Saltar al contenido
el vergas

Melissa Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, culona)

 

Nombre =.            Melissa

Nacionalidad=      Paraguaya
Costo=                 30/50
Ubicación=           El trebol
Fono=.                  +56998589058
Horarios=              no se, no pregunte

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Cara =                 6.0 Bonita             

Besos =               1.0 no da los esquiva
Tetas =                4.0 pequeñas, pero de acuerdo a su contextural

Pussy =               6.0 estaba como cancha de futbol sin cortar el pasto, no incursione ya que no dejo hacer oral ni tocar. Pero tenia buen apriete
Mamón =             6.0 Muy bueno, sabe como hacerlo lo malo es poco tiempo.
Anal =                  n/a. pero tiene un culo que gustaria incursionar.

Sonido=               bajitos, creible. no es gritona
Atención=            5.0 a mi parecer, comento abajo
Relación precio calidad = 5.0 aprox

Comentarios aparte= Bueno como comente en un foro a Edith, al principio iba a atenderme con ella pero resulto que ella coordino con 2 personas y el que llegue segundo no lo iba a atender (PLOP) y me presento a esta chica que me parecio bien guapa (comparten pieza). Entro a la habitacion, tuve que esperar ya que habia alguien durmiendo en la cama otra chica que me parecio a la rapida bien guapa y con buenos senos, mientras esperabamos a que salga nos pusimos a conversar y me parecio simpatica (en ese momento, luego una vez en la pieza fue mas fria que invierno) una vez pudimos entrar a la pieza que tenia la cama estuvimos un buen rato sentados (5 min aprox) en donde le pague por 30 min, salio a dejar la plata, entro, salio de nuevo a buscar toallitas, entro y no podia poner musica y se habia sentado en una esquina alejada en la cama hasta que pudo y se me acerco, me comenzo con un baile con ropa (no estaba vestida con lenceria sexi,  tenia una polera y una falda) y comenzamos a desnudarnos, le voy a dar un beso y esquiva, diciendo que no da CUECK, le voy a chupar los senos y me deja un poco y desde alli el trato fue mas frio de lo que ya estaba, ya que me dijo quitate la ropa y acuestate, en donde me aplico el oral con condon y que fue espectacular  pero muy corto, se sube y se cansa pronto a lo que me dice cambiemos, le doy en 4 y uffff como rebotaban esos cachetes, cambiamos a misionero, luego le digo que monte nuevamente y que me moveria yo, en lo que se sienta y le voy a chupar los senos y me dice que no y me acuesta, se sienta arriba dandome la espalda, cabalga un poco y veo la luz. Luego de eso vuelve a ser un poco simpatica y me mira con sonrisa y habla. pero a mi parecer GUATAZO. Se que llevo poco dando mi opinion en este foro y que llevo poco tiempo pero es porque voy a datos calados y casi nunca a Kamikaze, bueno este fue mi primer guatazo. espero les sirva.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un fanático de las chicas de Paraguay, todas muy amables y muy lindas , jamás he tenido  una mala experiencia con ellas.
 

Tengo feeling inmediato con ellas, de hecho no visito niñas de otras nacionalidades por lo mismo, con lo que me ofrecen ellas yo quedo feliz. 
 

Lo que le ocurrió con esta niña Melissa debe ser algo puntual, capaz que se sentía mal o no era su día , démosle la oportunidad, se ve preciosa, de hecho igual que otro colega quería ir a verla. 


Repito , las Paraguayas son a la segura, al menos a mi jamás me han fallado como para decir “perdí mi Plata”. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , LazKani dijo:

Uta el won vakan. 

Si es porque le llevas algún engaño, yo nika. 

  La mina que tenga mal día, que no trabaje.

No, no se trata de engañitos, yo donde las paraguayas voy sin nada pero con muy buena disposición por qué se que en general atienden bien.  Al menos esa ha sido mi experiencia. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...