Saltar al contenido
PanchoBurns

¿a Quien Mas Le Ha Pasado?

Mensajes recomendados

Hola estokadores. Escribo para contarles una experiencia que tuve anoche. Andaba manejando muy caliente, con una erección que no se me bajaba porque no paraba de pensar en una chupadita. La weá es que estaba en el centro,  en el sector de 10 de Julio a eso de las 7 y media (ya estaba oscuro). Iba por Copiapó casi llegando a Madrid y vi a una puta que estaba parada pero cuando me estaba acercando caché que tenía cara de hombre así que seguí de largo. Me di la vuelta y bajé hacia el poniente por 10 de Julio y justo en la esquina con San Isidro caché a otra maraca bien rica (tremendas tetas y tremendo culo) y también tenía cara de hombre... pero me calentó la idea. Di la vuelta y cuando llegué de nuevo a la esquina ahí estaba aún. Bajé el vidrio, se acercó y pude ver su cara más de cerca. Tenía rasgos de hombre pero no lo podía corroborar al 100%. Su voz era aguda (a la fuerza) pero no de mina, pero al ver sus tetas y sus labios la calentura me la ganó, sin dejar de pensar en ningún momento de que podría ser una caballo. Llegamos a un acuerdo de una chupada por 10 lucas, se subió al auto y me meti a Emiliano Figueroa. Estaba oscuro y no había gente así que estacioné ahí y apagué las luces. Mi calentura ya no aguantaba más, tenía la corneta como un garrote de fierro de solo pensar en que quien me lo iba a chupar podía ser un hombre con cuerpo de mina rica.... sacó el condón, me lo puso con la boca y comenzó a chupar. Les prometo, queridos estokadores, que nunca me había ido cortina tan rápido en mi vida. Fueron solo unos segundos y exploté. Acto seguido, la puta se baja del auto y se va. Me quedé ahí con el condón puesto, eché a andar el auto y manejé hacia el sur por Emiliano Figueroa. Aún en movimiento me saqué el condón, agarré el envoltorio y los tiré por la ventana hacia afuera. Después de unos minutos me puse a pensar con la cabeza bien fría (al fin!!!) y no podía creer la wea que había hecho. No me arrepiento de nada, fue una experiencia super calentona pero no se si la repetiría.

Hoy ando igual de caliente porque al final fue solo una chupada, no hubo metida ni tocada de tetas ni nada, y ahora todo caliente (nuevamente) no me dan ganas de repetir la incursión, sí tengo ganas de afilar, pero con una mina con tetas de verdad y concha de nacimiento jajajaajajajajaja

Bueno, esa es mi historia. Quería compartirla con ustedes.

Como comentario final; más allá de que haya sido una experiencia homosexual, hoy amanecí con ganas de vagina como nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la próxima le chupa usted la corneta...no porque le gusten los hombres, sino por "la calentura". No hay nada de malo en ello, pero le recomiendo que asuma... 

Editado por El_culeador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, PanchoBurns dijo:

Hola estokadores. Escribo para contarles una experiencia que tuve anoche. Andaba manejando muy caliente, con una erección que no se me bajaba porque no paraba de pensar en una chupadita. La weá es que estaba en el centro,  en el sector de 10 de Julio a eso de las 7 y media (ya estaba oscuro). Iba por Copiapó casi llegando a Madrid y vi a una puta que estaba parada pero cuando me estaba acercando caché que tenía cara de hombre así que seguí de largo. Me di la vuelta y bajé hacia el poniente por 10 de Julio y justo en la esquina con San Isidro caché a otra maraca bien rica (tremendas tetas y tremendo culo) y también tenía cara de hombre... pero me calentó la idea. Di la vuelta y cuando llegué de nuevo a la esquina ahí estaba aún. Bajé el vidrio, se acercó y pude ver su cara más de cerca. Tenía rasgos de hombre pero no lo podía corroborar al 100%. Su voz era aguda (a la fuerza) pero no de mina, pero al ver sus tetas y sus labios la calentura me la ganó, sin dejar de pensar en ningún momento de que podría ser una caballo. Llegamos a un acuerdo de una chupada por 10 lucas, se subió al auto y me meti a Emiliano Figueroa. Estaba oscuro y no había gente así que estacioné ahí y apagué las luces. Mi calentura ya no aguantaba más, tenía la corneta como un garrote de fierro de solo pensar en que quien me lo iba a chupar podía ser un hombre con cuerpo de mina rica.... sacó el condón, me lo puso con la boca y comenzó a chupar. Les prometo, queridos estokadores, que nunca me había ido cortina tan rápido en mi vida. Fueron solo unos segundos y exploté. Acto seguido, la puta se baja del auto y se va. Me quedé ahí con el condón puesto, eché a andar el auto y manejé hacia el sur por Emiliano Figueroa. Aún en movimiento me saqué el condón, agarré el envoltorio y los tiré por la ventana hacia afuera. Después de unos minutos me puse a pensar con la cabeza bien fría (al fin!!!) y no podía creer la wea que había hecho. No me arrepiento de nada, fue una experiencia super calentona pero no se si la repetiría.

Hoy ando igual de caliente porque al final fue solo una chupada, no hubo metida ni tocada de tetas ni nada, y ahora todo caliente (nuevamente) no me dan ganas de repetir la incursión, sí tengo ganas de afilar, pero con una mina con tetas de verdad y concha de nacimiento jajajaajajajajaja

Bueno, esa es mi historia. Quería compartirla con ustedes.

Como comentario final; más allá de que haya sido una experiencia homosexual, hoy amanecí con ganas de vagina como nunca.

Muy bien Cotito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que limitados de mente algunos de acá, el hombre no se calentó con la persona por ser hombre, andaba caliente y se sacó las ganas con un wn operado, pero solo de calentura, eso no te hace homosexual ni nada, y si lo fuera no hay nada de malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajaja la verdad no me queda más reir. Cada día me sorprende más la gente. Más allá de que Chile sea un país super conservador, no me esperaba que los puteros también lo fueran. Pero bueno, en todos lados se cuecen habas.

Parece que solo el colega @Hombre_pie fue el único que entendió el contexto del relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sobre tu pregunta, si a alguien más le ha pasado; no hombre a nadie. Los que vamos por putas vamos por putas, y los que van por putos van por putos. Lo de confundirse no existe, las cosas son claras unos tienen pico y las otras no. No nos venga con inventos, esa wea no pasa, nunca, a nadie. Jamás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2023 a las 18:24, PanchoBurns dijo:

me saqué el condón, agarré el envoltorio y los tiré por la ventana hacia afuera

Aquí la cagó .. no costaba na dejarlo en un basurero .. después quedan pegados como chicle en la calle ... y ahora que ni limpian es peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como una vez escuché en un programa del Rumpy sobre un loco que de subió a un auto y el dueño del auto se lo chupó, y el que llamo insistia en que no era algo homosexual, el Rumpy le dijo... te calentaste con un hombre, eso es una relacion homosexual...

En su caso, quizas no lo vea asi, pero si era caballo... fue una relacion homosexual y ya, lo disfrutó, bkn por usted y no se sienta mal, como escribieron mas arriba, nadie dijo que era algo malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Gomecito2 dijo:

Y sobre tu pregunta, si a alguien más le ha pasado; no hombre a nadie. Los que vamos por putas vamos por putas, y los que van por putos van por putos. Lo de confundirse no existe, las cosas son claras unos tienen pico y las otras no. No nos venga con inventos, esa wea no pasa, nunca, a nadie. Jamás.

La pura y santa verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo atrás, en pandemia creo que fue, recorri 10 de Julio, no es una ruta habitual para mi en el hábito puteril callejero, sin embargo veo a una mina , en copiapo con Madrid, María se llamaba, la subí y fuimos por un mamon, si bien no fue unos de los mejores mamones, toque como loco y metí dedos en su concha, es ahi donde note algo raro y me quedó la duda. A los días,  posteo el reporte en el foro donde corresponde y el colega @Stone_Sade cuando tenía su antigua cuenta, (no creo que se acuerde , talvez si jaja) me dijo que la señorita era señorito jaja 😅😅 ya que yo mencione que su concha estaba mojada pero no era lubricacion natural, ademas por dentro no sentí lo que se siente cuando metes los dedos en una vagina real. Era como un ollo vacío por dentro. Todo esto con la mano, ya que solo fue Mamón.  Cuando el colega me dice que es Mario en vez de Maria xD nada po, filo, fue no más, no me sentí maricon ni nada , yo la subí por mina, y hasta ese minuto era mina, hasta que el colega me lo informa. Y aquí estoy, no ha cambiado nada en mi vida, jamás he querido culear con TV o se me ha pasado la idea por la cabeza tener una relación homosexual. 

Siga adelante campeón, quizás a  cuantos le ha pasado y se cambiaron de equipo jaja y no cuentan. En cambio nosotros o yo por lo menos la cuento como anécdota y me da igual. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, debe estar en algún post,(te dejo el auto machado con lubricante creo) ,una vez pare por la duda y le consulte , pero algo en la voz me dio la alerta, además no estaba junto a las pocas mujeres que a veces llegan (estaba con otros tvs), luego leí posteos de otros kalifas y decían que era hombre óperado, me salve .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...