Saltar al contenido
malloa

Vicky 21 (ven) Afrodita

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Es una teen de unos 25 años creo yo, según ella 21, sin tatuajes, de piel exquisitamente morena con todo apretadito

 

Nombre =. Vicky           
Costo=    40 lucas  

Internet= en PE

Nacionalidad = Tierra del gran Puma Rodríguez y Luciano Bello  
Ubicación=  Salas entre rozas y bulnes     

Lugar= Casa de 2 pisos con estacionamiento privado 

Tipo= agencia Afrodita, lleno de chicas

Conserje= no

Fono=.  9416 6918

Horarios=  9:00 am a 2:00 am              

Nivel de Photoshop= 0 es ella, con un poco más de guatita

Notas servicio:  6.5

Nivel de Empotamiento= no busco ni estoy en esa honda

Estatura = 1,58 cms 

Contextura = 6 + delgada con un poco de guatita

Cara =  5 rasgos finos, bonita.                       Besos =  6,5 al principio tímidos (no nos conociamos) pero yo al calor del apareamiento eran de amante, con pequeños mordiscos en mis labios.         

Tetas = 7 + Aquí nota aparte, me describo como asslover, pero esto cambió radicalmente mi forma de pensar. Lo Mejor que he tocado en mi vida (grandes, naturales 100%, muy bien puestas, suaves al apretar, magníficas para apretar chupar besar, jugar)

Culo = 5,5 + (apretadito bien, pero le falta esa forma que me gusta como asslover que soy

Pussy = 6 limpia, depilada, nada raro ni olores extraños.                           
Mamón = 6 suave y rico, haciendo el 69 se pone más hot y te puede mandar a piso.                          
Anal =  no apliqué, tendría que estar muy caliente para eso.   

Movimientos pelvicos = 7 + (de movimientos rapidos y muy frotados sobre ti)

Calidad de sonido= nunca me fijo en esa weá, salvó que sea muy gritona y me cueste concentrarme.

Ambiente = 7 + (cómodo, se ve limpio, ordenado con baño compartido).             

Atención=   Excelente , muy cordial, simpática y para tipos callados como yo, te saca conversa.                  
Relación precio calidad = super bien un 7.

Promedio Final = 6,5 aprobada de todas maneras, no soy de repetir, pero esas tetas y ese movimiento es difícil de encontrar, además de estar súper apretadita.

Resumen de la incursión= buscaba una teen de piel tostada y contacto por Whatsapp a la tía Paulette y le pido que me recomiende entre la Vicky y Daniela. Agendo para las 4 pm y estaciono mi caballo en su estacionamiento interior privado. Entro, le pago a Vicky por la hora y subimos a nuestra pieza de apareamiento.

Empezamos con unos tibios besos en la cama, ella en su lencería azul y yo con jeans y camisa. Me gusta empezar lento y no tirar altiro. Así que estuvimos un rato acostados en la cama besandonos y yo acariciando su cuerpo muy tonificado y ella me pide sacarme el pantalón y a su vez se sacó el sostén. Ahí cambió todo, frotando su vagina sobre mi pene, entrelazadas nuestras piernas y yo descubriendo esa exquisites de senos, que apretaba, besaba, chupaba y ella demostraba disfrutar, empecé a sentir como mi pene comenzó a crecer en contacto con su vagina (aún ella con su calzon y yo en calzoncillos) eso fue súper exitante, yo comiendo teta arriba, ella frotando apretada mente su vagina sobre mi pene y nuestras piernas enlazadas... se me volvió a parar al recordar. Estuvimos mucho rato así, besándonos, el cuello, el pecho y empecé a bajar, quitó su calzón y empecé a disfrutar de su rica vagina, pasando mi lengua lentamente en círculos por su clítoris y dando besos succionadores de vez en cuando. Continuamos así por un buen rato y ella pude condón, me lo pone y empieza a chupar suavemente, tan rico, que no sentí la diferencia de estar con o sin condon. Pedí hacer el 69 y aquí fue mortal, nos comenzamos a calentar los dos tanto, que sentí como mejoraba su técnica en chuparlo, técnica que solo se logra al calentarse. Sentía que me podía ir cortado en cualquier momento, por lo que pedí penetrarla. Ella se montó arriba y apegó su cuerpo contra el mío, sus piernas las dobló cómo una rana poniendolas sobre mis piernas, me comenzó a dar unos besos calentones con pequeños mordiscos en los labios y comenzó a moverse. Está posición y con ese nivel de calentura logrado manda abajo a cualquier Harrier o Mig. Se seguía moviendo y frotando su vagina contra mi pene, su pecho contra el mío... y esos besos calientes uffffff la pesqué bien fuerte de las caderas y le empecé a bajar la velocidad del movimiento,para adecuarla a lo que a mí me podía llevar a la gloria. No pasó 1 minuto de lograr esa sincronización y me fui cortado dentro de su vagina que aún seguía fotando contra mi pene. Le pido que se salga lentamente, para que no se fuera a salir el condón con todos esos chilenos dentro. Me pasó unas toallitas húmedas, me limpié el tilín y nos pusimos a conversar cucharita. 

Muy simpática y agradable, la primera incursión fue tan larga que no dió tiempo para otra, además que fue tan buena que salió harto veneno.

Volvería? No soy de volver, pero si. Fue rico el culeo . La recomendaría? 100% pero es importante ir limpios y ser respetuosos para recibir una buena atención. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Nombre =. Vicky           

 

Costo= 40 lucas  

 

 

 

Internet= en PE

 

 

 

Nacionalidad = Venezolana   

 

Ubicación= Salas entre rozas y bulnes     

 

 

 

Lugar= casa naranja 

 

 

 

Tipo= agencia Afrodita, lleno de chicas

 

 

 

Conserje= no

 

 

 

Fono=. 9416 6918

 

 

 

Horarios= de 9 a 3 salia hoy fui tipo 11 pa pillarla descansadita              

 

 

 

Nivel de Photoshop= 0 es ella, con un poco más de guatita

 

 

 

Notas servicio: 6.5, kisas falto algo pal 7 ya ke la atención a mi punto de vista es buena

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%, es rica pero no pa empotarce

 

 

 

Estatura = 1,55 sin tacos aprox

 

 

 

Contextura = delgada con un poco de guatita pero se le ve rica igual

 

 

 

Cara = hermosa como de novela 

 

Besos = piquitos con algunos momentos más intensos pero no con tuti          

 

 

 

Tetas = aquí si quede encantado, exquisitas naturales, no me las comí,me las devoré, lo mejor todo es ke lo le pone color al agarrar ni comerlas

 

 

 

Culo = rico aunque le falta un poquito más de forma

 

 

 

Pussy = otra cosa ke me devoré,  exquisita sin olor ni nada raro super limpia y depilada , en el mete saca se siente rico                

 

Mamón = c/ condom pero lo hace rico igual                      

 

Anal = a simple vista rico, no me aguante y le mande su languetaso, no realiza anal eso si aunke en la publicación dice ke si

 

 

 

Movimientos pelvicos = se mueve muy rico la niña

 

 

 

Calidad de sonido= los justo i necesarios  nada exagerados

 

 

 

Ambiente = la casa nueva la encuentro mejor ke la de rengo lo único malo es ke me como con 2 socios jajajja ( uno en la llegada ke se iva y otro cuando yo me iva), aunke me da lo mismo            

 

 

 

Atención= nada ke decir, la niña te hace sentir cómodo en todo momento            

 

Relación precio calidad = no es plata perdida , me fue contento

 

 

 

Promedio Final = esta es mi primer tabla le pondría un 6.5, kisas con besos con más intensidad  podría ir el 7 

 

 

 

Resumen de la incursión= la semana pasada fui por Charlotte pero de curioso pedí ver a vicky pa tanteando como era, así ke ahora como tenía tiempo en la mañana mando mensaje y como estaba disponible pido con ella

 

Llego y además pido ver de curioso  a escarleth( la venezolana nueva,es linda la niña, no es escultural pero tiene arto donde comer ,ojalas su atención sea buena, quizá  la próxima  vez) pero yo ya ida con la mente en vicky más cuando la veo con ese conjunto color rosado ke se veía exquisita con el tono de su piel, pago y paso al baño y a lo ke uno viene.

 

Empieza sacándose el sostén y al ver esas tetas me dije aquí me voy a perder su buen rato jajajajaj exquisita, nos tiramos a la cama y era comer comer comer. Recorro todo su cuerpo  con mis manos hasta ke no aguante más y baje a comer su pussy, exquisita primera vez ke como una concha tan rica, luego la pongo en cuatro y no pude aguarta su languetaso en ese ano( lastima ke no hace anal, me dijo ke eso le dolía jajajaj), ya con el tanto como fierro chanta condom y empieza a chuta.

 

Después de su rato con el oral se sube y empieza a moverse  rico tiene buena técnica la niña jajaja luego le pido en cuatro y lo único ke pasaba por mi mente era por ke no hace anal por la chucha, keria puro perforar po ai, la doy vuelta y es aki cuando veo la luz, su limpieza y su conversa loka mientras acaricio su cuerpo y sus bubby me sentí como niño recién nacido, empiezo a comer denuevo  pero la primera incursión  duró mucho así ke no kedo tiempo pa un segunda ronda me visto y me voy, su besito de despedida y hasta la próxima.

 

Volvería? = si Volvería ya ke la atención estuvo muy buena a mi punto de vista, la niña es simpática y agradable  en todo momento.

 

PD= como dije anteriormente  durante mi instancia en la casa vi pasar 2 chicas, una morena con un tatuaje  en el hombro ke estaba despidiendo a un soldado y una rubia alta ke iva con un soldado a la la pelea( yo aki ya me iva), ambas lindas de rostro pero kisas atención como la callampa jajjajajaja ojalas ke no para eso soldados les fuera excelente  en su combate.

 

 Este es mi primer reporte, ojalas le pueda ayudar a algunos, tratare de reporta mis incursiones más seguido ya ke trato de pegarme uno o 2 incursiones  en el mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = charlotte       

Costo= 40 lucas  

Internet= en PE

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= Salas entre rozas y bulnes     

Lugar= casa naranja 

Tipo= agencia Afrodita, lleno de chicas

Conserje= no

Fono=. 9416 6918

Horarios=  fue el 09/10 tipo 1 de la tarde       

Nivel de Photoshop= 0 , es tal cual las fotos

Notas servicio: 5, es buen servicio pero me fui como con algo, como ke lo hace más por cumplir, no tuve esa conexión  ke e tenido con otras niñas

Nivel de Empotamiento= 0%, es rica pero no pa empotarce

Estatura = 1,60 sin tacos aprox

Contextura = delgada  

Cara = no es para nada fea pero tampoco es una cosa ke digamos es hermosa, digamos ke es linda 

 

Besos = ricos de labios grueso, juguetones con algunos mordiscos y uno ke otro con tuti       

Tetas = ricas me las devoré 

Culo = buen culo, en cuatro uff

Pussy = desgustable  cero olor eso si cuando fui se notaba sus buenos días sin depilar           

Mamón = c/ condom pero ni se noto, tiene buena tecnica                  

Anal =no pregunte pero tampoco me intereso ir por ese camino jajaja

Movimientos pelvicos = en 4 menea bien ese culo

Calidad de sonido= nada exagerados

Ambiente = casa nueva es super piola no se siente a los soldados combatiendo en las otras pieza         

Atención= no es mala la atención pero como dije más arriba no sentí esas química ke e sentido con otras niñas          

Relación precio calidad = no sentí ke perdí la plata pero igual siento ke hubiera elegido  a otra chica

Promedio Final = 

 

Resumen de la incursión= desde hace tiempo ke andaba en busca de una morena y como en las fotos parecía un verdadero chocolate partí aprovechando el feriado, coordino por WhatsApp y pido a charlotte y a vicky ( a vicky la pido más ke nada pa tantear el terreno ya ke iva mentalizado por charlotte)

Como siempre pago y subimos para la pieza, tomo asiento y pensando ke se iva a sentar junto a mi cosa ke no hizo ya ke empieza a menear ese culo en mi cara y luego a menearlo al tonto  pa dejarlo como fierro al tiro, saca el sostén y empieza a chupar recostados en la cama, después bajo a comer su buen rato (aunque como puse más arriba ya le hacía falta una depilada, no eran mansos  cañones pero como siempre voy afeitado ya molestaban en la cara), luego su mamon y puta ke lo chupa rico, hasta aquí todo bien pero al momento de ya taladrar como ke se perdió esa química por decirlo así como ke se entrega y ya tiras por cumplir nomas , esos si en cuatro como ke hubo más juego, como ke esa es su mejor posición.

Luego de un rato veo la luz y su conversa piola, luego empiezo a mamar como guagua recién nacía, se para el tonto , enfunda y su mamon. cuando ya estaba taladriando golpean y se acabó la hora, fui bueno así ke me visto y me retiro, se despide beso en la mejilla y hasta la próxima.

Volverías? = Por el momento no, kiero pensar ke kisas estaba un poco cansada y por eso la atencion no fue lo ke esperaba. 

Recomiendo = como dije antes no fue mala su atención, kisas otro soldado tenga mejor suerte y química con la nena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...