Saltar al contenido
Pin3r4

Mía Ss (scort11933) Watazo Nuclear!!!

Mensajes recomendados

WATAAAAAZOOOOOOOO!!!!!!

Como andan cumplitas californianos 

Había tenido suerte en mis estocadas, uno q otro descontento pero nada en comparación a esta mina

Puta la wea peeeeeenca, pésimo servicio 

Pero bueno,  así son los kamikase

La susodicha:

Edad: 23 aprox

Lugar: 🍀 

Tarifa: 30/50

Contextura: Super flaca

Mamon: Horrendo, 2 segundos

Pussi: No deja tocar para nada, con cuea te lo pasa pa culiar, se veía limpia, sin olores

Beso: Ni cagando

Tetas: 2 canicas, no deja tocarlas ni chupetiar

Poses: Muy pocas, se queja por todo, no le gusta la pega, lo hace por la plata 

Anal: Con cuea le puedes agarrar el culo

Atencion: UNA MIERDA !!! SUPER MALA ACTITUD

La verdadera me calentó el morbo de culiarme una mina flaquita,  vi sus fotos en la página y me sorprendió lo palillito 

Pensé, "a esta la parto" jajajaja por eso no más fui,  además se parece a una vecina eso le daba otro plus

Acordé horario,  fui a la habitación,  le comento el tiempo q iba a ir y le pago

De primera ya me puso peros con q no le agarre la cabeza cuando estaba en pleno Mamón,  que ella lo hacía a su ritmo

Pegó 3 mamadas y listo (con gorrito), nada más,  me pidió q me tendiera en la cama para montarse,  aquí otra vez con los peros, que no le toque los pechos, que No le agarre el culo, que ella culiaba a su ritmo.. Con esas condiciones subió,  estuvo 5 seg y  se cabrío 

Muy mierda todo, tenia una cara de q quería que me vaya , cero gracia, me puso super incomodo,  parecía q yo la estaba obligando

No vale ni 5 lks su cagá de atención 

Pero igual dije, ya mierda, yo pagué  así que me voy a quedar no más 

Le pedí q se ponga en 4 y le di con una furia animal,  aguantó un rato bien, está apretaita , lo único bueno q tiene  

Creí q me iba dejar culiarla tranquilo por q como q se dejó de webiar, pero nada, ya me empezó a apurar, q ya se había terminado el tiempo, que tenía q acabar, que le dolía...

Shaaaaaaa no había estado ni 5 minutos 

Puta la wea.. Pa terminar le pedí otro Mamón,  no lo quiso haces, " te pajeo si quieres " esa fue su oferta, naaaa

Al final no se como chucha la convencí de un pata al hombro y con  eso acabé 

Frutilla del postre, en cuanto terminé me mando al baño a limpiarme jajajajjaja ni me sacó el Condón 

Otras minas te sacan el gorrito,  te limpian,  te ofrecen ducha.. Esta culiá nada, oh wn se paso pa penca la mina

Nota final : Un 2 , plata perdida de aquí a la china

Me dio ganas de reclamarle, decirle en la cara q era una estafadora, q eso no es el servicio que ofrece por wsp, pero no quise arriezgarme a que empezara a los gritos y me sacara con escándalo de la habitación, por que te encargo la cara de loca de patio

Eso cumpitas,  espero les sirva y no caigan en esta mala experiencia 

Se ven tantas minas ricas en SS, pero la wea es q no sabes si van a ser watazo o no..

Por eso es importante que compartamos las buenas y malas experiencias 

Saludos 

Buenas cachas 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta socio, la mina a simple vista no tiene ni una gracia.

Si lees esto:

Me destaco por ser una mujer con una figura asombrosa, una actitud apasionada y complaciente. Amarás todas las caricias que te daré en todo el cuerpo, el exclusivo trato que recibirás y el delicioso sexo oral con condón. Cuando estés bien duro quiero que me penetres bien duro y tener un delicioso sexo vaginal en las posiciones que quieras, todo con condón, para alcanzar el orgasmo en más de una oportunidad.

 

 

 

Estafa por dónde se le mire.. que mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De casualidad era Veneca? Calza perfecto con el perfil de la mayoría de Teens de esa nacionalidad.

Tienen un buen cuerpo pero una atención como las weas.,por eso deje de atenderme con Teens Venecas y Colombianas...es casi seguro que sus atenciones serán nefastas.

Gracias por su tabla colega y mejor suerte para próxima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2023 a las 21:52, ElJarana dijo:

Puta socio, la mina a simple vista no tiene ni una gracia.

Si lees esto:

Me destaco por ser una mujer con una figura asombrosa, una actitud apasionada y complaciente. Amarás todas las caricias que te daré en todo el cuerpo, el exclusivo trato que recibirás y el delicioso sexo oral con condón. Cuando estés bien duro quiero que me penetres bien duro y tener un delicioso sexo vaginal en las posiciones que quieras, todo con condón, para alcanzar el orgasmo en más de una oportunidad.

 

 

 

Estafa por dónde se le mire.. que mala.

Sisi, tal cual

No tiene niun brillo en las fotos

Pero me calentó lo flaquita que es, cuando le ponía la wuazca parecía que le iba a salir por la espalda jajajja

Además estaba apretadita, lo poco que la pude culiar se sintió exquisito,  lastima que es como la mierda, sino estaría para darle la hora

Tuve mis dudas al principio,  no iba a ir, pero la calentura pudo más 😅😅 

 

 

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Warmman dijo:

Déjeme adivinar, Veneca..? 

Parece que si, no pregunté,  pero tenía un acento..

Que cagada , mi único consuelo es que acabé viendo como se sacudía, como una rama

Me daba gracia por lo livianita que era, en cada clavada la levantaba como un papelito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Walking Dead ahora entendí como funciona esto, disculpa el tema de las citas, no estoy acostumbrado al código de este foro, pero si soy estokador y, si mira me interesa, pero si me puedes dar el link directo y la forma de pago?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@fastcar 3.0 Muestrame tus victorias primero amigo, creo que he sido educado al tratarte. Si crees que he infringuido alguna norma del foro hazme saber. Le estoy pidiendo educadamente al moderador información y guia, primero presentate tu antes de insultarme. Si crees que mis tablas no merecen la pena es por que a veces no me apetece escribir más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presenté como corresponde en la sección destinada a ello cuando llegué a este foro, que es como debe ser, después no es necesario que uno se vuelva a presentar antes cualquier personaje que llegue. Supongo al menos.

No he leído sus tablas y me parece fenomenal si las ha hecho, lo que critico es que llega acá con la clara intención de darle movimiento a una web. Si hasta al moderador le parece sospechoso.

Si usted es anunciante, como lo dijo usted mismo al señalar que está interesado en las tarifas, me parece perfecto, los anuncios nos sirven a todos, sobre todo si traen algún cariñito para los foreros. Pero si no quiere que se repita la situación en que se dude de sus intenciones, debe ser claro y asumirse como anunciante, webmaster, manager, proxeneta o lo que sea. De lo contrario, todos vamos a pensar que es autopromo o nos quieren meter el pico en el ojo.

Editado por fastcar 3.0
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@fastcar 3.0 , entiendo el punto de querer mantener la plataforma lo más limpia posible, por eso y para que no haya malos entendidos, seguiré el conducto regular publicitario. Me abstendré a hacer referencias sueltas para centrarme en tablas o contenido más significativo con referencias. Atentamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...