Saltar al contenido
Atreus23

Alerta Ojo

Mensajes recomendados

Volviendo al tema, por fotos no noto nada raro, sus pies y manos se ven de pequeño tamaño, los implantes parece que fue a Tacna porque le quedaron como el ass.

El otro tema, es un cuento de confianza, aunque al informarte sobre los servicios te digan que lo puedes hacer. No te ha visto, y aunque estes pagando, si no le tincaste no te dejara o muy poco. Tambien estan esas muy desagradables, que no dan ganas ni de intentar devolverles en favor con algo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 hours ago, He_man said:

Vagina de trans (operada) no tiene capacidad de lubricarse por si misma, ojo, pal q tenga dudas

 

No estoy haciendo juicio si es o no es, solo aporto el dato 

Y generalmente requieren que se metan dildos metalicos graduados todo el tiempo para dilatar y evitar que se cierre.

Si, leyeron bien. El choro falso es literalmente una herida artificial que se cierra, o sea, se sana si no estan dilatando constantemente con un cincel de acero quirúrgico metido ahi dentro del pico dado vuelta pa adentro, en varias graduaciones para ir del mas flaco y corto al mas largo y grueso. 

Y una herida, como todas, supura. Y crecen pelos dentro, porque está hecha con piel del pico. Además, las bacterias de la piel son diferentes a la flora vaginal así que generan olores MUY distintos. Por decirlo de una manera políticamente correcta. 

Y ni hablar de los que son operados con una fracción de colon en vez de invertir el pico. Dejen correr la imaginación ahí. O mejor no lo hagan. Esta wea puede alcanzar niveles Gore.

Toda esa retórica de que "las vaginas trans son indistinguibles de las naturales" no es más que PROPAGANDA. 

Editado por RedZoneDog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le ponen color con el tema de si es un loco operado. recuerdan a aurora venezolana de infierno. Siempre con estaba con la agenda llena y todos los wns que iban a ponerlo ni cuenta se daban todos felices. Este mundo no es para mojigatos, me atendí varias veces con ella y déjenme decirles que la chica atendía mejor que muchas otras chicas que no le ponen ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien se atendió con una chica que antes era hombre y no cuenta se dio, pues nada que hacer y no tiene nada de malo, a mi parecer. Como de masho dolido nah.

Ahora sí siento que así debería presentarse una chica que trabaja en el rubro y que antes era hombre, porque uno sí se siente medio estafado.

Demás que habrá pasado algo así en este mundillo. E incluso ahora mismo puede pasar. Pero también puede que no, que han dicho algunos es pura envidia o weás así. Que también sabemos es muy común. 

Sin un nombre, sin nadie acusando directamente a alguien, queda todo en cahuin. 

Mostrar el aviso de alguien creyendo que se trata de esa persona, pero sin tener una certeza absoluta, es bien fome la actitud esa. De acusar sin pruebas reales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aunque me agarren mal webeo a mi me tocó un traba operado.  Fui sin saber pensando que era buena para el anal (ya que en las fotos salía con un dildo metido en el culo).  Cuando me lo culié algo raro  me parecía la vagina por lo que terminé preguntándole si podíamos hacer anal. Accedió de inmediato. Me hizo unos aprietes con el nudo de globo que me hicieron dudar aun más. 

Ya en el foro, al momento de reportar, no faltó el colega que sabía y me informa que la mina solía tener Tula.   La vagina del weon era una weá extraña... como doble y como rígida sin movimiento. 

Mala experiencia colegas, por el engaño. Esa weá deberían publicarla como "Transexual operado con vagina 0 km."  y ahí verá uno si prueba o no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2023 a las 2:28, josecalifa dijo:

Le ponen color con el tema de si es un loco operado. recuerdan a aurora venezolana de infierno. Siempre con estaba con la agenda llena y todos los wns que iban a ponerlo ni cuenta se daban todos felices. Este mundo no es para mojigatos, me atendí varias veces con ella y déjenme decirles que la chica atendía mejor que muchas otras chicas que no le ponen ganas.

Estás diciendo que la Aurora es hombre operado?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2023 a las 9:39, fer23._ dijo:

Entonces es valentino?

 

😂😂😂

San Valentín 😂😂

Si es la chica de las fotos, para ser una vagina trans quedó bien perfecta, creo que ganaría buenas lukas haciendo publicidad al cirujano que seguro no fue el mismo que le hizo las tetas porque los buenos no le dejarían la cicatriz tan separada de la areola, el tamaño de la areola puede deberse a que tenía los pechos chicos y se metió bastante silicona si no estoy equivocado, me parece que es competencia entre chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...