Saltar al contenido

el vergas

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    puerto montt
  • Intereses
    minas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

el vergas's Achievements

  1. el vergas

    Melissa Ss

    Tipo de chica : (teen, culona) Nombre =. Melissa Nacionalidad= Paraguaya Costo= 30/50 Ubicación= El trebol Fono=. +56998589058 Horarios= no se, no pregunte Nivel de Photoshop= 0% es ella Cara = 6.0 Bonita Besos = 1.0 no da los esquiva Tetas = 4.0 pequeñas, pero de acuerdo a su contextural Pussy = 6.0 estaba como cancha de futbol sin cortar el pasto, no incursione ya que no dejo hacer oral ni tocar. Pero tenia buen apriete Mamón = 6.0 Muy bueno, sabe como hacerlo lo malo es poco tiempo. Anal = n/a. pero tiene un culo que gustaria incursionar. Sonido= bajitos, creible. no es gritona Atención= 5.0 a mi parecer, comento abajo Relación precio calidad = 5.0 aprox Comentarios aparte= Bueno como comente en un foro a Edith, al principio iba a atenderme con ella pero resulto que ella coordino con 2 personas y el que llegue segundo no lo iba a atender (PLOP) y me presento a esta chica que me parecio bien guapa (comparten pieza). Entro a la habitacion, tuve que esperar ya que habia alguien durmiendo en la cama otra chica que me parecio a la rapida bien guapa y con buenos senos, mientras esperabamos a que salga nos pusimos a conversar y me parecio simpatica (en ese momento, luego una vez en la pieza fue mas fria que invierno) una vez pudimos entrar a la pieza que tenia la cama estuvimos un buen rato sentados (5 min aprox) en donde le pague por 30 min, salio a dejar la plata, entro, salio de nuevo a buscar toallitas, entro y no podia poner musica y se habia sentado en una esquina alejada en la cama hasta que pudo y se me acerco, me comenzo con un baile con ropa (no estaba vestida con lenceria sexi, tenia una polera y una falda) y comenzamos a desnudarnos, le voy a dar un beso y esquiva, diciendo que no da CUECK, le voy a chupar los senos y me deja un poco y desde alli el trato fue mas frio de lo que ya estaba, ya que me dijo quitate la ropa y acuestate, en donde me aplico el oral con condon y que fue espectacular pero muy corto, se sube y se cansa pronto a lo que me dice cambiemos, le doy en 4 y uffff como rebotaban esos cachetes, cambiamos a misionero, luego le digo que monte nuevamente y que me moveria yo, en lo que se sienta y le voy a chupar los senos y me dice que no y me acuesta, se sienta arriba dandome la espalda, cabalga un poco y veo la luz. Luego de eso vuelve a ser un poco simpatica y me mira con sonrisa y habla. pero a mi parecer GUATAZO. Se que llevo poco dando mi opinion en este foro y que llevo poco tiempo pero es porque voy a datos calados y casi nunca a Kamikaze, bueno este fue mi primer guatazo. espero les sirva.
  2. hola muchachos, les contare algo fome que me paso hoy con esta muchacha Nombre = Edith Ubicación= el trebol Fono= +56961036530 Hoy fui a atenderme con esta chica, coordinamos por wsp y le digo en 15 min estoy alla. Llego en 13 min al lugar, le pido la habitacion y entro junto con un estokador que no ah comentado y al parecer come para callado, porque resulta que llegamos juntos a la misma habitacion y esta señorita iba a atender al primero que llegara, por lo que el toco primero asi que lo atendio a el, me parecio super fome la situacion, por lo que me iba a ir ya que me cerro la puerta, me quedo parado esperando coordinar con alguna otra chica para no quedar barado, a lo que sale y me dice no te atendere pero tengo una amiga disponible aqui en la misma habitacion (compartian pieza) que se llama Melissa. a lo que me quedo ya que me parecia guapa la chica, a mi parecer mala desicion. cuento la experiencia en una tabla a esta chica.
  3. el vergas

    Raiza Ss

    Hola, soy nuevo en el foro... siempre eh ido a lo que recomiendan, nunca eh echo un kamikaze y mucho menos tabla ...peeero ahora si jajajaja Datos generales: Nombre =Raiza Edad = dice 27, yo a encuentro entre 27 y 30 Internet= https://www.sexosur.cl/@escort14475 Costo= $35.000 1/2 y $50.000 la hora Nacionalidad = Peruana Ubicación= torremolinos Lugar= cabañas Tipo= independiente Conserje= no se Fono=+56990329972 Horarios= Fui tipo 17:00 Comunicacion: whatsapp Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= Estoy Vacunado Estatura = 1,67 a 1,72 aprox Contextura = delgada Cara = la encontré linda. Nivel de Photoshop= es ella. Trato: Respetuosa, tierna, no esta atenta a la hora ni al celular. Besos = de pololo sin lengua. 5 Tetas = grandes, me parecieron naturales, deja agarrar y chupar todo momento, se le paran rico los pezones. 7 Culo = rico deja nalguear y agarrar. No hace anal 7 Pussy = ajustado sin olores se moja, yo no les aplico oral. 6 Oral = c/condon lo hizo bien, pero debes de sacarcelo a la mina...casi me manda cortado ajjaaj (no aplica sin condon). 6 Movimientos pelvicos = normal 5 Calidad de sonido= no le crei mucho, es de las que le gusta gemirte al oido Anal = No aplica Ambiente = todo en orden limpio. Atención= Sonriente amorosa Promedio Final = 6 aprueba Comentarios a parte= queria conocer a la monikita, pero no la veo publicada y la claudia nunca me contesta (nunca me eh podido contactar con ella, ni wsp ni llamadas)y veo publicada a esta chica, la llamo me contesta y quedamos. me voy con la pera igual, primera vez que iba al torremolinos (eh ido al trebol y urmeneta donde atenida debora) y primer kamikaze, pero cuando me abre y la veo fue como uffff... me quedo, pago la 1/2 y comenzamos, te resive con un bestido rosado ajustado. Comenzamos con piquitos (al principio corria la cara), caricias (deja tocar arto) saca al amiguito y me chanta el condon con la boca y empieza a mamarlo rico, luego le pido que se suba encima, se aplica un poquito de lubricante pero en lo que toca ya estaba un tanto mojadita, y empezamos a darle cabalgando de espalda mostrandome ese culazo y dejandoselo rojo a nalgadas ajajja, luego le pido darse vuelta y ver como le rebotan esa tetas riquismas, pero se acuesta y te empieza a gemir en el oido para que te vallas cortado (a mi parecer baja puntos), la pongo en 4, misionero, 4 nuevamente y acabo... me limpio, me visto y me voy. me dijo que solo iba a estar 1 semana y es primera vez en puerto montt. Y eso, desconozco si quedo bien mi primera tabla... estoy atento a sus sugerencias
×
×
  • Crear nuevo...