Saltar al contenido
El.Curioso.Tulon

Estados Unidos 011

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Loboestokador dijo:

Alguien tiene alguna info de camila

Hace rato que intento comunicarme con ella y nada

Hace un tiempo le inventaron una enfermedad a Camila  así que se alejo de la región ,acá en rancagua esta el foro en decadencia no se habla de buenas cachas o de buenos datos , solo se habla de enfermedades lo cual es una estupidez según mi humilde punto de vista

 

 

Andreina si está disponible en rancagua pero su atención es baja a mala 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2023 a las 17:09, Kamikazeneofito dijo:

Camila Esta en Rancagua atiende con una tal Alexa...tengo su número y a lo lejos pone que está disponible.

Me podría compartir su número, tengo uno que termina en 97 pero dice que no existe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Matiacevedo dijo:

Me podría compartir su número, tengo uno que termina en 97 pero dice que no existe

Esa tal Camila creo y que va y viene...

Una ves me atendi con una colombiana en esa casa...  y al minuto entro otro colega de estoke a atenderse con esta Camila, el asunto que luego como a los 20 min lo despacho y casi altiro entro otro más, luego al poco tiempo, lo despacho y a los minutos entro otro, lo cual se entiende ya que creo y su atención es buena, el punto es que en ningún momento entro al baño (ducha) y en la hora que yo estube atendió a 3 parroquianos, ahy se me quitaron las ganas de atenderme en un futuro con ella, ya que la higiene al parecer en ese tiempo no era lo de ella, esa es me persepcion de la dama en cuestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2023 a las 0:19, Matiacevedo dijo:

Como chucha puede atender tanto si no contesta el celular.

Creo porque se la deben estar culeando,   pero el número que tengo sale que no existe jajajaj

Lo mismo me pregunto. Esta mina es demasiado cotizada lo que hace alejarte por lo mismo. Igual si pasa ocupada o a full no se pierde de mucho que digamos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llega a dar risa ver como algunos foreros que llevan solo un par de años en este deporte se creen dueños de la verdad y se las saben todas, y las únicas puteadas que se han pegado son en casonas o con chicas independientes que ya han sido probadas por otros foreros... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2023 a las 17:09, Kamikazeneofito dijo:

Camila Esta en Rancagua atiende con una tal Alexa...tengo su número y a lo lejos pone que está disponible.

Camila siempre me atendió increíble, servicio completo (nunca me dijo que no a nada y nunca me cobro un extra). 

 

No es muy atractiva pero lo compensa con su servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...