Saltar al contenido
Larryflynt2022

Ojo Con Picada Caracoles

Mensajes recomendados

Alguna vez me ha tocado ir a culear allá, hoy leí esto acá y me entró la preocupación  calle caracoles 3472 para que los colegas estokadores no se vean en medio de una balacera 

WWW.SOYCHILE.CL

Imágenes muestran como dos sujetos pasan en moto realizando disparos desde la vía pública al inmueble...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo sus buenos culiones por ahí, (año 2019 - 2020) llegaba puro filete en esa época, te salía 25 la hora y 2 contactos, había carne colomba, peruana, paragua, chilena, veneca y eran la mayoría bien buenas. En fin, tiempos pre-covid y pre plaga veneco-narco-extorsión que no volverán. Gracias por la info colega. Ni por fuera pasaré ahora. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

Extorsionadores de las meretrices....negocio redondo estando antofagasta plagados de templos...

En efecto , abstenerse del lugar , esto es a causa de las extorsiones de la plaga culia esa de venecos picao a tren malagua y weas , por lo mismo muchas están trabajando pioa sin publicarse por lo mismo , ojo con esos lugares . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vacuna 💉 papi si no plomazo, Plaga qla de mierda!!!  me toco atenderme con Sofía parcera de las muñecas del sector norte y me contó que se metieron unos weones a asaltarlos al matadero, tubo que irse del lugar por lo mismo, una mierda la situación de inseguridad ir a estokar y salir asaltado o baleado 👎🏼 lo mismo que los toples del centro en donde drogan a los clientes y después el loro 🦜 te sapea para que te asalten afuera, a un amigo cercano le paso, así que a cuidarse estokadores, un hombre precavido vale x 2…

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema que va en aumento, es el que los extorsionistas van a cobrar vacuna (la vacuna es el dinero que deben pagar) y si no pagan pasa esto. Y va a pasar en todos los locales (digo cada de venta de sexo) ya que en Colombia y Venezuela esto hoy nadie lo para y esto mismo ya pasó en la calle Esmeralda entre Baquedano y Prat donde ya hubo un asesinato y salió en la prensa y fui ahí (Esmeralda) atenderme Con una peruana y en caracoles me atendí con una Boliviana tipo camión caex. Hoy por hoy hay que tener muchísimo cuidado ya que estos tipos extorsionistas se dejan caer en los lugares más fumado ya que ellos buscan estos lugares.  Y esperen a los amigos que nos gustan ir a estas entretenimiento cariñoso y carnal que hay muchas cosas que todavía no se han visto. Por dar una que es muy frecuente en estos países que le nombre. Acuerdas la cita con la damisela llegas al lugar pagas y cuando estás desnudo en el paraíso entran los manes (hombres) y te atracan te quitan todo lo que llevas y te mandan solo con los pantalones para la casa. Muchas veces o generalmente no se denuncia. Hago este comentario ya que conozco muy bien estos países Colombia, Venezuela, México para que les cuento los países de Centroamérica. Estamos lejos de esas malas costumbre que hay por esos lados pero no tardan en llegar y echar a perder el negocio y la diversión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que cuidarse, e informarnos respecto a los lugares peligrosos. En este caso, en Twitter y medios dijeron que la casa atacada es la famosa casa narco, que as lado del puterío de Caracoles. Obviamente el lugar sigue siendo peligroso, pero entonces no sería un caso de asalto a parroquianos ni extorsión. En cuanto pueda le preguntaré detalles al viejito canoso que es conserje en el edificio de la esquina (se las sabe todas).Bueno, quedó atento a quien tenga más información. Saludos 

Editado por Gorilonio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...