Saltar al contenido
kmilooz

Sector La Chimba

Mensajes recomendados

Hola colegas, por temas de trabajo ando esta semana trabajando por acá yo soy de santiago, y quería saber de algún dato para el lado de la chimba o sector norte de Antofagasta, qué por tiempo no me puedo trasladar más al centro cualquier cosita sirve. 

Gracias colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega del disfrute carnal Bonilla 10072 y Juan Pablo Segundo esquina Víctor Farias (casa nororiente ) está en esa esquina ud. Mismo mete la mano a la puerta de la reja y más adentro está la otra puerta y lo atenderán ahí tiene dos datos fijo, me quedo con el primero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2023 a las 13:49, Kaydo dijo:

Colega del disfrute carnal Bonilla 10072 y Juan Pablo Segundo esquina Víctor Farias (casa nororiente ) está en esa esquina ud. Mismo mete la mano a la puerta de la reja y más adentro está la otra puerta y lo atenderán ahí tiene dos datos fijo, me quedo con el primero. 

comparte más el dato que me queda cerca jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2023 a las 13:49, Kaydo dijo:

Colega del disfrute carnal Bonilla 10072 y Juan Pablo Segundo esquina Víctor Farias (casa nororiente ) está en esa esquina ud. Mismo mete la mano a la puerta de la reja y más adentro está la otra puerta y lo atenderán ahí tiene dos datos fijo, me quedo con el primero. 

Compa tiene mas datos del lugar  me queda al lado igual me serviria ir informado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2023 a las 13:49, Kaydo dijo:

Colega del disfrute carnal Bonilla 10072 y Juan Pablo Segundo esquina Víctor Farias (casa nororiente ) está en esa esquina ud. Mismo mete la mano a la puerta de la reja y más adentro está la otra puerta y lo atenderán ahí tiene dos datos fijo, me quedo con el primero. 

El segundo dato ni un brillo, pero tengo entendido que todos los meses cambian ganado ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ambos locales no traen buena merca. En bonilla hay 5 chikas. Son rellenitas. Karina, dana, rossel, nikol y la otra no recuerdo su nombre. Las más jóvenes son rossel qué supuestamente tiene 19 años y nikol que publica como 23 años pero tiene casi 30. Rossel es carne blanca 1.55 medio rellenitas. Nikol es boliviana y ha engordado de piel morena y con bastante kilometraje. 

No se si se puedan subir fotos de las sexotrabajadoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Reneputero dijo:

La verdad ambos locales no traen buena merca. En bonilla hay 5 chikas. Son rellenitas. Karina, dana, rossel, nikol y la otra no recuerdo su nombre. Las más jóvenes son rossel qué supuestamente tiene 19 años y nikol que publica como 23 años pero tiene casi 30. Rossel es carne blanca 1.55 medio rellenitas. Nikol es boliviana y ha engordado de piel morena y con bastante kilometraje. 

No se si se puedan subir fotos de las sexotrabajadoras

Yo me comía a la Guadalupe una colombiana skinny k riiico xoxito... pero ya no vaaaaa.... ese culito de talla 36 era delicioso 😋 😋 😋 ojalá regrese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Enzo dijo:

Yo me comía a la Guadalupe una colombiana skinny k riiico xoxito... pero ya no vaaaaa.... ese culito de talla 36 era delicioso 😋 😋 😋 ojalá regrese 

Ella esta en caldera me parece, y las de victor farias son las que se publican como perlas del norte pero no coinciden las fotos con el ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí tú tienes que ver, como está la merca-carne. Y el ambiente. En Bonilla me encontré una buena Venecia y me dio buen servicio y la segunda me serví una negra muy buena y repetí. Esa negra no le he visto hace tiempo por ningún lado. Desapareció. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado recorriendo agencias, aprovechando los viajes por mi peguita y en esta region es en donde mas anuncios falsos y palos blancos hay. Cuando fui al jp2 me toco ver puros water y camiones, habia una morenita con tatuajes que salvaba, el resto fomeke, aplique media vuelta y me deje caer en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Enzo dijo:

Yo me comía a la Guadalupe una colombiana skinny k riiico xoxito... pero ya no vaaaaa.... ese culito de talla 36 era delicioso 😋 😋 😋 ojalá regrese 

Si yo también me serví a Guadalupe. Era linda esa chica y me atendía bien. Ahora solamente hay chicas recorridas y gorditas. Pero tienen sus clientes fijos qué se las comen por horas. Esa vez que fui por Guadalupe tuve que esperarla una hora porque ya la estaban estokando y el cliente había pedido 2 horas, eso me dijo la cabrona del lugar. Otra vez fui después de media noche pensando que habría menos clientes, pero estaba full lleno, un tipo se estaba comiendo a nikol por 3 horas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esas agencias antiguas, de todas siempre hay 1 que salva el turno, mientras las otras van a calentar el asiento. Lo malo que las que salvan son las mismas que estan poco tiempo y se van. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ElPapi dijo:

En esas agencias antiguas, de todas siempre hay 1 que salva el turno, mientras las otras van a calentar el asiento. Lo malo que las que salvan son las mismas que estan poco tiempo y se van. 

En bonilla la única nueva y teen es Rossel, aunque muy rellenita para mi gusto. Nikol era buena cuando estaba delgada, ahora ya engordó y creo que es porque se pone a tomar cervezas con los clientes, aparte que estubo casi en lista negra en otro foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2023 a las 0:01, ElPapi dijo:

Yo no entiendo a los tipos que se van a ir a tomar a las agencias, teniendo antofa lleno de shoperias, sale mas barato y se webea mas. 

La explicación es simple amigos ¡. La gran mayoría de los tipos qué van a tomar a las agencias son peruanos y/o bolivianos y su estrategia es emborracharlas y meterlo sin gorro. Es riesgo ir a agencias donde se permite tomar cerveza, hay una chica que estuvo en Alto Hospicio y lo hacía sin gorro de tan borracha qué estaba. 

Por lo que me cuentan las chicas de Iquique, el trabajo esta de capa caída y hay poca clientela. Seguramente fugaran de Iquique e irán a Antofagasta o más al sur 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de ver los precios que se manejan y compararlos con otras regiones para cachar que algo pasa con la clientela, para mi al menos se ha hecho mas accesible el webeo en esta region, claro que igual me da un poco de miedo pegarme algo, esas que dicen servicio completo, hasta con los besos, si te los da con lengua y con todo, esa lengua perro cuidao jaja y siempre andar precavido con gorrito, aunque este muy rica la mina uno no sabe con quien estuvo antes, hay que estar claro a lo que uno va, en las agencias pasan y pasan minas, se cambian el nombre y listo, atienden uno tras otro, su toallita humeda y que pase el siguiente, eso de andar pidiendo servicio sin gorrito o intentar hacerla a ver si cae, en serio no aprenden, cagan a la mina y cagan el mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , ElPapi dijo:

Es cosa de ver los precios que se manejan y compararlos con otras regiones para cachar que algo pasa con la clientela, para mi al menos se ha hecho mas accesible el webeo en esta region, claro que igual me da un poco de miedo pegarme algo, esas que dicen servicio completo, hasta con los besos, si te los da con lengua y con todo, esa lengua perro cuidao jaja y siempre andar precavido con gorrito, aunque este muy rica la mina uno no sabe con quien estuvo antes, hay que estar claro a lo que uno va, en las agencias pasan y pasan minas, se cambian el nombre y listo, atienden uno tras otro, su toallita humeda y que pase el siguiente, eso de andar pidiendo servicio sin gorrito o intentar hacerla a ver si cae, en serio no aprenden, cagan a la mina y cagan el mercado.

Los peruanos y bolivianos son como tontos para tomar chelas con las chicas. Obviamente ellas lo hacen por plata, pero se joden su cuerpo porque a los meses se deforman de tantas cervezas. En Hospicio hay antros como maleza y los "indignos" van a puro marear a las rameras para que les de la pasada sin gorrito. Incluso van los de la pdi a atenderse gratis y alguno que otro verde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...