Saltar al contenido
Catador_2020

Cual Es Su Culona Favorita

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

pero este es amasable 100 % y sin chistar , es el de la andrea starleg 115 am , que culo mas rico de amasar y de admirar 

Es cierto además que atiende bien, hay veces que paso y anda pesada pero de generalmente me deja hirviendo 

Publicado

Agrego a Evelyn 100% chilena, tiene buen culo esta mina,la mina es grande,  la atencion es agradable y entrando en confianza se pasa muy bien, la recomiendo, esta en el Cafe Elite 125 en turno AM.

Publicado

Ayer pasé en la tarde por el café Continental como a las 16:30 y vi a una potona de pelo medio largo café. Me calento mucho su culo, al parecer es colombiana, con taco mide como 1,65.

¿Alguien la conoce? 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

¿Aplica también para las de CMP?

Hay una que para mí es como mi culona ideal, piernas llenitas, nalgas gorditas y celulientas, y por si fuera poco tiene piercings en los pezones, tiene unos ojitos muy chispeantes, melena tipo morocha argentina, acinturada, y esa sonrisa, simplemente me deja sin aliento

Publicado

Yo voto por dos ,Bella 124 starleg, Lorena ninfas. 

Publicado

Tratando de ser objetivo, después de ir al gym y ver algunos culos naturales, esculturales y acompañado de un cuerpo proporcionado, diría que hoy por hoy no hay tantos culos sobresalientes en los cafés. Buenos algunos, sobresalientes...poquitos. El mejor de los cafés fué para mi gusto:Imalay.

Publicado

También mencionar otros culos memorables como de Daniela chama, cuenterita y la rola. Mas el anterior , ahí hay 4 culazos que ya no se ven en ccp .En cmp siempre queda la duda cómo serán sin pantys y fajas milagrosas.

Publicado
El 09-06-2025 a las 23:25, Kakaka dijo:

También mencionar otros culos memorables como de Daniela chama, cuenterita y la rola. Mas el anterior , ahí hay 4 culazos que ya no se ven en ccp .En cmp siempre queda la duda cómo serán sin pantys y fajas milagrosas.

Es muy distinto (chiquito pero fitness) pero en la línea antigua,  pero me encanta: Sonya del Barani am (hermana dueña).

Emma del Irlandés huérfanos (ex Marilyn, 125, IOL)

Más fitness, Any del COUSIÑO am (ex IOL).

Más grande, Paola Bombay Moneda y Lorena del Ninfas

Publicado
El 09-06-2025 a las 23:17, Kakaka dijo:

El mejor de los cafés fué para mi gusto:Imalay.

Lo apoyo completamente, era culazo. Sin engaños.. Ese culo se veía bien, en el cafe, en el gym ,con minifaldas ..Con lo que se pusiera era un culo para admirar

Publicado

Paola es monumental entera, su culo también realza y está en proporción con las mejores piernas de todo el circuito en mi opinión .

Publicado

@LocoRafaUC

De acuerdo, esa flaca del Baraní, es rica, no es bonita de cara y tiene prótesis mamarias, pero es rica, y con la ropa que se ponga ese culito se ve delicioso

Publicado

La Cleo una marraqueta bien tonificada.

la Ale ex IOL chiquitita pero paradita uff

Sonia del Barani , lo mismo chiquitita pero durita y paradita.

de las colas operadas Celeste y Daniela del marilyn.

Publicado

Rosario 124 

Denisse 119 

Una Operada y la otra entraita en carne, no me importa xD

Me encantan 

Publicado

Kitty Black(Colombiana), tiene un culo muy rico, bien tonificado, por ahora solo va los sabados y algunos viernes  en el Cafe Ninfas(Pje Matte L961).

Publicado
El 24-06-2025 a las 12:31, Walter Blanco dijo:

La Cleo una marraqueta bien tonificada.

la Ale ex IOL chiquitita pero paradita uff

Sonia del Barani , lo mismo chiquitita pero durita y paradita.

de las colas operadas Celeste y Daniela del marilyn.

Colega, la Cleo sigue trabajando sólo los sábados en el Marilyn? 

Solinvictus35 

Publicado

Dijeron por ahí que estaba en el Hulm...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Culos que se pueden agarrar , pamela Pikachu zotano

Culos que solo se pueden mirar , Sandra colombiana del aroma Teatinos

Publicado

La tia Pikachu, tiene un culo para agarrar a 4 manos y aun asi sobra espacio.   Tiene su publico fiel, la mayoria son la de la vieja escuela.

Publicado

Es recomendable el culo de Naty del Starleg 115A en AM, ahora que va el GYM, ese culito esta como una manzana.  El unico problema es que es muy chica, pero lo caliente nadie se lo quita.

Publicado

A mi me dejo loco una Culoncita del Gazu miraflores AM, ya he ido 2 veces se lo pondria por el * pero aun no suelto la labia para tasar si deja o no

Publicado

Hace rato que no veo un culazo. Para mi, el culo tiene que ir en proporción a las piernas y en contraste con una buena cintura. Además debe tener una tonificación pero no exagerada, como así también no un tamaño xxxl . Sólo me recuerdo Imalay, tal vez la rola . Ahora veo mas cantidad , desproporción, incluso celulitis , mas que calidad.

Publicado (editado)

Toda la razón, uno ve maleteros enormes y patas flacas....eso es puro plástico.

Por eso insisto en los siguientes de CMP (que me consta no haber fraude/relleno), 

1. EMMA del Irlandés huerfanos (chilena, ex IOL, Marilyn), 

2. PAOLA Bombay Moneda.

3. SONYA Barani.

4. ROSITA, Juliette y la Tatiana rubia del Bombay huérfanos.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

5. GABRIELA. Binomio.

6. ANY cousiño

Editado por Fender
Publicado

La venezolana Cristal pocket, del Ali Ritual 109 en PM, que buen culo tiene,100% natural.  Muy buena, su perreo duro te deja durisimo,muy recomendable.

Publicado
El 11-08-2025 a las 16:56, LocoRafaUC dijo:

Paola de jeans es tremenda....

Publicado (editado)
El 16-10-2023 a las 13:28, Squidward dijo:

Yocelin IOL PM, Celeste Bahia PM y Anais Starleg 1 PM

Celeste del bahía no la he visto hace rato era un chica natural tetas pequeñas y culo grande de tatuajes media chanita

El 11-08-2025 a las 11:33, MARCOCABEZON dijo:

A mi me dejo loco una Culoncita del Gazu miraflores AM, ya he ido 2 veces se lo pondria por el * pero aun no suelto la labia para tasar si deja o no

Hay varias culonas del gazu especifique más detalles  

El 03-09-2025 a las 17:28, Elcontador123 dijo:

Celeste del bahía no la he visto hace rato era un chica natural tetas pequeñas y culo grande de tatuajes media chanita

Parece que ya no trabaja ahí la ando buscando 

Editado por Fender
MODERACION: use 1 post para sus respuestas
Publicado (editado)

Génesis de gazu igual quiero ir con plata para ver si hace PV tienda tremendo culo pero por las tarifas que ponen acá nosé si alcanzo esta semana, alguien sabe si hace ph y cuanto cuesta 

Editado por Fender