Saltar al contenido
el profe

Sandrabruz Msd / Gama Dass Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cómo están? He estado en conversaciones con esta chica y hemos quedado en ir a todo por 100, pero no hemos podido coordinar nunca contesta, alguien la ha conocido para saber si vale la pena seguir intentando?

JRK1wOB.th.jpg JRK1NDP.th.jpg JRK1jRV.th.jpg JRK1hHQ.th.jpg JRK1ex1.th.jpg JRK1kWF.th.jpg JRK1vig.th.jpg

MEMBERS.SEEKING.COM

Publicado
Hace 1 hora, checho400 dijo:

Tiene cuenta en Seeking también, pero ya no estoy en esa página/app así que no puedo pegar el perfíl acá.

Si, va cambiando de cuentas, por eso me interesa saber si alguien la ha contactado 

Publicado
Hace 1 hora, el profe dijo:

Si, va cambiando de cuentas, por eso me interesa saber si alguien la ha contactado 

Le voy a dar mi opinión al respecto:

Se la han culiado de todas las formas imaginables a cambio  de plata.

Pero siempre será la primera vez si es que usted le pregunta.

Publicado

Se llama Fernanda, y su apellido está entre su nick, tampoco me pescó mucho, más allá de que se ve media cuica no le veo mucho brillo, como no me pescó y no me gustó yo pasé, no quise insistir.

Si le dijo 100 por TODO (todo es todo) y le gusta yo insistiria, nada pierdes, un colega dijo en otro topic, nada se pierde con insistir, si le gusta insista

Publicado

Capaz que no contesta porque es un reo de Colina 1. Yo la sigo en Instagram y no sé, no me da la impresión de que sea SB. Tiene un estilo de vida bien high y no parece necesitarlo. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...