con amenazas de muerte y no solo de palabras, maltrato físico y sicologico, .lo de la multa por irse antes de los 3 meses es bastante alta. Si vamos a fumar esa casa, hay que fumar todas las de ese weon que también dice que tiene cibtacto con el tren de aragua. Por eso les digo hoy que cuidarse mucho ak ir a esas casas, todos estamos identificados colegas.
  7. Colegas se fue hoy en la mañana a su país, casi arrancando del ql del jefe que la amenizó de muerte, más encima le roba el dinero a ella y luego la trata mal.
  8. Además como no las dejan salir o muy poco, estan casi encarceladas en esas casas y van acumulando el dinero, por eso les repito colegas cuidado y si van, tienen que estar alertas, los que frecuentamos esos lugares estamos identificados.
  9. Colegas...ella de fue en la mañana, esta bien, no le paso nada, tuvo un problema grave en la casa de Riquelme, creerán que el maldito de su jefe y la administradora le robaron casi 5 millones de pesos y no obstante de eso la amenazó de muerte 🔫 y que la seguiría, todo por encararlo y decirle la verdad en su cara, colegas hay que tener cuidado al ir a esas casas. Saludos
  10. Tu crees que se dará a conocer el weon el que es maricon siempre se escondera el que trata mal a las mujeres no tiene o no tienen el derecho aunque paguen de tratarla mal, y no se el tema de matar la gallina de huevos de oro, se merece un buen trato y respeto, menos que abusen físicamente de ella. Ya es incómodo para ella y para cualquiera dedicarse a esto y peor aguantar a un weon que la trate mal es peor.
  11. Hola estokadores, volví a Antofagasta después de muchos años, alguien se ha entendido últimamente con ella, sus comentarios están bien buenos me gustaría ir.
×
×
  • Crear nuevo...