Saltar al contenido
El.Curioso.Tulon

Estados Unidos 011

Mensajes recomendados

Publicado

Me atendí la semana pasada aquí con Mariana, la famosa que todos conocen y da un servicio 10/10. El lugar es muy tranquilo ¿saben qué otras niñas atienden aquí? Me ayudarían mucho

Publicado

Camila y Andreina ,ojo con los vecinos dónde estacionas cerca de la casa ese día me webiaron 

Publicado
Hace 2 horas, antoniomallorca dijo:

Camila y Andreina ,ojo con los vecinos dónde estacionas cerca de la casa ese día me webiaron 

Tiene el link de esas damas, amigo?

Publicado
Hace 1 hora, Loboestokador dijo:

Alguien tiene alguna info de camila

Hace rato que intento comunicarme con ella y nada

Hace un tiempo le inventaron una enfermedad a Camila  así que se alejo de la región ,acá en rancagua esta el foro en decadencia no se habla de buenas cachas o de buenos datos , solo se habla de enfermedades lo cual es una estupidez según mi humilde punto de vista

Andreina si está disponible en rancagua pero su atención es baja a mala 

Publicado

Alguien ha estado con Camila, parece que se la trajo la tierra.

Supe que esta puteando con una amiga, ojalas sea igual de warrior que ella

Publicado
El 09-10-2023 a las 17:09, Kamikazeneofito dijo:

Camila Esta en Rancagua atiende con una tal Alexa...tengo su número y a lo lejos pone que está disponible.

Me podría compartir su número, tengo uno que termina en 97 pero dice que no existe

Publicado
Hace 6 horas, Matiacevedo dijo:

Me podría compartir su número, tengo uno que termina en 97 pero dice que no existe

Esa tal Camila creo y que va y viene...

Una ves me atendi con una colombiana en esa casa...  y al minuto entro otro colega de estoke a atenderse con esta Camila, el asunto que luego como a los 20 min lo despacho y casi altiro entro otro más, luego al poco tiempo, lo despacho y a los minutos entro otro, lo cual se entiende ya que creo y su atención es buena, el punto es que en ningún momento entro al baño (ducha) y en la hora que yo estube atendió a 3 parroquianos, ahy se me quitaron las ganas de atenderme en un futuro con ella, ya que la higiene al parecer en ese tiempo no era lo de ella, esa es me persepcion de la dama en cuestion

Publicado

Como chucha puede atender tanto si no contesta el celular.

Creo porque se la deben estar culeando,   pero el número que tengo sale que no existe jajajaj

Publicado
El 12-10-2023 a las 0:19, Matiacevedo dijo:

Como chucha puede atender tanto si no contesta el celular.

Creo porque se la deben estar culeando,   pero el número que tengo sale que no existe jajajaj

Lo mismo me pregunto. Esta mina es demasiado cotizada lo que hace alejarte por lo mismo. Igual si pasa ocupada o a full no se pierde de mucho que digamos jaja

Publicado

Nunca he podido concretar con ella, cuesta mucho que responda si es que te responde, probablemente a estas alturas debe tener harto cliente fijo y por eso no pesca.

Publicado
El 09-10-2023 a las 23:50, Lain dijo:

Comparta el numero compañero

Cuesta un mundo contactarla. Pero hay que hablarle no mas.

+56947041797

Publicado

No entiendo de verdad,un colega les advierte que Camila se hecha 5 polvos con distintos colegas y no pasó por el baño ni una mojadita y uds hacen fila para follarlas 

Publicado

Hay minas terrible de ricas en las casonas minas nuevas apretaditas ,y estos weones le da con las antiguas que ni se lavan después de culiar

Publicado

Camila tiene clientes fijos hace años en rancagua y San Fernando por eso no pesca alos de este foro hace años que me atiendo con ella que fome que hueones que nunca se han atendido con ella digan cosas 

Publicado

Con un solo post y dice eso jajajajaja.

En vez de ayudarla la perjudica. Se nota muy la autopromo

Publicado

Llega a dar risa ver como algunos foreros que llevan solo un par de años en este deporte se creen dueños de la verdad y se las saben todas, y las únicas puteadas que se han pegado son en casonas o con chicas independientes que ya han sido probadas por otros foreros... 

Publicado
El 09-10-2023 a las 17:09, Kamikazeneofito dijo:

Camila Esta en Rancagua atiende con una tal Alexa...tengo su número y a lo lejos pone que está disponible.

Camila siempre me atendió increíble, servicio completo (nunca me dijo que no a nada y nunca me cobro un extra). 

No es muy atractiva pero lo compensa con su servicio. 

Publicado
Hace 41 minutos , El.Curioso.Tulon dijo:

Algún dato aquí?

Natalia de sexosur