Saltar al contenido
Huamo

Ibiza - España

Mensajes recomendados

Como dije en otro tema, estuve en España hace un tiempo atras, basicamente por lo que se denomina globalización del trabajo, pero que para nosotros no es más que el sudakeo. En eso estaba, con unos cuantos Euros en mi mano, cuando un amigo chileno me invita a Ibiza, la isla más fiestera de toda Europa y el paraiso hedonista que todos (hay que ser claro, TODOS) tenemos en la cabeza. Partimos en barco y llegamos a instalarnos en la ilegal en un bosque del centro de la isla. Los más picantes de ibiza, acampando ilegal, tratando de hacerla piola con la moto (llevamos una) y ademas barceandose a las minas en las playas topless. ¿que hacer sin tanto dinero como para entrar a discotecas de 60 euros? Hueviar en la callle que no era para nada malo. De repente me bajo el espiritu shilenito, y como los futbolistas de la sub 20 me senti atraido por unas lucesitas raras que habian en un lugar.

EL MANSO CABARET: un bar gigante y lleno de minas riquisimas.

Mas adelante continua la historia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien interesante... deberian seguir el ejemplo en otros paises, la gente dice que las chicas les dan mucho pero... realmente, cuantos polvos pueden echar los tipos si ademas estan bebiendo y deben regresar a casa??

 

aqui un link del que mas me gusta...

http://www.party-inn.com/index.cfm

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la propaganda:

 

Servicio

... Diversión con las niñas tanto como quiera ...

 

Disfrute de un día de dejar el sexo a la otra clase!

 

Usted sólo paga una entrada y tienen todo el día pasan parte puro. La cuota de admisión es todo incluido! Fortalece tu sistema en nuestro rico buffet y, a continuación, sumergirse en el placer erótico. 12a-14o heisse Chicas Esperamos que mimar.

 

Ofrecemos las siguientes características:

 

Armarios

bebidas gratuitas

gran buffet diario

piscina

Sauna y zona de spa

Piscina Gigante al aire libre jacuzzi zona

Silla ginecológica

Amor swing

Sillón de masajes

!! Diversión sin fin!

 

 

Como para no salir de alli¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando y Buscando me encontre un tema que para mi es ideal, ya que me voy de vacaciones el 21 de mayo hacia europa y pretendo ir a Ibiza a puro webear.

 

Alguien me puede dar algunos datos de Sudamerica y Europa en general.

 

 

Tema es rico y ameno ya que les sirve ene a los contertulios que les gusta viajar y encontrar algo rico por esos lados.

 

 

Trofeos de Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...