Saltar al contenido
Xarlygranito

Cristal - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25 k

Nacionalidad: Veneca

Lugar: Baño detrás de la cortina

Horario: 16 hrs mas o menos

Edad: Debe de andar entre los 25 y 28 años

Estatura: 1.6 mas o menos

Contextura: 5.5 de todo mi agrado.

Cara: 5.5 si bien no es linda, a mi parecer, tiene una cara de caliente q apenas se la puede, aparte q la encontré muy parecida a la Fabiola (tipo turca, parecida a Arabele Raphael), una crespa del mitico Orianis,y un fugaz paso por el innombrable, y eso fué lo q mas me gustó de ella y me instó al kamikaze.

Color de piel: Morena, no chocolate 

Cabello: Crespo, tipo afro, me encantó. 

Pechos: 6.0 naturales tamaño medio y exquisitos para mi

Trasero: 6 Exquisito, de todo mi agrado, buena consistencia y suave

Otras Características: No recuerdo tatuajes, pero lo q me gustó es q es 100% natural.

Trato: Nota  7 Muy buen trato y simpática.

Besos: No soy de dar besos en los lupanares

Mamón: 5.5 Bueno 

Pussy: 7 depilada

Anal: No pregunté, pero en otra oportunidad me pego el salto

Movimientos Pelvicos: 7+ Acá si q me sorprendió 

Calidad de Sonidos: 6 Buenos y creibles

Atención: 7 En ningún momento apuró y su trato muy bueno, apañó en todas.

Nivel de Empotamiento: 0% , me he empotado demasiado ya, jajajaja

Comentarios a Parte:

Ya la habia visto anteriormente, y me llamó la atención el parecido con la mítica Fabiola del Orianis ( los foreros antiguos la deben de recordar, una crespa afro q solo se le veía la nariz).

Hoy a esa hora había muy poco parroquiano, y hartas niñas, de las q recuerdo Estrellita, Martina, Estephani, Sara, Alexa, Naomi, Sol una Culombiana preciosa de chapa Linda, Kimberly y otras mas.

Me senté un rato y se sentó al lado mio y me buscó conversa en dode me dió los precios de 25 y 40, muy simpática y risueña, asi q al rato cerramos el trato y para lo oscurito, en donde me hizo un baile esperando q se desocupara un baño, no sentí nada de olores, y ya con el baile me di cuenta q la cosa se venía mejor de lo q me imaginé, pasamos al q se desocupó y ahi me di cuenta q le había acertado, un mamón bastante bueno, algunos peldaños menos q los de mi musa, pero sirvió para poner al guerrero al 100.

Le pido q se ponga encima de mi ,yo sentado en la taza, y les confieso q se mueve demasiado bien, tal cual me gusta, estilo barco pirata, me tenia por las cuerdas, asi q le pido ponernos de pie frente al espejo, y ahí terminó de mandarme al carajo.

En conclusión, muy recomendable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...