Saltar al contenido
Novateando

Anye Sexosur Recomendadísima

Mensajes recomendados

Nombre : anye

Ubicación : claudio arrau 652

Link:

Photoshop : nada de retoques, actualmente está mejor que en las fotos

Edad : dice 24, le creo

Estatura : 1.50

 Contacto : whatsapp

Tipo : blanquita, pelo claro y corto, bella

Contextura : bajita culona

Servicios Ofrecidos : cumple con todo lo que dice su anuncio por wsp

Costo  : 20 - 30 - 40

Forma de pago : efectivo

Lugar : pieza ordenada y limpia

Cara : destaco su cara, es bellisima la chiquilla

Besos : da buenos piquitos, todos los que quieras

Pussy depilada, apretadísima(destaco esto) y sin olores

Atención para mi gusto 9 de 10 (no le doy el 10 por que me lo estoy guardando noma)

Le escribo al wsp y me contestó al ratito (esto hace como una semana atrás), coordinamos la cita, llego allá y atiende ella en lenceria. lo primero que noto es que en persona esta mucho mas rica que en la fotos, es MUY bonita ademas de simpatica y buena pa la conversa, le pague la hora sin pensarla tanto, me empeloto y empieza con el sobajeo y altiro con los piquitos. el oral es bueno, se maneja la cabra, cuento corto le di como quise en la hora y sin ataos.

destaco que es muy linda de cara, tiene un culazo y unas piernas bien apretadas. es una minita como para estarla visitando bien a menudo ademas de que es de las pocas que tiene la hora a 40.

En resumen es: muy linda, simpatica, chiquitita, buen cuerpo, blanquita, da piquitos y tiene buenos precios.

me dijo que probablemente iba a volver a chillán, asi que fijo voy de nuevo cuando la vea publicada. recomendada cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2023 a las 2:03, Novateando dijo:

Nombre : anye

Ubicación : claudio arrau 652

Link:

Photoshop : nada de retoques, actualmente está mejor que en las fotos

Edad : dice 24, le creo

Estatura : 1.50

 Contacto : whatsapp

Tipo : blanquita, pelo claro y corto, bella

Contextura : bajita culona

Servicios Ofrecidos : cumple con todo lo que dice su anuncio por wsp

Costo  : 20 - 30 - 40

Forma de pago : efectivo

Lugar : pieza ordenada y limpia

Cara : destaco su cara, es bellisima la chiquilla

Besos : da buenos piquitos, todos los que quieras

Pussy depilada, apretadísima(destaco esto) y sin olores

Atención para mi gusto 9 de 10 (no le doy el 10 por que me lo estoy guardando noma)

Le escribo al wsp y me contestó al ratito (esto hace como una semana atrás), coordinamos la cita, llego allá y atiende ella en lenceria. lo primero que noto es que en persona esta mucho mas rica que en la fotos, es MUY bonita ademas de simpatica y buena pa la conversa, le pague la hora sin pensarla tanto, me empeloto y empieza con el sobajeo y altiro con los piquitos. el oral es bueno, se maneja la cabra, cuento corto le di como quise en la hora y sin ataos.

destaco que es muy linda de cara, tiene un culazo y unas piernas bien apretadas. es una minita como para estarla visitando bien a menudo ademas de que es de las pocas que tiene la hora a 40.

En resumen es: muy linda, simpatica, chiquitita, buen cuerpo, blanquita, da piquitos y tiene buenos precios.

me dijo que probablemente iba a volver a chillán, asi que fijo voy de nuevo cuando la vea publicada. recomendada cabros

Que rica la minita le recomendare zona por ss. Gracias por la tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...