Saltar al contenido
Cyberpayaso

Nigth Clubs

Mensajes recomendados

Menos mal yo toy algo alejado del tema... 0ero igual me interesa... constante antes andaba x el escorpión... pero que tal los otros como andan ?

La roca, el mustag ( o club de tobbys), ateneas, la hoguera, el expresó? Alguno se me arranca ? Que se sabe ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, hasta hace un tiempito tengo el conocimiento de ciertos de estos lugares, tambien he tenido informaciones de veedores confiables de otros.

Les resumo algo...

 

Rincon de Roka: Hasta hace al menos un mes había de todo el espectro de feminas, apto para quienes les gusta la variedad en visión. Hay algunas bien amigables y lindas de vista que son bien simpáticas, pero ojo, no trabajan todos los días. Esa vez al final de la noche hubo un pequeño show de una srta bastante potable que sugiere un precio para compañía posterior.

 

Atenea. Bastante amplio, buenos asientos y mesas de atención. Hay un vagaje también amplio pero menos de espectro venusiano.... mas bien terrenales. Trato depende de la srta, ya que hay algunas que les interesa sacarte copetes. Lo que si bailas ahi mismo, a diferencia de los otros que pagas un trago mas caro para sacudir el esqueleto.

 

Scorpion. La verdad no asistía a esta parroquia mucho, hasta que supe lo de la clausura por tener a menores de edad y ahi no me dirigí más a aquel lugar.

 

Mustang. Simepre habia rotación de feminas, lo último que supe de parte de veedores es: estadio renovado, pasto corto y jugadas limpias. Sin tarjetas rojas, algunas amarillas pero en general subió el nivel.

 

Hoguera. Fui hace aprox un mes atras y ya la entrada me asustó, pero fiel a la religión entré no mas. No fue la gran experiencia si habia gente mas ... "mayorcita" que atendía.

 

Hay otro antro que se llama embrujo, personalmente no lo conozco asi que ese reporte se los debo.

 

 

Espero sirva a alguien. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mustang amigo Demiurgo queda si mal no estoy ( que aún no lo conozco pero las Ganas no me faltan )

 

Puerta Negra costado de la bomba, entre una florería y una tienda de zapatos.. durante el día funciona como restaurante y de noche ya se sabe lo demás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos dos, prefiero ser más bajo perfil, pero han hablado tanto de ese lugar que tienta. Sobre locales he estado en el Escorpión rojo. . . algunas señoritas bastante bellas y provocadoras, otras quizás físicamente no tanto pero quizá tengan buen bla bla que se yo. Y la Zulema antes la usaba pa seguir carretes porque siguen vendiendo copete pasado las 4 y porque dejan fumar adentro, pero las señoritas no me han calentado, no son de mis gustos, para conversas tan fingindas mejor nada.

 

Seré bien sincero, si bien he entrado a estos locales y creo que también a otro que ya no esta que no recuerdo su nombre, siempre he ido en calidad de parte del montón, en general no son locales de mis gustos y cuando he estado en ellos solo he andado de voyerista jajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces, para los que vamos de vez en cuando a Valdivia, y no queremos quedarnos a esperar la noche en el hospedaje, en definitiva, cuál es el mejor Night Club de Valdivia?. No importa si hay negritas, de hecho las prefiero en vez de las blanquitas.

 

Que alguien que se sabe el nombre de todos los que existen, cree una encuesta, y sobresaldran al menos 3 para ir a tasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado hice un mini tour express por locales, no recuerdo los nombres porque no soy valdiviano pero tratare de explicar.

El primero quedaba frente a la plaza berlin. Varias minas y poco parroquianos a eso de las 10. Varias minas wenas wenas, pero me trataban de ensartan el culion altiro asi que fue una bebida y arranqué.

Segundo quedaba bajando de la salida del anterior cerca del rio. Puras gorditas y 0 ambiente... gasto en compañia nefasto, realmente malo el local.

Finalmente scorpion rojo, una rubia flaquita me atendio, pasamos directo al privado y me corrio mansa paja. Maravilloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto mi experiencia para ayudar a actualizar el tema.

como ando de turista le pedí consejos a personas de bares, entre otros de cual era o eran las mejores opciones en Valdivia y todos coincidían en Zulema y Scorpion !

Despues de buscarlo por harto rato llegue al Zulema tipo 1:30am y fue entrada y salida, había una pura minita media choriza conversando con dos curaitos, que desperdició del espacio, el local es bien grande y se ve súper acogedor, pero sin minas (no cobran entrada, no había ni portero jaja)

Luego me dirigí al Scorpion Rojo, con toda la fe de que si bien era más difícil ponerle bueno ahí al menos podría encontrar buenas minas, pero no! 8 féminas de las cuales 5 eran malas malas y 3 algo podrían salvar, onda si andas muy caliente y quieres invertir hartas lucas, pero nada del otro mundo ( acá tampoco cobran entrada, las chelas valen 3 lucas y los combinados 4 o algo así) 

 

eso colegas, una verdadera lástima!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad los nigth club de Valdivia son algo fomes a comparación de otras ciudades y estokar es demasiado caro a comparación de tirarse a lo kamikaze por locanto, pero si se quiere ir a copetear el zulema es lo mejorcito pero caro, la mayoria de las mimas buenas son colombianas, pero de vez en cuando hay minas rikas,como una tal renata q hubo el año pasado q era chilena, pero esas cobran vip, de 80 lukas + pieza por follar, el resto la mayoria solo saca copetes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,  gusto en escribirles.

Vengo de paso por mini-vacaciones a sus tierras y revisando reportes, veo que la cosa está un poco dispersa. Vengo de la V y buscaba sus recomendaciones en cuanto al consenso general para poder estocar algo de la zona ♡

Quedo atento a sus comentarios y Muchas gracias por la ayuda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Www.sexosur.cl. lo menos malo, dentro de lo mediocre de nuestra ciudad de valdivia, si quieres local cafe con piernas el scorpion rojo, si quieres nigth club a la tia zulema, callejeras no hay... También en locanto.cl puedes cachurear algo si no quieres gastar money

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2017 a las 8:00, jackreacher dijo:

El año pasado hice un mini tour express por locales, no recuerdo los nombres porque no soy valdiviano pero tratare de explicar.

El primero quedaba frente a la plaza berlin. Varias minas y poco parroquianos a eso de las 10. Varias minas wenas wenas, pero me trataban de ensartan el culion altiro asi que fue una bebida y arranqué.

Segundo quedaba bajando de la salida del anterior cerca del rio. Puras gorditas y 0 ambiente... gasto en compañia nefasto, realmente malo el local.

Finalmente scorpion rojo, una rubia flaquita me atendio, pasamos directo al privado y me corrio mansa paja. Maravilloso.

Actualización del año pasado. No hay puertas en los privados del escorpión rojo así que ya nada de pajas. Había un local nuevo llegando a calle esmeralda pero no entré. Sigue funcionando? Cachan precios y que se puede hacer?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Rechazo.3 dijo:

El Escorpon ya lo visite.

 

Hace 5 horas, Rechazo.3 dijo:

Varias vistas, ningún porte, colegas la intención es cooperar y compartir infemación

donde esta la la información que compartiste de tu visita al Escorpión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, hoy 2023 existe algún nightclub en la zona ? 

El único visible es el escorpión, de ahí nombres como el Mustang, hoguera que es el local que estaba por la plazuela Berlín, nunca más oí hablar de ellos. 

Editado por nightwarlock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2023 a las 11:08, nightwarlock dijo:

Hola gente, hoy 2023 existe algún nightclub en la zona ? 

El único visible es el escorpión, de ahí nombres como el Mustang, hoguera que es el local que estaba por la plazuela Berlín, nunca más oí hablar de ellos. 

al lado de las bicicletas tiznado, justo en la esquina es un segundo piso, nunca e entrado, así que no podría decir que tal el local o las musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuento mi experiencia del año pasado el ex hoguera que antes quedaba en frente plaza Berlín ahora por calle Ecuador una cuadra más lejos en la puerta un arco de ladrillos,en la noche se ve de lejos ya que tiene luces led llamativas procedo a comentar que las mujeres son variadas ahy chilenas y varias extranjeras lo que sí los tragos son carozzi si las chelas pa ti salen como 6 lucas y un trago pa ellas van de las 15 lucas pa arriba lo que si hay días y días por lo menos se ve arta mina joven. La otra es el escorpión que en su tiempo se puso julero por el tema que te pedían el pase y cosas raras. Pero cuando se podía pasar puedo decir que ahy minas para todos los gustos, digo tu llegas a la barra tranquilamente y puedes observar el paisaje, suelen estar como 5 chicas mostrandose, y si tu quiere pasas a compartir en el piso 1 y le invitas un trago de 15 lucas si mal no recuerdo y puedes bailar con la damisela y compartir un rato, pero si quieres subir al piso 2 ya sale otro precio que no recuerdo pero arriba no tiene ni un brillo ya que los "vip" están todos abiertos y las minas se dan cualquier color y te dicen que las ven las cámaras y cosas raras, pero en fin tienen rocola y puedes bailar, tocar, sus besos calentones con la mina (depende del filing). El otro es el mustang, recuerdo a ver llegado a este lugar por un dato de unos amigos y bueno no quiso otra que conocerlo. Al llegar veo una vieja conocida del scorpion rojo y al toque entramos en conversación y recordando aquellos tiempos de cuando yo me aprovecháva de su simpatía jejjjesss y puedo decir que este sitio en su momento tenía 2 vip el primero tenía un computador en el cual podías poner música y bailar piola con tu damisela y el tercer vip por lo que recuerdo logre pasar como a la quinta visita y con la regalona y lo mínimo que logré hacer es chupar tetitas y besos de polola y era. Por lo que vi y por lo que me Contaron es que los días viernes las musas andan con lencería más eroticas trabajando, así que yo recomiendo ir ese porque es un paraíso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos una consulta voy de viaje a Valdivia por trabajo, me gusta mucho ir a prostíbulos y seleccionar bien lo que me voy a servir, quiero apelar al conocimiento de los cacheros locales para que me den algún dato bueno, siempre privilegiando la seguridad no importa el costo, agradeceré cualquier dato. Muchas gracias y buenas cachas para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...