Saltar al contenido
Larryflynt2022

Candy Riquelme 🥵

Mensajes recomendados

claro el negro delincuente dueño de la agencia debe estar durmiendo mal por lo funado que esta...alguien escribiendo o por encargo..hay que hacerlos cagar para que no crear que pueden venir a hacer lo que quieran..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bro lo decia por qué la están exponiendo igualmente nose si está mal interpretando ono pero quedé mal que se haya ido tan luego asi que si hay alguien que hay que funar habríamos que escribir un nuevo titular dejarlo fijado y hacerlo cagar al weón  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

IBB.CO

Image Ez-Y2-Jxf-WQAAe-LP hosted in ImgBB

Y lo peor es que se creen todo lo que las prostitutas les dicen a donde la van a extorsionar si la mina sabía a lo que venía puro cahuin más de uno ya habrá caído por empotradox y Weon creyéndose el cuento del buen samaritano y defensor de las maracas jajajajajjajajaj 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no opinaba en el foro por temas de viaje laboral, pero hace dos semanas vi a la candy y dos chiquillas lo más felices tomando en Marbella, (voy siempre que puedo a buscar minas ricas) así es que eso de que las tienen medio secuestradas no sé si creerles mucho. En fin la mina por muy rica que sea, ya no está y punto final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y otro comentando "que no las dejaban salir y si salían las tenían estrictamente vigiladas"quien es más tonto el que se las cree o el que inicia los rumores definitivamente los hueones en Antofagasta no vuelan porque no tienen alas jajajajjajajajajjaajjajaa la weona raja curá y los weones rezando por la mina para que no la maten jajajajajajjajajajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SpaidermanNortino dijo:

Y otro comentando "que no las dejaban salir y si salían las tenían estrictamente vigiladas"quien es más tonto el que se las cree o el que inicia los rumores definitivamente los hueones en Antofagasta no vuelan porque no tienen alas jajajajjajajajajjaajjajaa la weona raja curá y los weones rezando por la mina para que no la maten jajajajajajjajajajajajaja 

Y que andan buscando a los estokadores para matarlos por opinar en el foro y hacer tablas 😂, en vola estaba aburrida,  se fue antes y ya. Samy tenía hasta pololo po wn, y me acuerdo que la Teen Iris de Mendez igual me comentó que tenía su pololo Chileno y que salía con él a comer y weas, por ese lado igual me queda la sospecha, pero bueno ya se fue que Dios la bendiga y sigamos culiando colegas!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, SpaidermanNortino dijo:

 

IBB.CO

Image Ez-Y2-Jxf-WQAAe-LP hosted in ImgBB

Y lo peor es que se creen todo lo que las prostitutas les dicen a donde la van a extorsionar si la mina sabía a lo que venía puro cahuin más de uno ya habrá caído por empotradox y Weon creyéndose el cuento del buen samaritano y defensor de las maracas jajajajajjajajaj 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

yo creo q les vio la cara de 🥚🥚🥚... y quizás hasta dinero les saco con su triste historia....cada uno sabe lo que hace con su billetera, pero siempre vivitos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , arkadio dijo:

Es increíble lo empotados que pueden estar algunos weones del foro, le creen todo a las maracas, seguro les dijo “te amo” y se lo creyeron jajajaja 

Soy ese 😅😅😅 candy la extrañare 😍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Elvacunador dijo:

yo creo q les vio la cara de 🥚🥚🥚... y quizás hasta dinero les saco con su triste historia....cada uno sabe lo que hace con su billetera, pero siempre vivitos....

Le funcionó su triste historia se consiguió antes los 5 palos y se largó a la chucha ahora prepárense porque regresará y haber con qué cuento xddd 

Sabemos que es el bolsillo del otro ya se dieron cuenta que le metieron a varios el pico en el ojo solo querían pasar piola y decidieron funar la casa que no tiene nada que ver capaz y la prostituta este en Antofagasta aún con algun Weon jajajajajajajajaja

Editado por SpaidermanNortino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Elvacunador dijo:

yo creo q les vio la cara de 🥚🥚🥚... y quizás hasta dinero les saco con su triste historia....cada uno sabe lo que hace con su billetera, pero siempre vivitos.....

No debe haber faltado el 🥚 que le debe haber dicho “pobrecita le robaron, yo le transfiero por western union”  y la petiza Candy 🍭caga de la risa 🤭 en Cali o en San Peter tomando guaro 🍸… si fuese así la hizo de oro y me saco el sombrero, una diablaaaaa!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros .. Despues de leer a varios estokadores opinar en la Señorita Candy ..algunos con mas aprecio y cariño hacia la señorita..que la pobrecita se tuvo que ir casi con lo puesto por que le robaron 5 millones y mas encima el dueño de la agencia la amenazo de muerto con pistola en mano.. yo no la conocia pero una vez me hablo ella sola para que sea su cliente y que me habia agregado a sus contactos y etc..nose como chucha tuvo mi numero..la cosa es que nunca fui.. no me llamò la atencion..pero ahora leo que la cabra es bandia y que se las hizo a varios y etc etc.. aserca de esto me cabe la duda ..sino mas no recuerdo el usuario @SpaidermanNortino aparecio hace poco.. no sera que el es alguien mandado para dañar la honra de la señorita ? ... Ojo no me gusta la mina y jamas me atendi con ella.. opiniones ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos palos blancos avivandole la cueca al tema , la mina ya no esta ya no es tema , aquí se habla y opina de putas en ejercicio si atienden bien o mal, corten ya su webeeo y ponganse a hacer tablas mejor de minas que si estan atendiendo, que no se les  note po .

@KaaBalleRoel tema esta desvirtuado hace rato . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...