Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, invictuss dijo:

El nivel de HELL, es muy superior por la atención de las señoritas disposición y variedad de las mismas... En conclusión falta algo así 

Así es colega, me refiero a la infraestructura, la agencia es limpia, ordenada y amplia. Pero las chicas, no están al nivel de lo anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién comenté algo relacionado con el tema, y es el baño y la ducha...por lo menos está limpio y la pides una toalla limpia. Me gustaba afro, cuando estaba la Grecia, la ronca, la Brenda, la Sharon, la mejor la Valeria... Buenos tiempos.  Mucho recambio y muchos extras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Joshua Tree dijo:

Recién comenté algo relacionado con el tema, y es el baño y la ducha...por lo menos está limpio y la pides una toalla limpia. Me gustaba afro, cuando estaba la Grecia, la ronca, la Brenda, la Sharon, la mejor la Valeria... Buenos tiempos.  Mucho recambio y muchos extras.

 

Además colega, se llenaron de extranjeras, las que no tienen buena fama para atender. Se extrañan las chilenas, que por lo general, atienden bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Sergio Kra101 dijo:

son pocas

Hay harto material disponible compa: en la oficina como 12 chilenas , en hell 9 gladiadoras, en Stefy como 6 minas, en paraíso 2 chilena buena pa follar.  Así que don Sergio abra los ojos 😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Rodrigo5861 dijo:

Hay harto material disponible compa: en la oficina como 12 chilenas , en hell 9 gladiadoras, en Stefy como 6 minas, en paraíso 2 chilena buena pa follar.  Así que don Sergio abra los ojos 😃

Aquí el colega Rodrigo siempre se saca datos calados, casi siempre gordibuenas pero de atenciones atentas, cariñosas como pocas, y de mejor rostro que la típica chilena promedio, para los que nos gusta la raza aria ayiiia dijo el negro piñera indígena que soy, siga haciendo sus buenas tablas no más colega, así uno sigue comiendo rico, barato y alcanza para más cachitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy me mande un kamikaze con una venezolana de la agencia que la tenía entre ceja y ceja y gracias a que mi olfato aún está bueno no me equivoque. Les dejo reporte para que vayan a la segura 

Nombre = Valentina 

Edad = Unos 26 o 27 

Internet= Publichanta

Costo= 70 la hora más uber (10 mil)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= la cite a la cascada así se llamaba antes ahora espacio pinura (penca si pero piola)

Lugar= Motel

Tipo= Agencia Afro

Conserje= nones 

Fono= +56994166918 whatsapp 

Horarios= full time de la agencia 

Comunicacion: Simpática la Tia como siempre, me dijo otras pero me fui por el olfato gozador 

 

Notas servicio: 7 

Nivel de Empotamiento= Peligroso a los que nos gustan las minas así 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = nota 7 delgada, bien proporcionada, lindo rostro, y sus cosas muy bien puestas 

Cara = nota 7, la típica mina que invitarías a cualquier parte y quedarías como rey 

Nivel de Photoshop= 5% alisado de piel quizá pero es la misma de las fotos 

Trato: De lo mejor, educada, simpática, sensual y muy pero muy relajada, una verdadera polola me encanto 

Besos = nota 7 al menos a mi me comió. Si debo decir que me cuido mucho mi boca e higiene de la misma, besos apasionados de esos que te das con l mejor amante 

Tetas = nota 6 ricas, operadas si pero bien operadas, pezon pequeño y muy ricas al tacto 

Culo = nota 10 a mi me encanto. Un oral ahí de los dioses, y después paso al resto pero exquisito 

Pussy = nota 7, sin olores, bien depilada, sabrosa y carnosa, ricos labios para estar ahí harto rato 

Mamon = nota 6 con condon pero bien hecho, te mira a la cara con ojos de samurai y harta presión, se maneja en eso 

Movimientos pelvicos = nota 10 arriba tuyo una batidora y esa cara de caliente que pone 

Calidad de sonido= nota 7 quejidos suaves, creibles, como estar con la polola 

Anal = nota infinito ♾️ la cago, un rico oral en su cola, jugueteó ahí mismo y apretado, entra como si fuera su primera vez y se nota que le gusta. Costo adicional entre 20 a 30 dependiendo el tamaño me dijo 

Ambiente = nota 5 motel amplio pero sin tele para poner música, colchones buenos si 

Atención= nota 7 creo que he probado otras en Afro pero aquí dan ganas de pedirle pololeo. Rica la mina, con ropa y sin ropa mejor aún. Educada, sabe lo que es sexo, una profesional en el tema. Vale la pena. 

Promedio Final = 7 por lo antes nombrado 

Comentarios a parte= andaba caliente hoy, llegue de la pega, me duche y estaba en eso y llego la patrona. Así que dije que iba a reunión del trabajo, pesqué el tocomocho y me fui a ese motel que en tiempos de juventud me dejo tantos buenos recuerdos 

Me acoste, le hablé a la Tia que ya estaba ahí (ya antes le había dicho que quería con ella a una hora aprox) y la señal es mala, no pude mandarle la ubicación pero me perdono y me dijo igual se la mando 

Ahi me acosté escuchando nada porque no hay música, la espere y después de un rato porque su uber andaba perdido golpeó y llego. La vi y me encanto. Tacos, jeans apretados, y simpática. Me dijo pasaré al baño, y yo ya estaba listo en la cama. Salió con un body negro que se veía modelo, se tiró encima mío en cuatro y sus ricos besos y agarrada de culito. De ahí le cancele en efectivo, y comenze a chupar ese par de tetas ricas, con cuidado apretando su pezon con mi lengua y labios. Sus besos exquisitos, harta lengua, harta saliva, y ya me tenia más caliente que la cresta. De ahí me saco el bóxer y me corrio una paja rica, saco condon, lo puso, y se lo metió a lo boca, mientras me lo chupaba me miraba a los ojos y yo ya estaba a 1000. De ahí se montó arriba mío y que manera de menearse, la cago. De ahí la puse en 4 y mientras le daba comenze a jugar en su culito, suavemente pero jugando. 
Después patita al cogote y que rico todo eso hasta que nos fuimos con el primer round

Su buena conversa, sus cariños, y sus besos apasionados que da, para comenzar con el segundo round en 4, ahí le dije que quería por ese culito, de hecho lubricante poco si y ella misma se lo puso por detrás. Apretado, rico ese culo, entre mete y saca era exquisito. Así me fui en su cola y que cosa más rica 

Luego sus buenos besos, y no salió nada extraño por la parte posterior, fue todo muy rico y espero repetir pronto. Me encanto la chica tanto su servicio con el adentro como con el afuera 

Pidio su uber, la espere que saliera y luego salí yo a comer algo al mall porque si que me hizo transpirar. 
Único detalle, oral con condon, quizá eso sería el único tema, pero lo demás, confiable 

Ahora quiero repetir con Sol que llego de vuelta, ya la probé tiempo atrás y es otra sufra ella, servicio completo y más caliente que que yo 

Esta semana espero atenderme con ella y dejaré reporte, vale la pena también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Exnavi dijo:

Se echó a perder totalmente. Las últimas dos veces que he ido las chicas super fomes. La brasileña Diana como que es más simpática.

No es na fome cumpita pregúntele a la Tia a quien le recomienda y le dirá. Hay varias que son buenas pa la pega y por 40 luquitas. Si hay otras que son malenas pero la comunicación es buena con la Tia y el horario es bueno al menos está todo el día es más fácil ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sol 24, la vi recién la conocí hace un año atrás, varias veces con ella. Chilena, buen forro y aguantadora, poco pecho pero se compensa en 4. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Joshua Tree dijo:

Sol 24, la vi recién la conocí hace un año atrás, varias veces con ella. Chilena, buen forro y aguantadora, poco pecho pero se compensa en 4. 

Les respondo a todos colegas de las que conozco ahí. La Sol oral sin y cola y americana adicional. Poca pechuga pero buen traste y rica piel blanquita sin pifias. De las demás completas algunas que no conozco como la Camila por gusto, y otras que dan buen trato pero oral con, como la Valentina. Se qué hay otras que hacen oral sin pero no me acuerdo quien, borro los mensajes y me quedan por conocer algunas que tengo en vista. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, LoboRomeo dijo:

Les respondo a todos colegas de las que conozco ahí. La Sol oral sin y cola y americana adicional. Poca pechuga pero buen traste y rica piel blanquita sin pifias. De las demás completas algunas que no conozco como la Camila por gusto, y otras que dan buen trato pero oral con, como la Valentina. Se qué hay otras que hacen oral sin pero no me acuerdo quien, borro los mensajes y me quedan por conocer algunas que tengo en vista. 

Ya y ella da besos reales? O piquitos fomes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, espadaBlanca dijo:

Ya y ella da besos reales? O piquitos fomes?

No da besos, pero se deja que se la coman...usted sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, HarryPorter dijo:

Será real el tremendo culo que se le ve a Ivana en las fotos?? No me molesta si es rellenita... Alguien probó con ella?

Probado, buen culo. Aunque soy tetalovers niun drama simpática y guapa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe por ahi que cagan alas chicas con plata  las explotan las hacen dormir 3 horas  las humillan y las tratan mal nose para que tienen agencia si no soportan a las scort o nose que problema tienen con el trato de las demas personas y no es primera vez que escucho algo asi por eso lo comento.pobres niñas lo que tienen que aguantar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , alex2111 dijo:

Supe por ahi que cagan alas chicas con plata  las explotan las hacen dormir 3 horas  las humillan y las tratan mal nose para que tienen agencia si no soportan a las scort o nose que problema tienen con el trato de las demas personas y no es primera vez que escucho algo asi por eso lo comento.pobres niñas lo que tienen que aguantar

Shiuuuuu están saliendo muchas weas a la luz ahora que las chicas le tienen más confianza a los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, wildtrack dijo:

En p.e. acabo de ver una Nicol (nombre pah repetido) y dice estar de vuelta, así que creo es una chica CHILENA que estaba en Afro por 2018/2019.

La tía le coloca los nombres...ocupamos mismos de otras ilustres camboyanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =. Vicky          

Costo= 40 lucas  

Internet= en PE

Nacionalidad = Venezolana   

Ubicación= Salas entre rozas y bulnes    

Lugar= casa naranja 

Tipo= agencia Afrodita, lleno de chicas

Conserje= no

Fono=. 9416 6918

Horarios= de 9 a 3 salia hoy fui tipo 11 pa pillarla descansadita              

Nivel de Photoshop= 0 es ella, con un poco más de guatita

Notas servicio: 6.5, kisas falto algo pal 7 ya ke la atención a mi punto de vista es buena

Nivel de Empotamiento= 0%, es rica pero no pa empotarce

Estatura = 1,55 sin tacos aprox

Contextura = delgada con un poco de guatita pero se le ve rica igual

Cara = hermosa como de novela 

Besos = piquitos con algunos momentos más intensos pero no con tuti          

Tetas = aquí si quede encantado, exquisitas naturales, no me las comí,me las devoré, lo mejor todo es ke lo le pone color al agarrar ni comerlas

Culo = rico aunque le falta un poquito más de forma

Pussy = otra cosa ke me devoré,  exquisita sin olor ni nada raro super limpia y depilada , en el mete saca se siente rico                

Mamón = c/ condom pero lo hace rico igual                      

Anal = a simple vista rico, no me aguante y le mande su languetaso, no realiza anal eso si aunke en la publicación dice ke si

Movimientos pelvicos = se mueve muy rico la niña

Calidad de sonido= los justo y necesarios  nada exagerados

Ambiente = la casa nueva la encuentro mejor ke la de rengo lo único malo es ke me como con 2 socios jajajja ( uno en la llegada ke se iva y otro cuando yo me iva), aunke me da lo mismo            

Atención= nada ke decir, la niña te hace sentir cómodo en todo momento            

Relación precio calidad = no es plata perdida , me fue contento

Promedio Final = esta es mi primer tabla le pondría un 6.5, kisas con besos con más intensidad  podría ir el 7 

Resumen de la incursión= la semana pasada fui por Charlotte pero de curioso pedí ver a vicky pa tanteando como era, así ke ahora como tenía tiempo en la mañana mando mensaje y como estaba disponible pido con ella

Llego y además pido ver de curioso  a escarleth( la venezolana nueva,es linda la niña, no es escultural pero tiene arto donde comer ,ojalas su atención sea buena, quizá  la próxima  vez) pero yo ya ida con la mente en vicky más cuando la veo con ese conjunto color rosado ke se veía exquisita con el tono de su piel, pago y paso al baño y a lo ke uno viene.

Empieza sacándose el sostén y al ver esas tetas me dije aquí me voy a perder su buen rato jajajajaj exquisita, nos tiramos a la cama y era comer comer comer. Recorro todo su cuerpo  con mis manos hasta ke no aguante más y baje a comer su pussy, exquisita primera vez ke como una concha tan rica, luego la pongo en cuatro y no pude aguarta su languetaso en ese ano( lastima ke no hace anal, me dijo ke eso le dolía jajajaj), ya con el tanto como fierro chanta condom y empieza a chuta.

Después de su rato con el oral se sube y empieza a moverse  rico tiene buena técnica la niña jajaja luego le pido en cuatro y lo único ke pasaba por mi mente era por ke no hace anal por la chucha, keria puro perforar po ai, la doy vuelta y es aki cuando veo la luz, su limpieza y su conversa loka mientras acaricio su cuerpo y sus bubby me sentí como niño recién nacido, empiezo a comer denuevo  pero la primera incursión  duró mucho así ke no kedo tiempo pa un segunda ronda me visto y me voy, su besito de despedida y hasta la próxima.

Volvería? = si Volvería ya ke la atención estuvo muy buena a mi punto de vista, la niña es simpática y agradable  en todo momento.

PD= como dije anteriormente  durante mi instancia en la casa vi pasar 2 chicas, una morena con un tatuaje  en el hombro ke estaba despidiendo a un soldado y una rubia alta ke iva con un soldado a la pelea( yo aki ya me iva), ambas lindas de rostro pero kisas atención como la callampa jajjajajaja ojalas ke no para eso soldados les fuera excelente  en su combate.

 

 Este es mi primer reporte, ojalas le pueda ayudar a algunos, tratare de reporta mis incursiones más seguido ya ke trato de pegarme uno o 2 incursiones  en el mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema de Nicol de afro, alguien sabe de su atención actualizada , algún reporte o referencia , yo la conocí en Rengo para cuando te atendías había mucho ruido en la piezas de al lado , no conozco esta nueva locación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí con "Nicol" y su atención es buena, no relojera, relajada, conversadora, sensual, etc. La chica es joven, la encontré bonita y de cuerpo voluptuoso. Es un poco bajita, pero le encontré lindo cuerpo, es bien formadita. Y sus senos son grandes y naturales, eso si no tan turgentes, pero para mi estuvieron bien. Esta chica se maneja bien, ya que tiene movimientos bien asesinos montada, asi que por 40 mil la hora, está más que bien. Apenas pueda aplicaré tabla.

La locación es buena, con estacionamiento durante el día y baño limpio.

El 23-10-2023 a las 13:09, chupetaparabose dijo:

Volviendo al tema de Nicol de afro, alguien sabe de su atención actualizada , algún reporte o referencia , yo la conocí en Rengo para cuando te atendías había mucho ruido en la piezas de al lado , no conozco esta nueva locación 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

    Atento tits lovers! Ya que las tetonas naturales confiables están escasas y como conozco Afro y me da cierta confianza, ya que había ido con Isabel hace hartos meses atras y hace días con Nicol y me había ido bien, me lancé al kamikaze y pedí a Scarleth. Ademas que las chicas a veces rotan mucho pensé, no puedo no conocer esos 🍈🍈 que se ven muy grandes y ricos 🤤, antes que ocurra una rotación y me quede con las ganas. 

    La cuestión es que me fue bien y recibí buena atención de esta fémina Venezolana y aunque tienen mala fama las de pais caribeño, me tiré al vacío y me resultó bien el encuentro. Esta chica es joven aprox 20 años, fue conversadora, sensual, un poco tierna a veces, juguetona (si uno le pide mueve sus tetas frente a tu cara y te hace jugar al niño con ellas) y sumisa ya que accedió a lo que le pedía en juego previo y en posiciones. Lo mejor, deja disfrutar sus atributos y no es mezquina ni relojera. Pude gozar sus senos, su trasero grande comiendome ambos atributos (chupando y tocando gluteos y mamando tetas) y no ponía trabas en eso. Asi que vayan con confianza, sean caballeros educados calientes y ella accederá a sus deseos. Yo disfruté harta rusa, roce de tetas en la cara, chuparlas y comer piel de su cuerpo joven. Asi que teniendo los dolaritos volvería.

Lo que no les puedo cooperar, si es que da besos, se deja comer conchita, si hace oral s/c y si aplica anal, porque no incursiono ahí, por gusto y por cuidado personal. Eso lo tendrán que averiguar ustedes. Pero lo importante es que fue buena experiencia.

APENAS PUEDA HAGO TABLA, POR AHORA ES TARDE Y HAY QUE TRABAJAR TEMPRANO 😓

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...