Saltar al contenido

Eyaculeitor

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofa
  • Intereses
    Culombianas, venezolanas, etc.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Eyaculeitor's Achievements

  1. Gracias por las buenas referencias coleguita.
  2. Cumpita, consulta: en comparación con la isabella (la otra chanchita rica), atiende parecido o esta a años luz? Slds
  3. Recuerdo sus buenos culiones por ahí, (año 2019 - 2020) llegaba puro filete en esa época, te salía 25 la hora y 2 contactos, había carne colomba, peruana, paragua, chilena, veneca y eran la mayoría bien buenas. En fin, tiempos pre-covid y pre plaga veneco-narco-extorsión que no volverán. Gracias por la info colega. Ni por fuera pasaré ahora. Saludos.
  4. Concuerdo con todo lo que expresa el hermano de leche vacunador. Me la he servido como 3 veces, sino 4, desde que la descubrí en condell. De lo mejor en el circuito en este rato. Vayan si pueden, es plata bien invertida.
  5. Donde se puede pillar la tablita si no es mucha la molestia ? Saludos..
  6. Eliana 985602098, estoy recién llegada y quiero enseñarte el verdadero placer. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Saludos cariño, mi nombre es Eliana, una divina colombiana escort de 27 años de edad. Tengo una suave piel blanca, soy pelinegra de grandes pechos... Colegas sabios, alguna referencia acerca de ella?? me tiene caliente y en wasap solo me deja los vistos.. PD: dice que tiene 27 años.. pero en el rubro me imagino...
  7. Buenas buenas coleguitas, les comento que soy usuario de la pág hace algunos años ya(no comento mucho sorry), pero el asunto es que hace como 1 semana fui a dar a ese antro que queda en serrano con Av. argentina a pegarme un kamikaze con una tal "MARTINITA" que aparecía en scortmula.cl. (ya no aparece) .Pero cuento corto, tengan OJO porque me hicieron "cambiazo" o publicidad engañosa (como siempre la pagina de mierda esa), la mina ni de cerca era la de la foto, con decir que tenía hasta curca la fea culia xD, pero filo dije, al menos tenía buen culo. Cuento corto coleguitas: no se dejaba tocar, que no le chupe aquí que no le chupen haya, la mina te apuraba, quería que se lo pusieran con la ropa puesta, al final me corto toda la leche la puta coleguitas, así que pesque mis weas pare las weas y me fuí. Luego de intentar como 20 min de hacer entender a la mina que se tenía que sacar la ropa. En conclusión perdí 40 k porque soy wn y le deposité mas encima por la hora. Era de santiago esta estafadora, así que tengan OJO con ese antro. Esta mala la cosa cabros(o quizá yo fuí muy weon), yo no soy muy de kamikazes por estas weas, prefiero "agencias conocidas" por esto mismo. No se si a otros les ha ido bien ahí, pero OJO con ese antroo. Saludos. Y ESTA FEA LA COSA.
  8. Buenas buenas coleguitas, hace como 4 días fui a dar a ese antro que queda en serrano con Av. argentina a pegarme un kamikaze con una tal "MARTINITA" que aparecía en scortmula.cl. (ya no aparece) .Pero cuento corto, tengan OJO porque me hicieron "cambiazo" o publicidad engañosa (como siempre la pagina de mierda esa), la mina ni de cerca era la de la foto, con decir que tenía hasta curca la fea culia xD, pero filo dije, al menos tenía buen culo. Cuento corto coleguitas: no se dejaba tocar, que no le chupe aquí que no le chupen haya, la mina te apuraba, quería que se lo pusieran con la ropa puesta, al final me corto toda la leche la puta coleguitas, así que pesque mis weas pare las weas y me fuí. Luego de intentar como 20 min de hacer entender a la mina que se tenía que sacar la ropa. En conclusión perdí 40 k porque soy wn y le deposité mas encima por la hora. Era de santiago esta estafadora, así que tengan OJO con ese antro. Esta mala la cosa cabros(o quizá yo fuí muy weon), yo no soy muy de kamikazes por estas weas, prefiero "agencias conocidas" por esto mismo. No se si a otros les ha ido bien ahí, pero OJO con ese antroo. Saludos.
  9. Coleguitas, llevo 2 semanas por Machalí por temas de visita y trabajo y como entenderan toy que corto las huinchas asi que quiero ir a Rancagua ahora a ver como esta el Ganado.. (por lo que entiendo en Machalí no hay nada pa distraer al ganso) . Algun datito weno de una culona de contextura gruesa (NO GORDA) pasado los 35-40 y si en una de esas pasa el chico julio? (no es requisito excluyente). Agradecido de sus buenos consejos, les mando un saludo👍.
  10. Colega, perdí 40 lukas con la mina esa (me gusta pagar la hora.. wn po... y fue watazo épico), es peor que muñeca inflable, una vez que se saca la ropa te empieza a cobrar por todo, quiere propina, etc es fría no te sabe seducir y nada (según ella dice que es nueva en el rubro). Llevo como 2 años en el mundo estokeril y es de lo peor que me ha atendido (sino la peor), al final me fui mas enojado que la xuxa y ni se lo puse (habian pasado como 40 min). Habrá mas información sobre esta mina en el foro?, pq en verdad no creo ser el primero que caga. Saludos!
  11. Es una estafa esta mina, se queja por todo, pide adicional por todo, dice que es nueva en el rubro, etc, etc. A lista negra debería ir colegas..
  12. Se fue del pais, ya no vuelve. Que pena porque era de las mejores!
  13. Colegas, luisa ya no atiende mas.. se fue del pais, a vivir a el viejo continente con su famila alla.. se extrañará ese culo, debo decir que es de lo mejor que me comí en el ultimo tiempo.. me acuerdo y se me cae la baba.. jaja ?
  14. Buenas coleguitas, eyaculeitor por acá, era otro de los sapos que los leía de vez en cuando, ahora me animé y me uni. Caí hace como 2 años en el vicio de los culos extranjeros y estoy contento de haber encontrado este foro y a tan noble y buena gallada. Espero ser un aporte. ATTE
×
×
  • Crear nuevo...